• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como un niño con zapatos nuevos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dani 02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani 02

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hacía ya tiempo que no escribía nada en el foro pero creo que la ocasión lo merece (al menos para mi). Hacía ya tiempo_ y cuando digo tiempo quiero decir años_ que no me sacaba cierto reloj de la cabeza, que no era otro que el Longines hydroconquest automático. Realmente hay varios relojes que no puedo quitarme de la cabeza pero después de varios años de hacerme con relojes más modestos (y hablo exclusivamente de precio ya que para mi son todos relojes magníficos) decidí que ya era hora de subir un escalón más, por lo menos en rango de precio, además de hacerme con mi primer reloj suizo. Lo vi anunciado en el FCV y prácticamente no me lo pensé. Me lié la manta a la cabeza y se vino para mi casa en menos de 48h. Quiero agradecer al forero al que se lo compré su amabilidad, seriedad, formalidad y premura en la realización del trato y del envío. A nivel "relojeril" creo que nunca había estado tan contento. Y después de esta "chapa" os estaréis preguntando donde está el susodicho, pues helo aquí:

Por cierto, antes de que miréis las fotos os pido disculpas por su mala calidad, el reloj es bueno pero el móvil no y el fotógrafo es todavía peor ;-).

Un saludo.

1649427282959.webp

1649427313785.webp

1649427334463.webp

• Me gusta
Reacciones: jalber, axial, Speedmaster411 y 45 más
... enhorabuena, para mí el modelo
más bonito de hc en 43mm

• Me gusta
Reacciones: Dani 02
Relojazo :clap::clap::clap:

Cada día me gusta más y más :yes::yes:

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Dani 02
Enhorabuena, mi primer Hydro fue ese mismo modelo, y la verdad es que lo echo de menos.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Superstar y Dani 02
Enhorabuena por la compra y a disfrutar de esa pieza tan deseada! Un placer leer otro mensaje positivo del FCV

• Me gusta
Reacciones: Comexi y Dani 02
Enhorabuena, relojazo compañero

• Me gusta
Gran reloj, disfrútalo como se merece.

• Me gusta
😜 que mal gusto tienes
image.jpg

• Me gusta
Enhorabuena!! Relojazo!!
Da gusto encontrar y tirarse de cabeza a la "caza" deseada! 😜

Saludos

• Me gusta
¡Es toda una belleza, que lo disfrutes mucho! Esto de no quitar relojes de la mente es un peligro… tarde o temprano sabes que van a caer.
Un saludo

• Me gusta
Cuando salió el cerámico, los cambios me parecieron un acierto, pero, con el tiempo, creo q el tuyo está mucho más logrado
Q lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: Bunbury y Dani 02
No se puede decir mucho más de ese reloj,,lo tuve en su momento,y me encantaba cada detalle de el,,
Disfrútalo mucho compañero,,, estoy seguro que te dará muchas alegrías en la muñeca.

• Me gusta
Pues a disfrutarlo!
Un pedazo de reloj de mucha calidad a unos precios relativamente accesibles, enhorabuena!

Ah... y las fotos ni tan mal... más bien buenas!

• Me gusta
Es un reloj estupendo.
Un reloj tan deseado solo puede dar alegrías.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena. Me alegro que te hayas decidido al fin y además lo consiguieras de un compañero del foro. Que lo disfrutes, es un relojazo!!!.

• Me gusta
Reacciones: Dani 02 y Ancebl
👏👏👏👏👏

• Me gusta
Es un reloj de diario perfecto, que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Relojazo y todo un clásico ya. Enhorabuena!

• Me gusta
Excelente compra. Ese mismo modelo fue mi primer buen reloj y ya lleva conmigo unos 10 años y sigue como el primer día.

A disfrutarlo con salud

• Me gusta
Enhorabuena, disfrútalo mucho

• Me gusta
Bonita pieza,fue el primero q vi y quería a lo q se refiere reloj automático,pero al final entro un tag aquaracer,pero quien sabe si un día entra,a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Muy bonito, disfrútalo

• Me gusta
Lo tuve en 41 mm en azul y me hizo plantearme si era necesario más. Una relación calidad/precio genial. Un nivel de acabado muy bueno, buena resistencia al agua, buen antirreflejos, el grabado de la trasera muy profundo y detallado, polivalente, buena reserva de marcha, muy buena imagen de marca... No le veo ninguna pega.

Creo que caerá el 39 mm en cerámica, si no cae el Spirit 37 mm. Pero un Longines va a entrar en la caja sí o sí, tienen una fantástica relación calidad/precio

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie