D
Dani 02
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hacía ya tiempo que no escribía nada en el foro pero creo que la ocasión lo merece (al menos para mi). Hacía ya tiempo_ y cuando digo tiempo quiero decir años_ que no me sacaba cierto reloj de la cabeza, que no era otro que el Longines hydroconquest automático. Realmente hay varios relojes que no puedo quitarme de la cabeza pero después de varios años de hacerme con relojes más modestos (y hablo exclusivamente de precio ya que para mi son todos relojes magníficos) decidí que ya era hora de subir un escalón más, por lo menos en rango de precio, además de hacerme con mi primer reloj suizo. Lo vi anunciado en el FCV y prácticamente no me lo pensé. Me lié la manta a la cabeza y se vino para mi casa en menos de 48h. Quiero agradecer al forero al que se lo compré su amabilidad, seriedad, formalidad y premura en la realización del trato y del envío. A nivel "relojeril" creo que nunca había estado tan contento. Y después de esta "chapa" os estaréis preguntando donde está el susodicho, pues helo aquí:
Por cierto, antes de que miréis las fotos os pido disculpas por su mala calidad, el reloj es bueno pero el móvil no y el fotógrafo es todavía peor .
Un saludo.
Por cierto, antes de que miréis las fotos os pido disculpas por su mala calidad, el reloj es bueno pero el móvil no y el fotógrafo es todavía peor .
Un saludo.