• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

como solo me faltaba un empujoncito... me he pillado este

cadiz

De la casa
gracias por las ayudas jejeje he preguntado por la marca, un par de respuestas positivas y dicho y hecho, uno mas pa la caja espero que os guste....
Muchas gracias por los comentarios y ayudas al respecto.
 
Última edición:

jmg

De la casa
Pues enhorabuena, ahora mismo estaba leyendo tu post preguntando sobre la marcha nautica, y los dos relojes de las fotos no me gustaban mucho, pero este si que me gusta. A disfrutarlo. :)
 

jmel

Forer@ Senior
Que pasote, ¿no? Es muy agresivo con ese bisel, con esa corona y esos pulsadores... Muy impactante. Felicidades.

J
 

cadiz

De la casa
acias, es agresivo lo tengo aski al lado y ya ma dao dos bocaos... en la pierna jejejeje, en serio me llama la antencion por eso sobretodo... grande y robusto..
muchas gracias
 

Picón

Habitual
Enhorabuena, la verdad es q es un reloj q no te deja indiferente para bien o para mal, a disfrutarlo.
 

ricardo6

Habitual
Hola de nuevo esta muy bien, ya veo que preguntaste para comprarlo con apoyo moral. Menuda regla de calculo que lleva eh?
 

santo26

Milpostista
Jolin como mola lo unico que la corona roscada es gigante no? o almenos lo aparenta en la foto, que lo disfrutes
 

cadiz

De la casa
es enorme menos mal que ese ira en la mano derecha jajaja manoloyloles la foto la pille de una pagina,... estoy aún en el curro. jejeje
 

oskola

De la casa
A mi me gusta, hay un tipo que lleva un nautica estilo submarinista con la megacorona, esfera y caja negras en pvd y correa naranja que me encanta.
Disfrutalo.
 

Humphrey

De la casa
Que lo disfrutes Cadiz, yo tuve uno en su dia y las calidades y acabados son buenisimos, eso unido a unas esteticas brillantes lo hacen una muy buena opción como reloj polivalente, lástima de que casi todos sus modelos monten cuarzo.
Un saludo
 
Arriba