• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se quitan los pasadores del Zenith?.

  • Iniciador del hilo Alcari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alcari

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Tengo una duda y quería saber si alguno me podéis ayudar o tengo que pasar por el relojero. Quiero ajustar el amirs. Los pasadores que lleva son de tornillo pero al intentar desenroscar dan vueltas y no soy capaz. Sabéis como lo tengo que hacer?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por cierto,... , tengo un Zenith Elite y es el reloj más bonito que tengo..., ni omega, ni TAg, ni Breitling,... pero ahora en verano me queda un poco justo y quiero poner un eslabón un poquito mayor.... como no tiene ajuste fino,....
Saludos,
 
Buenas! No tengo mucha idea de cómo serán esos pasadores (unas fotos ayudarían), e igual digo alguna tontería... pero sí tengo algún reloj con pasadores atornillados, y me ha pasado que también he tenido dificultades para desatornillarlos porque el pasador no estaba suficientemente sujeto a la caja y bailaba. En ese caso, lo que he hecho ha sido, con dos destornilladores de precisión, colocar uno a un extremo para sujetarlo, y con el otro desatornillar en el lado opuesto. Espero que te sea de ayuda.
 
Y si son "pasantes" tienes que usar otro destornollador al otro extremo para evitar que gire sin desatornillar
 
Buenas,... al final lo llevaré al relojero y me quito de problemas.

Gracias.
 
Si esta en Madrid, pásese por el SAT y se lo harán sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie