• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se las gasta Goldoff.

Estado
Hilo cerrado
  • #126
TROLL, TROLL, TROLL... aunque la mona se vista de seda, TROLL se queda...
 
  • #127
Por ultimo decir que no tengo ningun problema con nadie y si tengo que pedir disculpas, tambien se hacerlo. Saludos a todos.
Este mensaje ya me gusta más, pero debes entender que el motivo principal que Goldoff creó RE es para hablar de relojes.
Los del FCV es sólo un detalle que él tiene con los foreros más activos. Y lo del número de mensajes es lógico, debes entender que en todas las trasacciones es necesario un mínimo de confianza y ésta se adquiere participando en el foro.
 
  • #128
Venga no hagamos más leña del árbol caido. Pero Ojo! Te estarán vigilando todos los ojos del foro. (si es que no se ha tomado otra decisión por parte de las altas instancias eh??)
Saludos
 
  • #129
Hola, Buenos Dias. Aunque me haya quedado solo, quiero decir que sigo pensando lo mismo, la frase que me molesto: "(aunque si tu unico interes en esto es poner anuncios ya hemos acabado)" me parece que no es la mas correcta, porque se trata del administrador y sus palabras tienen que dar ejemplo. Tambien quiero manifestar que todo surgio por el tema de los mensajes, no estaria de mas indicar en las normas que los cien mensajes tienen que ser publicos y no privados. Por ultimo decir que no tengo ningun problema con nadie y si tengo que pedir disculpas, tambien se hacerlo. Saludos a todos.

que tienen que ser publicos es evidente y además cada vez que escribes uno se ve en el contador no hace falta ser un genio::bxd::no?
 
  • #130
Bueno, como parece que ya ha quedado claro qué es un mensaje público y qué es privado mejor cerramos esto ¿no?

Y a ver si algunos saben cumplir la palabra dada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie