A
AGarcia
hdlgp
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto Pablo, mira que no tengo intención de vender mi 16710, pero cuando veo a que precios salen y pienso en lo que pagué por él me vienen unas ideas a la cabeza...
A mi me pasa exactamente lo mismo....
Hay que tener en cuenta que el mercado de los intangibles está claramente al alza. Y eso hay que pagarlo.
Buena manera de mezclar churras con merinas, eso si, con el inconfundible mal gusto y poco estilo de meterlo todo más que a calzador.
Ah, perdona, que además nos tenemos que reir. Mira:
Mira Mr. Jones.
¿Te suena Bogner Amplification?
Es un fabricante boutique de amplificadores de guitarras eléctricas muy exclusivo de Los Ángeles. Durante años, cada vez que uno de sus amplis salía a subasta en ebay era el mismo el que los compraba para fijar su precio al alza y que no existiera en el mercado demandante de sus amplis que no pasara por su caja.
¿De verdad te crees que no es la propia Rolex a través de hombres de paja la que puja en las subastas rimbombantes de Sotheby´s y Christies por sus relojes?
Debes de pensar que algunos nacimos ayer... pero en realidad ya peinamos muchas canas. :
Exacto Pablo, mira que no tengo intención de vender mi 16710, pero cuando veo a que precios salen y pienso en lo que pagué por él me vienen unas ideas a la cabeza...
No lo hago porque mismo por 1000 euros menos, no me interesan los Sub.
Ya lo has hecho en algun GS? El mercante te lo ha vendido por 1000 euros menos?
*mirad lo que ha dicho DUCATI749...
Es verdad que es tentador tener algo que sabes has comprado supongamos a 3.000 y hoy sacarias 5500, una ganancia de 2500 euros, pero lo peor que si sigue así el reloj que venderías hoy por los supuestos 5500 dentro de 5 o 10 años si lo quieres recuperar no lo encontraras a ese precio y tendrás que poner bastante dinero encima y la ganancia ya no es ganancia, y si no lo quieres recuperar y lo vendes hoy por las ganas de sacar un dinerillo y dentro de unos años puedes pedir supongamos 8.000 te tirarás de los pelos porque lo vendiste a 5500, no se si me explico, si no lo necesitas y te gusta no lo vendas ya que a todos nos gusta tener cosas que sabemos que valen dinero y que van buscadas.
Te entiendo perfectamente yo, de momento, resisto...
A mi también me da igual lo que pienses, te lo aseguro.
Lo que a mi me parece de mal gusto, y sobre todo innecesario es abrir otro hilo con la misma temática que el mencionado anteriormente, y por cierto, muy reciente.
Pero bueno....
Estaba pensando lo mismo, menudo incordio tener que ir al banco para cambiar de reloj... Seguro que no cambia de reloj varias veces al día como hago yo a veces, o no se le antoja cambiar de reloj justo antes de salir de casa...
Te iba a responder, pero es que tus provocaciones gratuitas me dan tanto asco....
Ah, si, se me olvidaba.
No sería capaz de escribir pensando que al otro lado pueda haber un cenutrio que de mi comentario extraiga una equiparación entre ebay y Christies o Sothebys.
Cuando veo los papeles de mi 16610 es como si viese los papeles de mi jubilación dorada... Ja ja ja