• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como se compran relojes en esta app

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Diego78

Novat@
Sin verificar
No entiendo como funciona la compraventa de esta página, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

Hola.
Si lees las normas del foro lo entenderás perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, yakokornecki, Rodrigo_Uru y 2 más
Lo primero esto no es ninguna app, segundo como ya te ha dicho el compañero lee las normas que viene bien explicado y lo entenderas, y tercero, con 2 mensajes que tienes no es el momento de preocuparte por eso, te adelanto que esto no es wallapop.

Participa, lee y difsfruta del foro, el resto llegara.
Bienvenido

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki y juanyyo
El objetivo del foro no es comprar o vender, eso es un plus que hay para usuarios activos. Por ello te animo a participar y ya dentro de un tiempo podrás acceder al foro de compraventa, pero que ese no sea el centro de atención. Bienvenido

• Me gusta
Reacciones: SPM83, AbderramanII, Speedmaster411 y 1 persona más
IMG_0290.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, OldTraveler, jjjlui y 12 más
Vaya...repetimos, de nuevo, tras un fin de semana con el mismo tema dos veces.

En fin, que alguien arregle el cacharro, por favor.
TeRn.gif

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Tazio Nuvolari, NriQ10 y 2 más
No entiendo como funciona la compraventa de esta página, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Esto no es una App , es un foro de amigos para intercambio de información sobre la pasión que nos une ,los relojes, si vienes solo a comprar este no es tu sitio , si vienes a aprender y a disfrutar de la relojería , Bienvenido.
Pero lee las normas por favor

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Melquiades, yakokornecki y 2 más
Claro, es súper fácil.

Te vas a la página de inicio del foro ( porque esto es un foro de internet, no una app)

1000029407.webp

Y en la página de inicio, justo lo primero que se vé son las normas del foro.

Pinchas ahí, se te abre un desplegable, lees y encontrarás respuesta a esta, y otras preguntas, sobre la operativa del foro ( que no app).

En mi aeropuerto tenemos una pantalla de vídeo, donde te explican con imágenes que podría entender un niño de cuatro años

las instrucciones de operativa de paso: Quitarse cinturón, bolsillos vacíos, chaquetas gorras y pasaportes en la bandeja, artículos eléctricos y electrónicos, liquidos, geles y aerosoles, fuera del bulto y en una bandeja por separado...

Y horas y horas haciendo volver a los pasajeros hacia atrás a sacar de nuevo las cosas o haciéndoles cacheos por no vaciarse los bolsillos y retrasando el flujo de embarque...

Me enerva la usualísima mala costumbre de NO leer los manuales de instrucciones de las cosas, sea en foro o en los aeropuertos...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Tazio Nuvolari, ira1cundo y 1 persona más
Bienvenido.
Ya te han dado respuesta a tu pregunta.

A veces los comienzos son difíciles y es usual comenzar metiendo la pata, pero no desistas, quédate, comparte información, intereses, inquietudes, etc. y todo irá rodado.

Un saludo.

Esto, como todo, tiene dos lecturas. La buena es que RE es visible más allá de los aficionado hard-core y los anuncios de compraventa trascienden fronteras (electrónicas), lo que es una buena noticia para los vendedores. La menos buena es que este tipo de hilos son recurrentes, con más incidencia con la llegada del ocio veraniego. Tampoco es que sea un drama.

Para tratar de mitigarlo ya puse un aviso tipo pop-up en el FCv para que las nuevas incorporaciones sepan que no es tan sencillo (otra cosa es que se lo lean). Pero voy a hacer algo más: con cada nueva comunicación de alta se enviará un email explicando detalladamente cómo funciona todo esto del FCv.

Otra cosa será que se lo lean :D

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Blueturtle, wantedwatch y 29 más
Esto, como todo, tiene dos lecturas. La buena es que RE es visible más allá de los aficionado hard-core y los anuncios de compraventa trascienden fronteras (electrónicas), lo que es una buena noticia para los vendedores. La menos buena es que este tipo de hilos son recurrentes, con más incidencia con la llegada del ocio veraniego. Tampoco es que sea un drama.

Para tratar de mitigarlo ya puse un aviso tipo pop-up en el FCv para que las nuevas incorporaciones sepan que no es tan sencillo (otra cosa es que se lo lean). Pero voy a hacer algo más: con cada nueva comunicación de alta se enviará un email explicando detalladamente cómo funciona todo esto del FCv.

A ver, Boss: Drama, lo que se dice drama, no es.
Un coñazo, sí.

Y a veces te toca apartar las zarpas del teclado para no tirarte excesivamente a la yugular del tipo 22344 que vuelve a preguntar exactamente lo mismo, por no molestarse en hacer un clic en el inicio del foro. Y tiras de ironía, en su lugar.

Lo del mail automático, me parece una idea cojonuda.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Sí ni se lo leen, ya no podrán alegar ignorancia. Solo desidia.😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki, Crespo_9125 y 1 persona más

Para tratar de mitigarlo ya puse un aviso tipo pop-up en el FCv para que las nuevas incorporaciones sepan que no es tan sencillo (otra cosa es que se lo lean). Pero voy a hacer algo más: con cada nueva comunicació de alta se enviará un email explicando detalladamente cómo funciona todo esto del FCv.

Jeje qué optimista, pero mejor eso que nada...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Vale, muchas gracias

Lo que me gusta la gente optimista :clap:

Eso sí, lo de la última frase es más de iluso que de optimista 🤪

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler y Goldoff
Hola mamá.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y iVAMP
A ver, Boss: Drama, lo que se dice drama, no es.
Un coñazo, sí.

Y a veces te toca aparcar las zarpas del teclado para no tirarte excesivamente a la yugular del tipo 22344 que vuelve a preguntar exactamente lo mismo, por no molestarse en hacer un clic en el inicio del foro. Y tiras de ironía, en su lugar.

Lo del mail automático, me parece una idea cojonuda.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Sí ni se lo leen, ya no podrán alegar ignorancia. Solo desidia.😉
Uffff… en casa cada vez que no funciona uno de los ordenadores me llaman , esté dónde esté, para que yo como “experto informático que todo lo sabe” les dé siempre la misma solución milagrosa… “apaga el ordenador… y vuelve a encenderlo” (lo último hay qué recalcarlo no sea que no se den cuenta) :D Son los tiempos que corren.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Bienvenido.
Ya te han dado respuesta a tu pregunta.

A veces los comienzos son difíciles y es usual comenzar metiendo la pata, pero no desistas, quédate, comparte información, intereses, inquietudes, etc. y todo irá rodado.

Un saludo.
Muchas gracias por el mensaje, veo que hai gente que sí tiene capacidad de raciocinio.
Un saludo.

Kaixo laztana!!! 😘

Define “simpático”… 🥴

Bueno, ha sido sincero y ha preguntado directamente, sin contar milongas o criticar las normas. Sencillamente no las ha leído, y eso me resulta más simpático que lo otro:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Jose Perez
Disculpen por mi ignorancia pero sí leí anteriormente las normas generales por eso que no encontré la información no sé si a causa de un despiste. Mi intención en este foro es aprender de relojes, solo preguntaba como curiosidad dado que no es mi intención comprar nada por un buen tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, rafa, Mr. Jones y 1 persona más
Muchas gracias por el mensaje, veo que hai gente que sí tiene capacidad de raciocinio.
Un saludo.
Ya te acostumbrarás, hombre. Verás que aquí todo el mundo tiene “capacidad de raciocinio” Al ser un tema muy repetitivo pues le damos un cierto tono irónico pero sin más. Si sigues en el foro algún día lo harás tú. Pondría la mano en el fuego. No te lo tomes a mal.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler, rafa y 1 persona más
Disculpen por mi ignorancia pero sí leí anteriormente las normas generales por eso que no encontré la información no sé si a causa de un despiste. Mi intención en este foro es aprender de relojes, solo preguntaba como curiosidad dado que no es mi intención comprar nada por un buen tiempo.

No te desanimes, Diego. Esto de la compraventa da pie a mucha y recurrente controversia, pero has llegado a un sitio excelente para aprender de relojes y con una comunidad majísima.

¡Bienvenido! Lee, participa y, además de disfrutar y aprender, en nada podrás también comprar e incluso vender relojes :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Un saludo.
Que quieres decir exactamente con esto ???
Que el resto de gente que te ha contestado , no la tiene ??

Al margen de la ortografía , ahora viene la parte 2 de este tipo de hilos , gente que se molesta por lo que los foreros escriben y opinan …

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Altai, javier ochoa y 4 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie