Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por colaborar en la prsentación. En cuanto me haga con una cámara decente, pondré alguna foto más del niño.Precioso reloj,pero excesivamente caro,no pago eso ni por ese ni por ninguno.me da no se que llevar algo de ese precio en la muñeca.....Las fotos lo desmerecen,he visto algunas por la red que parcece otra cosa....
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()

Un SAT decente en España (o casien Europa, ya que hay alguna boutique, pero solo recepcionan y luego al pais del sol naciente...) no les vendria mal.
No sabia que se depreciaban tanto, lastima
Por cierto, ¿Alguien sabe como tintar esos pequeños toques que tiene el bisel?Cuelgo mejores fotos, a petición del respetable.
![]()
![]()
![]()
![]()
.

menuda pasada ¡¡¡ 
pero da igual, para muchos seguira siendo mejor un reloj con buenos acabados y una ETA modificada con cuatro tornillos pintados, no desesperes , a mi personalmente me encanta y me das una envidia (siempre sana
) de tres pares de .....
, disfrutale mucho, tener ese reloj aparte de que te le has podido permitir , demuestra que eres un verdadero amante de los relojes , comprarte una marca como las que has nombrado , solo hace falta tener dinero, comprarte ese pedazo de Seiko tiene mas requisitos, como dejar los prejuicios de lado y saber valorar las cosas por lo que son , no por el nombre que tienen, un coordial saludo y disfrutale, tienes uno de los mejores relojes del foro