• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como lo veis con milanesa

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #51
Me uno a los que lo prefieren con una de piel negra. No me gusta como queda, en general las milanesas no me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Usuario eliminado
  • #52
Pena que el hilo ya tenga unos cuantos mensajes chorra sin venir a cuento....

A lo que vamos: coincido con algunos en que las milanesas son "delicadas" de combinar, creo que combinan bien con modelos contados.... Pero mira por donde, yo creo que este es uno de ellos. Personalmente preferiría una de cuero, pero lo cierto es que en ese modelo en concreto me ha gustado el resultado final con la milanesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #53
Me gusta como se ve, ojo que siempre en un reloj de vestir la piel es la primera opción, pero las milanesas finas para mi gusto quedan muy bien con relojes clásicos y elegantes, y les da un plus de versatilidad muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #54
Como muchos de los compañeros foreros, creo que le queda mejor una correa de cuero, pero esa milanesa es preciosa y no le desmerece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #55

Esto es un reloj muy bonito de OMEGA, no tienen muchos de mi punto de vista. Bueno, el disco de fecha en blanco esta ...............
Se puede llevar tambien con un milanaise, porque siempre miras al reloj y el armis se pierde de los ojos. Pero para mi es un reloj de correa cocodrilo negro, fino de 3mm de espesor de 19/20mm a 16mm. Gana mucho!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Usuario eliminado
  • #56
No le queda mal pero yo quizás también me decantaría por un cuero negro ;)

Pero oye, para variar le queba bien.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #57
Me gusta bastante, y para verano mejor que el cuero
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #58
Le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #59
Me gusta mucho. Es relativamente fina y bastante elegante, no es que le haya puesto una shark mesh así de diver brutote.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #60
Yo la milanesa solo con papas fritas.
2448665.jpg


Un tomatito cortao no le queda nada mal
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Usuario eliminado
  • #61
Lo veo bien, muy bien. Para mí es un acierto. Después de la piel, claro.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #62
No soy mucho de milanesas, la verdad.
Yo le pondría una correa de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y jdortega
  • #64
Yo voy a romper una lanza a favor de la milanesa. La verdad es que queda bien en pocos relojes, pero creo que este es uno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #65
Finalmente se la dejare puesta, creo que le queda bastante bien ya tengo bastantes relojes con cuero y para cambiar y diferenciar un poco los omegas se quedara mejor la milanesa muchas gracias a todos por los comentarios
IMG_20210630_133402.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #67
Crema 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #68
Muy bonito compañero. La combinación me parece muy acertada. Si bien las shark mesh son más para divers o relojes deportivos, considero las milanesas muy elegantes.
Eso sí, personalmente, me gustan más en muñecas ajenas. Cuando pongo las mías a mis relojes me parecen muy bonitas, pero a los dos días las tengo que quitar. Me parecen incómodas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #69
Y añado: teniendo en cuenta el dial gris metálico, me parece más armonioso todavía. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #70
Muy bonito compañero. La combinación me parece muy acertada. Si bien las shark mesh son más para divers o relojes deportivos, considero las milanesas muy elegantes.
Eso sí, personalmente, me gustan más en muñecas ajenas. Cuando pongo las mías a mis relojes me parecen muy bonitas, pero a los dos días las tengo que quitar. Me parecen incómodas.
Esta es super comoda la verdad que me ha sorprendido mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #71
A tu modelo de Omega le queda de mil maravillas esa milanesa!

Para mi, excelente elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #72
Le encaja bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #73
La milanesa no suele quedar bien los relojes, solo en unos pocos de formas clásicas, pero en este caso parece la correa perfecta, tanto a nivel de diseño como de color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #74
Me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #75
He entrado estando seguro de que no le quedaría bien y….error !!!

le da un toque muy elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie