• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como era Baselworld hace 71 años

  • Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno, interesante. Cuántas firmas desaparecidas ya!
 
  • #27
Por las fotos más que de hace 71 años parece de hace 1.000.

como cambia el mundo. Gracias por traerlo.
 
  • #29
Me encantan ver que muchas marcas siguen.....que de historia tienen. Una pena que sean muchas partes de grupos relojeros grandes....
 
  • #30
Moderno para su epoca..y una elegancia que hoy en dia brilla por su ausencia...por mucho lujo que haya, la elegancia se ha perdido
 
  • #31
Me ha encantado verlo
La pecera de IWC me parece muy chula jejeje
Gracias por compartir
 
  • #32
Gracias por compartirlo, muy interesante.
 
  • #33
Que pena me da muchas de esas marcas que han quedado en el recuerdo, pero muy chulo el reportaje, Gracias por compartir
 
  • #34
Me pregunto quien tendría dinero para comprar relojes de lujo en 1946 a un año del final de la II Guerra Mundial con tanto destrozo por todo el mundo? Que optimismo el Suizo, bien por ellos. Interesantes las fotos, gracias. Slds
 
  • #35
Muy interesante, como dices muchas marcas no han sobrevivido. Otras aparecen, aunque sigo pensando que en el foro debería haber un apartado para relojes de marca española.
 
  • #36
Lo q daria por poder ver esos escaparates 10 min ahora mismo......
 
  • #37
Otros tiempos y algunas marcas que por desgracia ya no existen… gracias por compartir
 
  • #38
Otros tiempos y algunas marcas que por desgracia ya no existen… gracias por compartir

"siento que se haya duplicado" si alguien puede borrarlo
 
Última edición:
  • #39
Qué chulo, cómo ha cambiado la cosa, es está bien ver qué marcas siguen ahí y cuáles han desaparecido...
 
  • #40
Interesante flashback. Hay marcas que han dejado una huella estupenda, bien en la relojería en general o en el gusto particular de cada uno. Universal Geneve, Lemania (grande) y Grana por la curiosidad de ser el garbanzo negro de la 'Dirty Dozen', son algunas que me gustaría ver como hubieran evolucionado.
Gracias y un saludo.
 
  • #41
Ahora que lo llamaríamos vintage... me encantan estas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie