• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cerrado Como era Baselworld hace 71 años

Estado
Hilo cerrado

Alex86

Forer@ Senior
Muy curioso ver las marcas de antaño que siguen perdurando hoy en día. La puesta en escena sí ha cambiado algo...

psicoac

De la casa
Siempre me han gustado las cortinitas en los escaparates de relojes, je,je ...
Gracias por el aporte, da para un estudio ... :clap:

Jelxa

Forer@ Senior
Hay algunos escaparates que poco tienen que envidiar a los de hoy en día.

Gracias por el aporte

argus

De la casa
Muy interesante, como era antes la feria, nada que ver con las actuales y la de marcas que ya no existen o han venido a menos .
Gracias por mostrar.

Charly69

De la casa
Gracias por compartirlo, esta muy bien la pagina y las fotos antiguas son geniales, como han cambiado los tiempo...

didakpc

De la casa
Muy curioso, muchas gracias por compartir.

La verdad es que muchas de esas marcas que se ven de las fotos ni las conocía, entre ellas la marca 'NISUS'.... estaría bien eso de 'Tengo un reloj nisus.... nisus padres la conocen' :laughing1:

Rofermarca

Baneado
Vaya pasada de imágenes
Que bonito, destila nostalgia, estilo, clase, tradición...como debía molar
Gracias por ponerlo

fran18

Milpostista
Muy interesante, resulta curioso poder comparar cómo era el salón hace tantas décadas con lo que es hoy. Gracias por el aporte.

heXavi

Patrocinador de RE
Me encanta esta info, gracias.

Curiosamente me llego un panfleto de la primera edición que se hizo de la feria de Basilea. Espectacular.

IMG_20160320_123038.jpg

IMG_20160320_123050_1.jpg

Diego111

Forer@ Senior
Muy interesante. Coloreas un poco la foto de los expositores de Rolex y podría pasar por un muestrario actual.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie