Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Viendo del MAESTRO, no queda más que decir....Felicidades, has perdido en cantidad pero la pieza que ha entrado es superior y para mi gusto llena el hueco de los otros perfectamente, me parece un cambio muy acertado y bien meditado.
La ranita es un reloj muy pero que muy especial
Algo tiene que lo hace especial.....Me alegro por tu decisión. La rana es la rana...
Es mentira. No has tenido cohone de enseñarlo en Noja. Que lo disfrutes y ..., apertas.
Sabes que eso esta hecho......Enhorabuena,que final mas feliz,a disfrutarlo mucho,ya me lo enseñaras.
Ahora habrá que preparar una Parrillada en casa de Unai para hacer las presentaciones correspondientes.....Enhorabuena por ese pedazo de reloj.:
Yo a ti te lo enseño en Galicia, como mandan los Cánones......marisco, albariño, queso de tetilla.....
Por cierto, ya sabes lo de Noja???
PD. Dejar de martirizarme con lo de Noja....![]()
Eso esta hecho......también se puede ir por León, pero no.......por Asturias....Bueno, Sergio, por fin tienes tu sueño hecho realidad en la muñeca. Ya te dije que tenías una magnífica colección pero pienso que ha merecido la pena de desprenderte de algunos de ellos
. Y además, creo, que cuanto más tiempo pase más te alegrarás de haberte hecho con la ranita .
Bienvenido al club de la coronita:.
Un abrazo muuuy fuerte.......ó mejor en este caso, un besito
.
PD: Para ir a Galicia tienes que pasar por aquí, ¿no?. Pues si no te quedas sin gasolinaigual me recoges y nos vamos para allá.......porque a mi el Albariño ese
.
Si, si......Yo te hubiese dado un ranita por el LOngines y el Crepas....![]()
Ahora habrá que preparar una Parrillada en casa de Unai para hacer las presentaciones correspondientes.....
Donde estará metido
Un saludo Pareja!!!
Va a ser por chuletillas, cuantos kg?Coño¡¡¡¡ No había visto este hilo con la presentación de tu ranita.
Enhorabuena, es un relojazo con mayúsculas.
Y lo de la parrillada cuando quieras yo pongo el fuego y la barbacoa, y tu te traes unas chuletillas de cordero![]()
El 2254, con un Speedy que salve de la quema, ni acordarme oiga....Has hecho fenomenal, personalmente hubiera intentado conservar el Seamaster siendo el 2254, pero los demas no los vas a echar de menos para nada...
Va a ser por chuletillas, cuantos kg?
Y Txacoli, y coca-cola zero para los que tenemos que conducir....
![]()