• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como en el cuento.......

  • Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, has perdido en cantidad pero la pieza que ha entrado es superior y para mi gusto llena el hueco de los otros perfectamente, me parece un cambio muy acertado y bien meditado.

La ranita es un reloj muy pero que muy especial
 
  • #27
Felicidades, has perdido en cantidad pero la pieza que ha entrado es superior y para mi gusto llena el hueco de los otros perfectamente, me parece un cambio muy acertado y bien meditado.

La ranita es un reloj muy pero que muy especial
Viendo del MAESTRO, no queda más que decir....

La estantería se ha quedado bastante vacía, pero de aquí a un par de días, solo cuando limpie el polvo recordaré lo que tuve......

Lo que tengo, cada vez que miro la hora en mi muñeca....

Un saludo
 
  • #28
Me alegro por tu decisión. La rana es la rana...
Algo tiene que lo hace especial.....
En mi caso, el ser lo mismo pero diferente (por el bisel verde) es lo que más me atrae.....
Es bueno seguir la línea, pero siempre con matices....
Un saludo
 
  • #29
Es mentira. No has tenido cohone de enseñarlo en Noja. Que lo disfrutes y ..., apertas.
 
  • #30
Es mentira. No has tenido cohone de enseñarlo en Noja. Que lo disfrutes y ..., apertas.

Yo a ti te lo enseño en Galicia, como mandan los Cánones......marisco, albariño, queso de tetilla.....

Por cierto, ya sabes lo de Noja???

PD. Dejar de martirizarme con lo de Noja....::cry::
 
  • #32
Enhorabuena por ese pedazo de reloj.:ok::
Ahora habrá que preparar una Parrillada en casa de Unai para hacer las presentaciones correspondientes.....

Donde estará metido::Dbt::

Un saludo Pareja!!!
 
  • #33
Yo a ti te lo enseño en Galicia, como mandan los Cánones......marisco, albariño, queso de tetilla.....

Por cierto, ya sabes lo de Noja???

PD. Dejar de martirizarme con lo de Noja....::cry::

Pues en breve no tendrás disculpa porque serás tu el que fije nuestra próxima quedada gallega.
Juaaaaaaaaaaas !!!!!
Si ya se que no te pudiste acercar porque te quedaste sin gasolina en el coche.
Jejejeje
No te preocupes.
 
  • #34
Yo tambien quiero vender mi 2254 y mi tag heuer carrera para pasarme al club Rolex, pero mi maquina de discutir siempre me dice de Toooo jjejejej
 
  • #35
Enhorabuena por el ranita!!!! Es una maravilla
 
  • #36
Bonito post, y muy buen cambio creo que no te arrepentiras, esa ranita es impresionante.
 
  • #37
Bueno, Sergio, por fin tienes tu sueño hecho realidad en la muñeca :clap::clap::clap:. Ya te dije que tenías una magnífica colección pero pienso que ha merecido la pena de desprenderte de algunos de ellos :yes:. Y además, creo, que cuanto más tiempo pase más te alegrarás de haberte hecho con la ranita .

Bienvenido al club de la coronita :ok::.

Un abrazo muuuy fuerte :friends:.......ó mejor en este caso, un besito :D:D:D.

PD: Para ir a Galicia tienes que pasar por aquí, ¿no?. Pues si no te quedas sin gasolina :-P igual me recoges y nos vamos para allá.......porque a mi el Albariño ese :drool::drool::drool:.
 
  • #38
Bueno, Sergio, por fin tienes tu sueño hecho realidad en la muñeca :clap::clap::clap:. Ya te dije que tenías una magnífica colección pero pienso que ha merecido la pena de desprenderte de algunos de ellos :yes:. Y además, creo, que cuanto más tiempo pase más te alegrarás de haberte hecho con la ranita .

Bienvenido al club de la coronita :ok::.

Un abrazo muuuy fuerte :friends:.......ó mejor en este caso, un besito :D:D:D.

PD: Para ir a Galicia tienes que pasar por aquí, ¿no?. Pues si no te quedas sin gasolina :-P igual me recoges y nos vamos para allá.......porque a mi el Albariño ese :drool::drool::drool:.
Eso esta hecho......también se puede ir por León, pero no.......por Asturias....

Lo de la gasolina, no era eso.....lo de Noja es un refrán que Aitor nos desvelará en cuanto aparezca por aqui....

Y si, me dijiste que era un Gran Colección, por suerte aún me quedan fotos, pero también oí de tu boca que un Rolex había que tener, y que tu el SUB no te lo quitas. Y si eso viene de un hombre sabio como vos....AMEN.....

Un BESITO!!!!!::blush::
 
  • #39
Yo te hubiese dado un ranita por el LOngines y el Crepas....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
jajajajaja excelente trabajo, felicidades y felicidades tambien por la ranita nada mas que cuidado no vaya a ser de esas que les das un beso y crean alucinaciones. hablo de la rana con vida no de la que nos da vida y alegria, jajaja............saludos y que hermoso sub verde
 
Última edición:
  • #42
Pues felicidades Sergio. Yo creo que ha merecido la pena el esfuerzo que has hecho para tener esa preciosa ranita.
 
  • #43
Has hecho fenomenal, personalmente hubiera intentado conservar el Seamaster siendo el 2254, pero los demas no los vas a echar de menos para nada...
 
  • #44
Buena evolución; yo comparto varios de entre los que se te quedaron por el camino aunque también he ido picando más alto cada vez... hay veces que creo que tener tantos relojes no me compensa, al final rotan dos o como mucho tres, y el resto se quedan siempre en su caja.

¡Felicidades por disfrutar del que te quitaba el sueño!.
 
  • #45
Ahora habrá que preparar una Parrillada en casa de Unai para hacer las presentaciones correspondientes.....

Donde estará metido::Dbt::

Un saludo Pareja!!!

Coño¡¡¡¡ No había visto este hilo con la presentación de tu ranita.

Enhorabuena, es un relojazo con mayúsculas.

Y lo de la parrillada cuando quieras yo pongo el fuego y la barbacoa, y tu te traes unas chuletillas de cordero:laughing1:
 
  • #46
Coño¡¡¡¡ No había visto este hilo con la presentación de tu ranita.

Enhorabuena, es un relojazo con mayúsculas.

Y lo de la parrillada cuando quieras yo pongo el fuego y la barbacoa, y tu te traes unas chuletillas de cordero:laughing1:
Va a ser por chuletillas, cuantos kg?

Y Txacoli, y coca-cola zero para los que tenemos que conducir....

:Cheers:
 
  • #47
Has hecho fenomenal, personalmente hubiera intentado conservar el Seamaster siendo el 2254, pero los demas no los vas a echar de menos para nada...
El 2254, con un Speedy que salve de la quema, ni acordarme oiga....

Un saludo
 
  • #49
Felicidades,gran reloj, ha merecido la pena
 
  • #50
Excelente !! a disfrutarlo sin duda divino reloj !!! sí señor :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie