• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como ajustar ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Como imagino habrá alguien entendido en el tema, ahi va mi pregunta, a los relojes automaticos/mecanicos dependiendo de en que muñeca se lleve el reloj, cuando se ajustan en el cronocomaprador, se ajusta de diferente manera? es decir yo personalmente toda mi vida he llevado el reloj en la muñeca derecha, y queria saber si en un momento dado lo llevo a ajustar, se ajusta por igual al margen de si se lleva en la derecha o en la izquierda?
Es un tema que me rondaba por la cabeza, como cada relojero lleva su librillo, queria opiniones al respecto, gracias de antemano.

Diría que no tiene nada que ver, influye más la actividad de cada persona que en qué muñeca lleva el reloj.

Yo personalmente, cuando he ajustado alguno mío en casa, a ojo, siempre lo he hecho en una sola posición, dial arriba que además es como se va a pasar 10 horas al día desde que me lo quito hasta la mañana siguiente, y en el día a día apenas me ha variado el ajuste.

• Me gusta
Reacciones: eryerba y Eliseo67
Depende de... Casi que mejor me callo. Son muchos años detrás del confesonario...

fondo1.jpg

Creo que un reloj bien ajustado funcionará igual en una muñeca que en otra.
Quizá en la derecha se dará más golpes, pero solo eso.

Depende de... Casi que mejor me callo. Son muchos años detrás del confesonario...

fondo1.jpg
Vamos, que depende del grado de adicción a la ipsación del usuario.😉

IMG-20140310-WA0044.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie