• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COMING SOON

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
  • #51
La novedad de Omega no la se, pero si que he pillado la de Rolex para este año...
192893c5-5fe8-42fb-9f38-e730110cbd3f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Aldrin
  • #52
Los ultra deep, con casi 30mm de alto, lo veo un absurdo.

Los AT 38 power rangers, una copia de los OP... ridículo. El bisel parece al menos en foto, más fino que el AT esfera teka.

El Seamaster verde me parece interesante, pero no puedo dejar de pensar en tratar de copiar el Hulk... es más elegante que los azul o negro normales al no tener detalles rojos. El tono es bonito, oliva oscuro. Pero no sé, habrá que verlo.

Los speedmaster de oro a precio de platino picado a mano, aunque el panda es bonito. Quizás el verde dn caja acero con bisel negro, habría sido interesante.

El que sí me gusta mucho mucho es dl speedy 57 heritage. La versión auto ya me tentaba aun con sus 15.5 de alto o así, que disimulada bien por el fondo tipo plexi abultado pero de zafiro.
Este con 13 de alto solo, manual, aunque pase de 100m a 50m, me parece precioso. Y dial como sándwich crema... habrá que verlo!

Un poco decepcionado, pero bueno. Seguiremos esperando el Apolo 17 50th.
Más claro agua, totalmente de acuerdo.......




Bastante decepcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #53
Interesante la batalla Sega vs Nintend.. esto, Omega vs Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
  • #54
Buenas, por aportar...
Captura de pantalla 2022-03-07 a las 19.37.05.jpg

alto de caja 18'12 mm
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #55
el caucho lo veo un poco extraño de diseño
por aportar otro detalle, el caucho tiene un patron con diseño lunar por la cara interna, un buen detalle la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #57
Cabanillas y cía se estarán frotando las manos con éstas medidas 😎
Buenas, todavía los hay más altos o parecidos...
IMG_0296.jpg


creo que por este orden y de mayor a menor
seiko sbex003, sbdx 016 emperador, dssd y ploprof
saludos :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper, Danu, luangos y 1 persona más
  • #60
Ahora met

Ahora mete una nato... se les ha ido la mano !
Buenas, todos sabemos que los relojes cabezones y las natos no casan !!!! jajajaja pero las marcas parece que no !!!
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #61
Me da cierta pena que cada una de las novedades (excepto Speedmaster 57) me recuerde a algo que ya se le había ocurrido a Rolex.
Modelos "Reacción a Rolex" más que ideas frescas propias. Van a por clientes despechados por las listas de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Tazio Nuvolari, luangos y 2 más
  • #62
Si tio, como hemos comentado, la verdad que son todos bastante bonitos, pero salvo en el 57, todos los demás se les ve el plumero de que siguen la estrategia de Rolex... En el precio ni voy a entrar... porque eso ya se ha desmadrado...

Ver el archivos adjunto 2384849

Como decía, me gustan todos, pero se ve claramente la inspiración y estrategia...
Los relojes mas "originales" son los que tienen la herencia de Omega, como el speed 57 o el ultradeep, que ya nos pueden gustar mas o menos, o pueden no encajarnos las proporciones o precios, pero por lo menos no se les ve la tendencia... son originales a mi modo de ver.

En fin... un poco decepcionado como decia antes... asi que solo queda a esperar mas novedades del sector, que este mes viene calentito jejeje

Saludos!
Me quedo flipado con la comparativa. Omega no necesita recurrir a esto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Danu y Nicolamilton
  • #63
Me da cierta pena que cada una de las novedades (excepto Speedmaster 57) me recuerde a algo que ya se le había ocurrido a Rolex.
Modelos "Reacción a Rolex" más que ideas frescas propias. Van a por clientes despechados por las listas de espera.
Sin duda:

0103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, MacRipper, fer182 y 2 más
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #67
Lo peor de todo es que salvo el Hulk, me gustan más los Omega :pardon:Para mi es un copiar y mejorar
Pues fantástico para ti. Pero yo no soy de llevar homenajes, por mucha marca de renombre que lleven (y repito que tengo varios Omegas). 🤷‍♂️
 
  • #68
Pues fantástico para ti. Pero yo no soy de llevar homenajes, por mucha marca de renombre que lleven (y repito que tengo varios Omegas). 🤷‍♂️
Bueno hombre, no son el mismo reloj con otro nombre como lo hace Steinhart, tampoco te pongas así. Que Rolex en la mayoría de su historia se ha dedicado a copiar y mejorar lo que otros desarrollaban y nadie habla de eso, llegando a hacer suyo el típico bisel estriado de los Datejust y símiles de esa línea.
 
  • #69
Bueno hombre, no son el mismo reloj con otro nombre como lo hace Steinhart, tampoco te pongas así. Que Rolex en la mayoría de su historia se ha dedicado a copiar y mejorar lo que otros desarrollaban y nadie habla de eso, llegando a hacer suyo el típico bisel estriado de los Datejust y símiles de esa línea.
Píntalo como quieras. Yo sé lo que he escrito y lo que quiero decir. Y repito que tengo varios Omegas, no soy sospechoso de anti nada (odiar objetos es estúpido).
Lo que ha hecho el grupo Swatch con esta maniobra en varias líneas de Omega está muy claro, y no lo digo yo, es clamor popular. Y es una pena, porque el grupo Swatch tiene suficiente entidad como para hacer las cosas de otro modo, como ya ha demostrado en muchas ocasiones.
Pero ningún problema. Yo seguiré comprando lo que me guste, que en este caso será nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, rogeroyster y Danu
  • #70
Estando de acuerdo en todo lo que decís, no puedo evitar decir esto: están guapísimos todos.

flipo con el verde oliva del smp.


1646745394022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y lentulo
  • #71
Lo peor de todo es que salvo el Hulk, me gustan más los Omega :pardon:Para mi es un copiar y mejorar
Justo es lo que hacen todas las empresas, coger algo previo y mejorarlo, hace poco se abrió un hilo muy muy interesante sobre este asunto:

 
  • #72
Justo es lo que hacen todas las empresas, coger algo previo y mejorarlo, hace poco se abrió un hilo muy muy interesante sobre este asunto:

Un gran hilo. Pero que cada uno compre lo que más le guste, la marca, el reloj o la copia. Al final todo son relojes y todos son lo mismo con más o menos variaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #73
Bastante de acuerdo contigo, los ultra deep con medidas bastante más contenidas, creo que serían un verdadero éxito de ventas , la verdad.

Y aunque estemos en el subforo de Omega , me voy a permitir comentar , que las novedades que este año vienen Bastante chulas en mi opinión, van a ser las de Longines .

Y solo pongo una descripción y atentos a ella para finales de mes " Zulu GMT", no puedo poner foto , pero lo he visto y me ha encantado la verdad y mucho...

Ese comentario sobre Longines ha sido muy cruel, ha sido aquello de "lanzar la piedra y esconder la mano"...::grr:: Después de los LLD de 36mm y los Spirit de 37, ya estoy que no puedo con el ansia con esta marca. Anda, sé bueno, y suelta todo lo que sabes...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #74
Ese comentario sobre Longines ha sido muy cruel, ha sido aquello de "lanzar la piedra y esconder la mano"...::grr:: Después de los LLD de 36mm y los Spirit de 37, ya estoy que no puedo con el ansia con esta marca. Anda, sé bueno, y suelta todo lo que sabes...:D
De verdad, que no es algo que me guste especialmente o lo disfrute , pero no puedo , he dado mi palabra ...

Pero bueno ya queda poco, a finales de mes ( o antes ) se presentarán las novedades .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #75
Omega hace años que está obsesionada con Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie