• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COMING SOON

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
  • #26
Ultra Deep = ultra gordo = descartado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
  • #27
por foros guiris se habla de que sera un ultradeep y que se presenta esta lunes


a ver si renuevan los po y los hacen un poquito mas finos
Creo recordar que en la BO de Ortega y Gasset me dijeron q el dia 10 pero no recuerdos exactamente, habra q estar atentos
Saludos!

edito: pues parece q hay presentacion el lunes!
257EEE62-8FAC-446B-A42B-2A4F90D59A3E.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: farru!
  • #30
Seguramente lo pondrán en General también y con más detalles. Han sacado muchas cosas nuevas la gente de Omega. Fotos de HODINKEE

1646663268752.png



1646663309451.png



1646663338588.png


1646663352049.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Enryb8, emeeme y 4 más
  • #31
IMG-20220307-WA0021.jpg
IMG-20220307-WA0022.jpg
IMG-20220307-WA0028.jpg
Screenshot_20220307-145951_Chrome.jpg
Screenshot_20220307-145909_Chrome.jpg
IMG-20220307-WA0025.jpg
IMG-20220307-WA0024.jpg
IMG-20220307-WA0017.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, luangos, luisjose y 3 más
  • #32
Aquí se pueden ver todas las novedades ( y precios )

 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Aldrin
  • #34
Los ultra deep, con casi 30mm de alto, lo veo un absurdo.

Los AT 38 power rangers, una copia de los OP... ridículo. El bisel parece al menos en foto, más fino que el AT esfera teka.

El Seamaster verde me parece interesante, pero no puedo dejar de pensar en tratar de copiar el Hulk... es más elegante que los azul o negro normales al no tener detalles rojos. El tono es bonito, oliva oscuro. Pero no sé, habrá que verlo.

Los speedmaster de oro a precio de platino picado a mano, aunque el panda es bonito. Quizás el verde dn caja acero con bisel negro, habría sido interesante.

El que sí me gusta mucho mucho es dl speedy 57 heritage. La versión auto ya me tentaba aun con sus 15.5 de alto o así, que disimulada bien por el fondo tipo plexi abultado pero de zafiro.
Este con 13 de alto solo, manual, aunque pase de 100m a 50m, me parece precioso. Y dial como sándwich crema... habrá que verlo!

Un poco decepcionado, pero bueno. Seguiremos esperando el Apolo 17 50th.
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!, Xvisperas, joselitoantonio y 5 más
  • #35
Voy a Rolex a por un Daytona Oysterflex, me dicen que 10 años de lista de espera. Salgo por la puerta, voy al lado que esta Omega y veo esto:
omega-speedmaster-moonwatch-professional-co-axial-master-chronometer-chronograph-42-mm-31062425099001-l.png


Con los Aquaterra de colores, 3 cuartos de lo mismo (estos AT son toda la caja pulida, de grosor no he visto mucha diferencia...). Esta clara la estrategia de Omega.... Es un poco decepcionante la falta de originalidad...

Muy bonitos todos los modelos, pero algo decepcionado compartiendo mas o menos lo que comenta el compañero @Danu ...

Si os pasáis por el canal de Watch Advisor tiene reviews en vivo de todos los modelos:

Saludos!

pd: El Speedmaster 57 con sandwich si que esta bien, pero su lugtolug se va casi a 50...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Danu
  • #36
Los ultra deep, con casi 30mm de alto, lo veo un absurdo.

Los AT 38 power rangers, una copia de los OP... ridículo. El bisel parece al menos en foto, más fino que el AT esfera teka.

El Seamaster verde me parece interesante, pero no puedo dejar de pensar en tratar de copiar el Hulk... es más elegante que los azul o negro normales al no tener detalles rojos. El tono es bonito, oliva oscuro. Pero no sé, habrá que verlo.

Los speedmaster de oro a precio de platino picado a mano, aunque el panda es bonito. Quizás el verde dn caja acero con bisel negro, habría sido interesante.

El que sí me gusta mucho mucho es dl speedy 57 heritage. La versión auto ya me tentaba aun con sus 15.5 de alto o así, que disimulada bien por el fondo tipo plexi abultado pero de zafiro.
Este con 13 de alto solo, manual, aunque pase de 100m a 50m, me parece precioso. Y dial como sándwich crema... habrá que verlo!

Un poco decepcionado, pero bueno. Seguiremos esperando el Apolo 17 50th.
Suscribo tus palabras.
El 57 muy interesante, pero no me hará picar.
Para mí los más bonitos los Speedmaster de oro, especialmente el verde, pero de precio prohibitivo.
A seguir esperando algún nuevo Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Danu y Aldrin
  • #37
Solo ha faltado un batman y un pepsi para rematar las novedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, kaplan, luangos y 3 más
  • #39
Voy a Rolex a por un Daytona Oysterflex, me dicen que 10 años de lista de espera. Salgo por la puerta, voy al lado que esta Omega y veo esto:
omega-speedmaster-moonwatch-professional-co-axial-master-chronometer-chronograph-42-mm-31062425099001-l.png


Con los Aquaterra de colores, 3 cuartos de lo mismo (estos AT son toda la caja pulida, de grosor no he visto mucha diferencia...). Esta clara la estrategia de Omega.... Es un poco decepcionante la falta de originalidad...

Muy bonitos todos los modelos, pero algo decepcionado compartiendo mas o menos lo que comenta el compañero @Danu ...

Si os pasáis por el canal de Watch Advisor tiene reviews en vivo de todos los modelos:

Saludos!

pd: El Speedmaster 57 con sandwich si que esta bien, pero su lugtolug se va casi a 50...
Ese speed oro es precioso, pero ojo al precio... el caucho lo veo un poco extraño de diseño. Me gusta que es integrado, pero algo deportivo o diver para un crono el estilo?

Con la de nylon del normal tampoco debe quedar nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #40
Suscribo tus palabras.
El 57 muy interesante, pero no me hará picar.
Para mí los más bonitos los Speedmaster de oro, especialmente el verde, pero de precio prohibitivo.
A seguir esperando algún nuevo Speedmaster.
Seguiremos esperando con los dedos cruzados, pero mucho debe emocionarme una nueva edición especial, ya que superará loa 10k seguro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #41
Los Speedmaster 57 muy interesantes y atractivos. Siempre me gustaba, pero me parecía desproporcionadamente gordo. Una gran mejoría.
El que más me gusta, el de índices tostados con dial sandwich.
Respecto a lo demás, a ver si ahora va a resultar que Rolex ha inventado los colorines.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Aldrin
  • #42
Los ultra deep, con casi 30mm de alto, lo veo un absurdo.

Los AT 38 power rangers, una copia de los OP... ridículo. El bisel parece al menos en foto, más fino que el AT esfera teka.

El Seamaster verde me parece interesante, pero no puedo dejar de pensar en tratar de copiar el Hulk... es más elegante que los azul o negro normales al no tener detalles rojos. El tono es bonito, oliva oscuro. Pero no sé, habrá que verlo.

Los speedmaster de oro a precio de platino picado a mano, aunque el panda es bonito. Quizás el verde dn caja acero con bisel negro, habría sido interesante.

El que sí me gusta mucho mucho es dl speedy 57 heritage. La versión auto ya me tentaba aun con sus 15.5 de alto o así, que disimulada bien por el fondo tipo plexi abultado pero de zafiro.
Este con 13 de alto solo, manual, aunque pase de 100m a 50m, me parece precioso. Y dial como sándwich crema... habrá que verlo!

Un poco decepcionado, pero bueno. Seguiremos esperando el Apolo 17 50th.
Bastante de acuerdo contigo, los ultra deep con medidas bastante más contenidas, creo que serían un verdadero éxito de ventas , la verdad.

Y aunque estemos en el subforo de Omega , me voy a permitir comentar , que las novedades que este año vienen Bastante chulas en mi opinión, van a ser las de Longines .

Y solo pongo una descripción y atentos a ella para finales de mes " Zulu GMT", no puedo poner foto , pero lo he visto y me ha encantado la verdad y mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, emeeme, Aldrin y 1 persona más
  • #43
Los ultra deep, con casi 30mm de alto, lo veo un absurdo.

Los AT 38 power rangers, una copia de los OP... ridículo. El bisel parece al menos en foto, más fino que el AT esfera teka.

El Seamaster verde me parece interesante, pero no puedo dejar de pensar en tratar de copiar el Hulk... es más elegante que los azul o negro normales al no tener detalles rojos. El tono es bonito, oliva oscuro. Pero no sé, habrá que verlo.

Los speedmaster de oro a precio de platino picado a mano, aunque el panda es bonito. Quizás el verde dn caja acero con bisel negro, habría sido interesante.

El que sí me gusta mucho mucho es dl speedy 57 heritage. La versión auto ya me tentaba aun con sus 15.5 de alto o así, que disimulada bien por el fondo tipo plexi abultado pero de zafiro.
Este con 13 de alto solo, manual, aunque pase de 100m a 50m, me parece precioso. Y dial como sándwich crema... habrá que verlo!

Un poco decepcionado, pero bueno. Seguiremos esperando el Apolo 17 50th.
Como siempre, comentario acertadisimo, en todo… realmente tan poca imaginación hay que tenemos que sacar relojes emulando a la competencia??? Siempre mirando de reojo …y los de oro, un despropósito…
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Aldrin
  • #44
Ese speed oro es precioso, pero ojo al precio... el caucho lo veo un poco extraño de diseño. Me gusta que es integrado, pero algo deportivo o diver para un crono el estilo?

Con la de nylon del normal tampoco debe quedar nada mal.
Si tio, como hemos comentado, la verdad que son todos bastante bonitos, pero salvo en el 57, todos los demás se les ve el plumero de que siguen la estrategia de Rolex... En el precio ni voy a entrar... porque eso ya se ha desmadrado...

1646666600443.jpg


Como decía, me gustan todos, pero se ve claramente la inspiración y estrategia...
Los relojes mas "originales" son los que tienen la herencia de Omega, como el speed 57 o el ultradeep, que ya nos pueden gustar mas o menos, o pueden no encajarnos las proporciones o precios, pero por lo menos no se les ve la tendencia... son originales a mi modo de ver.

En fin... un poco decepcionado como decia antes... asi que solo queda a esperar mas novedades del sector, que este mes viene calentito jejeje

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Rayuant, Nicolamilton y 2 más
  • #45
Si tio, como hemos comentado, la verdad que son todos bastante bonitos, pero salvo en el 57, todos los demás se les ve el plumero de que siguen la estrategia de Rolex... En el precio ni voy a entrar... porque eso ya se ha desmadrado...

Ver el archivos adjunto 2384849

Como decía, me gustan todos, pero se ve claramente la inspiración y estrategia...
Los relojes mas "originales" son los que tienen la herencia de Omega, como el speed 57 o el ultradeep, que ya nos pueden gustar mas o menos, o pueden no encajarnos las proporciones o precios, pero por lo menos no se les ve la tendencia... son originales a mi modo de ver.

En fin... un poco decepcionado como decia antes... asi que solo queda a esperar mas novedades del sector, que este mes viene calentito jejeje

Saludos!
Perfecta ilustración de lo que decía… si es que…
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Aldrin
  • #46
Bastante de acuerdo contigo, los ultra deep con medidas bastante más contenidas, creo que serían un verdadero éxito de ventas , la verdad.

Y aunque estemos en el subforo de Omega , me voy a permitir comentar , que las novedades que este año vienen Bastante chulas en mi opinión, van a ser las de Longines .

Y solo pongo una descripción y atentos a ella para finales de mes " Zulu GMT", no puedo poner foto , pero lo he visto y me ha encantado la verdad y mucho...
Que ganas de verlo!!!! Gracias por el avance.
Cuando saca cada uno de las marcas las novedades? Yo ya me hago un lío.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #47
Si tio, como hemos comentado, la verdad que son todos bastante bonitos, pero salvo en el 57, todos los demás se les ve el plumero de que siguen la estrategia de Rolex... En el precio ni voy a entrar... porque eso ya se ha desmadrado...

Ver el archivos adjunto 2384849

Como decía, me gustan todos, pero se ve claramente la inspiración y estrategia...
Los relojes mas "originales" son los que tienen la herencia de Omega, como el speed 57 o el ultradeep, que ya nos pueden gustar mas o menos, o pueden no encajarnos las proporciones o precios, pero por lo menos no se les ve la tendencia... son originales a mi modo de ver.

En fin... un poco decepcionado como decia antes... asi que solo queda a esperar mas novedades del sector, que este mes viene calentito jejeje

Saludos!
Está claro que buscan un nicho de mercado de posibles compradores rebotados con la escasez de modelos de acero de Rolex que busca una estética más menos similar, con disponibilidad inmediata sin listas de espera. El éxito del movimiento, se verá...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #48
Y mira que tienen cosas de donde tirar... un 2254 reeditado, un 300 vintage original, constellation pie pan, y un montón de modelos más de los 60, 70, 80...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Barullo y Aldrin
  • #49
A mi, salvo los Aquaterra, me gustan más todos Omega respecto a sus rivales de categoría en Rolex. Los OP de Rolex me parecen más atractivos con sus esferas de color uniforme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #50
Lo del Ultra Deep ya lo dije… pero no esperaba que replicaran el DeepSea.

En cuanto al resto, otra colección de homenajes. Qué decepción, con lo que me gusta Omega…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, fer182, yakokornecki y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie