• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COMING SOON

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
  • #76
Aceptando que Omega no debería nunca convertirse en el “Rolex comprable”, es justo reconocer que los relojes tienen una pintaza tremenda. Los nuevos Aquaterra en 38 son muy muy tentadores. A mí este me parece una chulada. Ya está, ya lo he dicho 🤓.
Por otra parte, es verdad que las novedades de Longines están sonando en todas partes.
 

Archivos adjuntos

  • 83CF2441-D938-4B2E-A9A1-A42814279F54.jpeg
    83CF2441-D938-4B2E-A9A1-A42814279F54.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 46
  • 3A37B2B1-EDF3-4DA9-9CAB-37F21EABB240.jpeg
    3A37B2B1-EDF3-4DA9-9CAB-37F21EABB240.jpeg
    109,1 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #77
Aceptando que Omega no debería nunca convertirse en el “Rolex comprable”, es justo reconocer que los relojes tienen una pintaza tremenda. Los nuevos Aquaterra en 38 son muy muy tentadores. A mí este me parece una chulada. Ya está, ya lo he dicho 🤓.
Por otra parte, es verdad que las novedades de Longines están sonando en todas partes.
Caja todo brillo (y brazalete 2/3), cierre mariposa sin ajuste y el datario blanco criminal digno de un Parnis . Solo por eso descartables para mí.
El 38 con esfera teka lo veo muy superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y C3PO
  • #78
Caja todo brillo (y brazalete 2/3), cierre mariposa sin ajuste y el datario blanco criminal digno de un Parnis . Solo por eso descartables para mí.
El 38 con esfera teka lo veo muy superior.
Jdr vaya traje le has hecho 😂😂. Para mí lo peor ese brazalete sin ajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie