• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comienza el plazo para el ingreso de la inscripción.15 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Transferencia realizada!!! :)

y casi se me pasa. Llevo un tiempo sin entrar por el foro... :(

Un saludo,

Buenos días a todos.

Vamos a abrir el plazo para realizar el ingreso de la inscripción a partir de hoy 15 de Noviembre.

La forma de hacerlo será la siguiente:

1-NÚMERO DE CUENTA: 2085 - 8024 - 91 - 0330358712

Titular: Gasullas Watch Co.

Entidad IberCaja

Oficina Calle Alcántara de Madrid

2-Cantidades:

-Diver sólo hora : 60 €

-Crono piloto: 75 €

3-Concepto del ingreso:

Nick+diver y/o crono+nº del listado

Unos comentarios:

-Reyes,tendrá la gentileza de actualizar el listado de manera pública con toda la frecuencia que le sea posible;si teneis alguna duda aquí teneis el contacto de SEAL:

https://relojes-especiales.com/foros/programa-re-seal/seal-contacto-y-soporte-301691/

-El ingreso de dicha inscripción,dará derecho a voto a partir de una votación anuncida con previa antelación.Los votos emitidos por los compañeros que no hayan realizado dicho ingreso no serán tenidos en cuenta en el recuento

-Dicha cantidad podrá ser devuelta hasta una fecha,posteriormente no podrá ser reintegrada.Esa fecha límite se anunciará con mucha antelación;estimándose a día de hoy, tras el período navideño;allá por Enero.En función del ritmo del proyecto pasaremos a fijar dicha fecha

Un abrazo de parte de Nacho,Antón,Jaime,toni y mío :popcorn:

Transferencia hecha para los dos

Transferencia realizada

Pues ya está realizada la transferencia para el diver
Salud2

Transferencia efectuada para diver 173

Última edición:
Pago hecho para el crono, 75 leuros de ná

Hecha fresquita para el Diver n.º 36 :ok::

Hecha la del el Crono nº 11

Hola,saludos.
Aparte de la fecha en que se podra solicitar la devolución no he encontrado otra creo que también importante, como es la fecha máxima en la que se puede hacer la transferencia para formar parte del proyecto.Alguien podía darla,o al menos una orientación sobre la misma?
Gracias

Hola,saludos.
Aparte de la fecha en que se podra solicitar la devolución no he encontrado otra creo que también importante, como es la fecha máxima en la que se puede hacer la transferencia para formar parte del proyecto.Alguien podía darla,o al menos una orientación sobre la misma?
Gracias

En principio,y quedan varios meses,hasta que solicitemos la fabricación de las unidades definitivas ,tras el proto

Un saludo

transferencia realizada

Más vale tarde que nunca, decía aquel refrán!! Transferencia realizada para la reserva del diver.

Trasferencia para el diver 103 realizada.Un saludo.

Como siempre tarde, pero ya hecha. Me olvide de poner mi numero, que es el 15

Saludos a todos.
Despues de la inscripcion acabo de realizar el primer pago del diver n° 7.

Transferencia realizada para Diver.... Más vale tarde que nunca

Hola a todos, me apunto con el 097 Diver.

Transferencia realizada.

Buenas noches, me uno al grupo del Diver solo hora, si no hay inconveniente con el numero 101 ingreso de preinscripción realizado en este momento. Gracias a todos.

Buenas noches, me uno al grupo del Diver solo hora, si no hay inconveniente con el numero 101 ingreso de preinscripción realizado en este momento. Gracias a todos.
Quedas apuntado con ese 101.

Bienvenido al foro de RE y al proyecto

Un saludo

Jesús

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie