• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida en el Gitano Rubio (Cádiz)

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
  • #26
Que chollo, con chofer y todo!!!

Me alegro de que lo pasarais tan bien.
 
  • #27
Buenas, muchas gracias por compartir vuestras experiencias culinarias, vuestros ratos de charla y creo que relojes no he visto, pero es igual, sin duda lo pasasteis de escándalo

Saludos
 
  • #28
Buenas, Manolo que cada vez te pareces más a fumanchu....
Se os ve alegres, contentos y bien comidos

Saludos :)
 
  • #29
Vaya jamada de categoría......lo de estos tipos es de juzgado de guardia, siempre están igual, que el speak tartar, que si jamada com cochinillo, homenaje a otro indeseable ubicado en sao Paulo, ahora lo de las cigalas y los carabineros........
Estos del comando sureño no tienen parangón en lo que al papeo se refiere, doy fe, y que conste que no os enseñan en todas las que se embarcan, que si fuera así....., sugiero un baneo colectivo sin precedentes a todo aquel que participe en más de dos consecutivas, ea.....ya lo he disho, ahora vienen los palos..
Un abrazo muy fuerte a todos, y es que a estos "gachos" los quiero como si fueran familia.
Larga vida al comando Sureño!!!!!!!
 
  • #30
Se molvido, sinceros agradecimientos y besitos en las rodillas al organizador, Jorge Picon y al muletilla que le hecho un cable...... Un tal Javi León, o algo así creo, y un fuerte abrazo al cronista, Gabrielito de mis entretelas.
Ahora si vienen los palos
 
  • #31
Me hubiera gustado mucho estar ahí.
Enhorabuena por esa quedada.
 
  • #32
muchas gracias a todos por venir a Cádiz, lo pasamos muy bien.
un fuerte abrazo
 
  • #33
Grande reunión de amigos andaluces!!!!!!

Un abrazo para todos.
 
  • #34
Se ve que lo pasasteis en grande y vaya relojes ehhh.
 
  • #35
Que alegria de reunion y que lastima no haber podido asistir.
Saludos a todos y hasta la proxima
 
  • #36
un verdadero privilegio compartir mesa mantel y risas con los que asistieron a la comida, de veras un placer y un 10 para Javi por la organización
 
  • #37
La verdad que la velada no pudo estar mejor, buena compañia, buena comida, buenos relojes, que mas se podia pedir?

un abrazo a todos.

Y gracias a Javi L, y a Jorge P. por la organizacion.

Pd: para cuando la proxima???
 
  • #38
Tremendo....cuerpo y alma saciados de viandas, líquidos y pelucones....
 
  • #39
De lujo, eso es saber pasarlo bien! Espero algún día poder apuntarme a alguna ( no me sobra mucho tiempo libre).
Envidia sana.
 
  • #40
Se molvido, sinceros agradecimientos y besitos en las rodillas al organizador, Jorge Picon y al muletilla que le hecho un cable...... Un tal Javi León, o algo así creo, y un fuerte abrazo al cronista, Gabrielito de mis entretelas.
Ahora si vienen los palos

JAJA, sigue alimentando el mito canalla. Ya lo llaman Maestro de Ceremonias.
 
  • #41
Joer que despliegue gastrorelojero!!!!

Enhorabuena, y gracias por compartir las fotos.
 
  • #42
Y lo hacéis cuando no estoy en Jerez[emoji22]
 
  • #43
Buena pinta todo y todos.
Esas reuniones ya no son para ver relojes, casi, digo casi, ya estamos hartos. Nos reunimos para dialogar, contarnos cosas, reír y sobretodo, comer. Lo demás, ya ves:D:D.
Gracias por el reportaje, Gaby:ok::
 
  • #44
Juer, vaya reportaje, fantástico, como toda la gente protagonista.

Una pena no haber podido ir, pero como sois unos intensos, seguro que hacemos otra en breve.

¡Qué poco os gusta eso de comer, beber, y, sobre todo, reuniros!

¡Viciosos, borrachuzos!!
 
  • #45
Magnífico día entre amigos, gracias Gaby por plasmarlo de ésta magna forma, pronto le quitarás el sitio a Picón, un abrazo a todos, Xere
 
  • #46
Gabi "ere un monstro". Menudo homenaje nos pegamos!!. Todavía tengo en el paladar ese fumé :drool:. Desde el comando "Espesiá", gracias a todos. Sois cojonudos. Eso si...es la primera comida en la que las mismas calorías que voy cogiendo las voy soltando a la vez :laughing1:

Ahí faltan algunos que estaban terminando el postre, pero es un "selfie" en toda regla

lostimage.jpg


Mmm,......ese fumé

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #47
Juer, vaya reportaje, fantástico, como toda la gente protagonista.

Una pena no haber podido ir, pero como sois unos intensos, seguro que hacemos otra en breve.

¡Qué poco os gusta eso de comer, beber, y, sobre todo, reuniros!

¡Viciosos, borrachuzos!!

Te ha faltado lo de "guarretes". :D
 
  • #49
Qué envidia me ha entrado, por Dios .....

Muchas gracias por compartir. Estas son las cosas buenas del foro, sin duda alguna.
 
  • #50
Estupenda quedada... de las miticas, pa recordar... una pena grande que tengo por ne haber ido, dado lo bien que se pasa con vosotros por ser tan buena gente.

Un abrazo fuerte para todos
 
Atrás
Arriba Pie