• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida en el Gitano Rubio (Cádiz)

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Somos alma encerrada en la prisión del cuerpo. El cuerpo sólo quiere su satisfacción y el alma sólo quiere elevación. El cuerpo está creado para movernos por la tierra lo que nos dure la vida, el alma, para la felicidad eterna. El cuerpo por ello se preocupa de alimentarse, gracias al alma disfrutamos comiendo y encontramos placer en la gastronomía. El cuerpo quiere estar a solas con su egoísmo, gracias al alma encontramos placer en relacionarnos con los demás, pasar buenos ratos y aprender. El cuerpo sólo quiere saber qué hora es, al alma le interesa la hora pero en un entorno de belleza.

Ayer, algunos foreros, juntamos nuestras almas...

Comenzamos en el coche de Vodevil, quien fue tan amable de recogernos a Picón,Xeretano y al que suscribe. Alvaro es un chollo, además de ser un alma grande y un excelente relojero, tiene coche grande y no bebe alcohol..Eso si, de lo demás no veáis lo que le cabe!



Tras un desayuno rápido y un atasco monumental nos acercamos a Gordillo quien nos obsequió con fantásticas piezas de Rolex, Omega y Zenith, además de con catálogos y revistas, todo regado con un excelente Moet Chandon...Ejercicio divino para el alma en su conjunto. En mi caso , menos mal que no llevaba suelto, me enamré de un Yacht Master azulito..







A la hora a la que el cuerpo ya pedía alimento el alma nos encaminó al Gitano Rubio a comernos un arroz, gracias a las impagables gestiones de Javi Leon, cuerpo menudo que apenas contiene un alma que no cabe en andalucía.



Nos fuimos sentando tras haber disfrutado de un aperitivo en la barra, ya que nos avisaron que antes del arroz nos iban a poner una tapita de garbanzos, algo e cazón y un poquito de rabo.Equilibrio:los cuerpos contentos, las almas, también.







No obstante el gitano avisó que aunque el cuerpo le pedía traernos ya el arroz su alma no le dejaba porque le faltaba un toque, y siguió entreteniéndonos con algo para picar







Por fin llegó el arroz, cuyo protocolo es de mucho alimento espiritual y gozo innegable: primero te rocían el plato hondo con oloroso, y luego te sirven el fumé del arroz para ir abriendo boc (y mojando pan) y posteriormente el arroz ya mezclado con su fumé.No pongo fotos del proceso porque me voy a eternizar, pero imaginaos cuando gozo y no menos alborozo.



En la mesa, mucha alma contenta, mucho cuerpo gozando..



Honey, Xeretano, Vodevil, Picón



Orient Power y Maxi, los hermanos Karamazov



Astafox, Maxi, Pedritor, Javi Leon



Picón, al fondo, presidiendo. Un cuerpo nacido para gozar, un alma de una extraordinaria sensibilidad para lo bello.



Vodevil y Xeretano, almas especiales y tan tan distintas, pero unidas tanbien por el amor a la buena gastronomía, los buenos vinos y mejores piezas de relojería.



Pedritor, Maxi, Astafox.Una ensalada especial de elegancia, buenas cabezas y deporte extremo...y no mezcla mal..



Pedritor, Javi Leon, Orient Power y Zampetti. Me encantó conoceros Orient y Zampe, qué guena gente coño, almas especiales.



Lo de los postres fue la leche, yo liao con la cámara y ni los probé...aprendí que hay almas más rápidas que otras y cuerpos, como el bolso de Vuitton, "NeverFull"



Aunque estos otros postres si pude probarlos..









Satisfechos los cuerpos, y elevadas las almas, los cuerpos pedían aire fresco, las almas, licores de calidad.







Menos mal que nos acompañó a comer el amigo Isidoro, excelentísima y simpatiquísima y profesionalísima alma, que sugirió que nos fuésemos a su hotel a tomar algo, y allí empezaron los cantos regionales y la exaltación de la amistad...









Y aquí lo dejo porque llevo toda la mañana peleando con el ordenador.

Un privilegio grande, caballeros!

PD. edito porque se me olvidó mencionar a Abel ( Abejaruko) que tuvo la agradable idea de darnos la sorpresa y presentarse desde Aljaraque ( Huelva), ademas de traerse a Orient Power. Para mayor gloria de mi alma, mencionè en una comida hace meses que como me encantan sus pulseras, a ver si me hacia una en verde y otra en marrón, y lejos de olvidarse, las traía en un paquete regalo estupendo. Y generó celos en algunos...gracias Abel, inexcusable no mencionarte, pero aunque mi alma no quería, mi cuerpo no estaba al dia siguiente para ruidos...un abrazo especial.
 
Última edición:
¡Qué envidia de reunión! Se ven grandes cuerpos y se intuyen mayores almas;-) Está claro que alimentasteis alma y cuerpo. Gracias por compartirlo y por contarlo tan bonito:clap:
 
Estupendo plan pero se avisa que ando por la zona y ya me hubiese acercado...
 
Si el culturismo es el culto al cuerpo... ¡¡¡Sois unos grandes culturistas...!!!

Graciñas por compartir tamaña jornada gastronómica (...porque está claro que lo de los relojes era una disculpa...) ;-) :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Se ve que lo pasásteis de miedo Gaby. Gracias por las fotos. Un gran hilo.
Un fuerte abrazo
 
Buena gente, buenas viandas, buenos relojes.

Gracias por compartirlo. 👍


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vaya.. los amigos Vodevil. Xere, Maxi y D. Manuel Orient Power!!!
Amén de alguno más que no conozco en persona, pero sí por el trajín foreril ;-)
Qué alegría verlos, aunque sea por aquí..
Un abrazo muy fuerte para todos ellos :ok::
 
Que bien lo pasáis. Magnífica reunión y magníficamente contado 👏👏👏. Aunque echo de menos el video. 😎
 
4y8ymuda.jpg
 
  • #10
6emuzyga.jpg
avy8enad.jpg
e9upyha6.jpg
3etyre8a.jpg
ysyve3yb.jpg
ubahyjym.jpg



Perdonad las fotos son del movil.
Magnifico dia.[emoji7]
 
  • #11
Al arroz no hubiera llegado, menudos entrantes. Cuerpos insaciables, imagino la cantidad de bebidas espirituosas que necesitarían las almas.
Que gratas son estas reuniones. Gracias por compartir.
 
  • #12
Qué bien te expresas, Gabi, "joío". :worshippy: Todo un placer conocerte.

La comida estupenda, la reunión de las que sabe a poco y pide repetir (aunque haya que desplazarse ciento y pico kilómetros :D) ... y si se organiza como ésta, ya ni te cuento, un 10 para Javileon :ok::


Edito: Se nos ha olvidado mencionar a Esperanza, que tuvo el mérito de aguantarnos; a unos más que a otros :whist:: ... :laughing1:




Pd. A los ausentes, aviso, ahí hay mucha gente que merece ser conocida en persona ... mucha no, toda :yes:, pa' la próxima nos vemos.
 
Última edición:
  • #13
Coño que buena pinta tiene este "congelao",y que cara de alegria teneis,se ve que acabais de hacer la,declaracion de renta
los pelucos a juego,felicidades amigos,esto es lo que hace grande este foro,aunque en persona no os conozco a casi ninguno creo,un abrazo para todos

un jubilauta,que si lo se,"zi vengo"

PD,habe si zuvi unas afotos ma grandes,jodios que uno ya no tie edad ni vista pa,eso........ja ja ja
 
Última edición:
  • #14
Madre mía como os habéis puesto! Vaya envidia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Qe buen día pasé. Gracias a Gaby por el reportaje. Y sobretodo mil gracias a Javi León para que todo estuviera a la altura que estuvo. Un listón demasiado alto para que pueda superarse.

Gracias a todos por dejarme compartir un rato a vuestro lado. Es un puto privilegio.
 
  • #16
Vosotros si q sabéis vivir,buena comida y mejor compañía, eso es vida,un saludo
 
  • #17
Mi cuerpo siente envidia de la comida y mi alma de la compañía...
 
  • #18
No hay nada mejor que unos cuantos amigos en reunion para comer y disfrutar en compañia,buena comida,buena bebida,excelentes relojes,vaya combinacion!!!,gracias por compartir gaby!:ok::
 
  • #19
Malamente se ve que lo pasais,que buena pinta todo y menuda piara de relojes
Maxiiiiii pichaaaaa que bien te veo
 
  • #20
Felicidades me encanta abrir hilos como este.las piezas maravillosas
 
  • #21
Que calidad de encuentro en todos los sentidos, como siempre magníficos relojes, gastronomía superior y lo más importante una categoría personal insuperable. Me alegró hayáis disfrutado de un día tan especial
 
  • #22
Jorrrr que buen ambiente. Y yo liado!
A vodevil tengo que verlo esta semana y a Zampetti le debo un cafe.
A ver si coincido y conozco tan buena gente
 
  • #23
Ayer fue un dia estupendo. Es mi segunda quedada y sin palabras. El bastion gaditano es mucha tela y Javi d maestro d ceremonias insuperable. Una sorpresa fue la aparicion d los compis d Huelva (un par de craks). En definitiva dia muy bueno entre gente estupenda.

Un abrazo a todos
 
  • #24
¡¡ Qué festival relojero-gastronómico !!! ¡¡¡ Y que guapos que son todos ustedes !!!
 
  • #25
Menuda fiesta. Enhorabuena por la reunión, viandas, amigos y relojes. Perfecto:ok::
 
Atrás
Arriba Pie