• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colosal kedada- Pequeño disgusto.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo la vi cerrada en todo momento y tu Manolo? :cool1:

Saludos
 
  • #27
Manuel, no te preocupes eso se soluciona con una revisioncita y punto...
aunque no dejo de sentirlo ,si me pasa a mi estaria tambien jod.........
¡¡Animo chaval ¡¡
 
  • #28
Pues yo la vi cerrada... :huh:
 
  • #29
Hola a todos:
Acabo de llegar de Madrid: Todo , todo, maravilloso, salvo el disgusto de Manuel.
Como habeis dicho algunos, yo juraría haber visto la leva cerrada, y aventuro una tesis que tal vez sea un disparate: ¿No entraría el agua por la junta del cristal con la caja? Bueno, Manuel, tu tranqui que Panerai seguro que se responsabilizará de todo.
Abrazos a todos, y uno muy fuerte para Manuel.
 
  • #30
joder que putada... espero que solo sea eso.. un susto
 
  • #31
Lo lamento Manuel.
Y lamento haber echo un comentario jocoso cuando ví la foto en el post de Ovoci. La verdad es que pensaba que se trataba de una broma en la línea de todos los comentarios que se iban colgando acerca de la quedada.
Espero que todo se solucione satisfactoriamente. No puede ser de otra manera.
 
  • #32
Hola Manuel, no sabes como lo siento. No me explico que demonios pudo pasar, logicamente la leva no debia estar en la posicion correcta y la corona no estaba haciendo presion en sus juntas de estanqueidad.
La solucion de decir que toda estaba correcto y que no te explicas como paso, es posible, razonable, no se tu veras.
De todas formas ya sabes que al nos ser agua salada, el secado del calibre y la esfera esta a la orden del dia para un buen profesional...todo seco, engrasado y calibrado.
Eso no quita el disgusto, puñetera mala suerte.
Lo siento de veras, estare en contaco contigo via privado para ver que podemos hacer para que no sea costosa la puesta apunto.
Un fuerte abrazo.
 
  • #33
Siento mucho lo que te ha pasado Manuel, pero confio en que todo se quede en un mal recuerdo y mas adelante sea una curiosa anecdota para contar en la proxima quedada. Mis mejores deseos para que el reloj este en perfecto estado en breve y nos lo muestres en un post. Salu2
 
  • #34
Niven dijo:
Seguro, el agua con gas tiene menos densidad y "cuela" más facilmente.

Ha sido la primera vez que he visto a Manuel, todo un caballero, jurando en arameo del cabreo que se pilló.

Es que eso le pasa por haberse comprado un PAM de 40 mm.... esos no tienen sitio para el equipo de respiración autónomo :D :D :D :D
 
Última edición:
  • #35
La explicación de que el agua fuera carbonatada no implica que deba entrar agua en el reloj, por menos densidad que ésta tenga.
Dando por hecho que el reloj estaba bien cerrado, es un simple fallo del reloj que puede ser debido a un golpe o a un defecto de fábrica.
Lo que ha pasado no es muy frecuente pero sí sucede. A mi me ha pasado varias veces y no hay que darle más importancia.
En un IWC Aquatimer se me empañó toda la esfera después de meterlo en la sauna. El problema fue que el recubrimiento estanco estaba mal en uno de los botones. También me pasó algo parecido en el Omega Seamaster después de todo el verano llevándolo a la playa. Son fallos de fabricación o golpes que desencajan alguna junta. La reparación es sencilla, aunque es lógico el cabreo después de lo que se paga por los relojes y más cuando están preparados para soportar cientos de metros.
No hay mal que por bie no venga. Mejor en un vaso de agua que no a 50 metros de profundidad. ;-)
Ánimo, que no pasa nada.
Saludos
 
  • #36
A mi lo del agua carbonatada me parece tremendo. Yo pienso que el agua será igual una que otra, aunque no se. Quizá algún paneristi tenga una explicación razonable al tema.
 
  • #37
Ostiasssss

8o 8o JODER me acabo de enterar, lo siento mucho compañero pero tranquilo que tiene solucion y seguro que se hace cargo la casa. ;-)

Un fuerte abrazo.
 
  • #38
Siento mucho lo que te ha pasado Manuel, pero si te sirve de consuelo a mi el verano pasado se me olvidó enroscar una corona y a mi se me mojó. Me lo arreglaron gratis por la garantía
 
  • #39
PET dijo:
A mi lo del agua carbonatada me parece tremendo. Yo pienso que el agua será igual una que otra, aunque no se. Quizá algún paneristi tenga una explicación razonable al tema.

No le metas el dedo en la herida a los paneristi ;) que historias de miedo todos hemos leído de todas las marcas sin excepción.... desde Patek hasta Swatch. Un fallo lo tiene cualquiera.
 
Última edición:
  • #40
Menos mal que lo dio por meterlo en el gin tonic pues la tonica si que es corrosiva.
 
  • #41
O todavía peor

cesar dijo:
Menos mal que lo dio por meterlo en el gin tonic pues la tonica si que es corrosiva.

Sí, porque todavía habría sido peor meterlo en el whisky con coca cola light de Niven.
 
  • #42
Animo Manuel

Con gas o sin gas, ese reloj aguanta 30 atmósferas, y en el vaso no había esa presión.

Yo me he duchado, bañado, nadado, y he hecho el oso con el reloj en agua de mar y de piscina sin ningún problema porque con ese reloj no ha de haber ningún problema. Entiendo a la gente que no se baña con los relojes aunque sean sumergibles, pero a mi me gusta ir siempre con reloj, por tierra, mar y aire.

Pensando el tema o la palanca no estaba bien cerrada (lo dudo) o el reloj tiene muchos años y no se han ido cambiando las juntas (no creo que haga tanto que tiene ese reloj) o el reloj tenía algún defecto. Espero que aún esté en garantía porque eso quiere decir que tiene menos de dos años y la marca tendrá que hacerse cargo del tema.
 
Última edición:
  • #43
Lo siento mucho por el disgusto Manuel, de todas formas pienso (aunque ya no lo puedo jurar) que la palanquita estaba cerrada, en caso contrario me hubiera llamado la atención.

De verdad que siento mucho el disgusto que has llevado aunque supongo que los del servicio técnico hoy mismo te darán una respuesta.

Mantennos informados por favor.

Saludos.
 
  • #44
la leva estaba cerrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui esta la prueba


lostimage.jpg
 
  • #45
Muy elocuente, Isaac, muy elocuente.

Ahora todo queda en manos de Manuel. Esperemos que "él lo cuente" :D :D
 
  • #46
Si la leva estaba cerrada ¿¿¿no puede ser que fuera un PAMHERY ??????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie