El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Color de correas (combinación de reloj)
Iniciador del hilo
roca7812
Fecha de inicio
R
roca7812
Novat@
Sin verificar
Hola miembros del foro, es un gusto poder saludarles. Quiero realizarles una pregunta y está relacionada con la combinación de correas y el reloj ¿Cuáles podríamos ser los lineamientos para saber que color de correa combina con el reloj?
Y este es el reloj que quiero combinar con otro color de correa, es un Victorinox Alliance 241823.
Saludos, estaré atento a sus respuestas,
Salomón de Honduras
Pedrinprimero
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues personalmente la veo tan ”neutra” la esfera que casi cualquier cosa le quedará bien.
Empezamos con una clásica marrón.
Quizas una gris si quieres que quede totalmente discreto.
Y a partir de aquí me atreveria con algún color atrevido.
Verde, Azul y por no roja.
Todo depende del efecto que busques, mas o menos formal.
SRPR
Forer@ Senior
Sin verificar
A ese reloj cuaquier correa le puede quedar bien y lo cambiaría totalmente.
cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Yo soy un purista. Reloj con esfera blanca: Acero.