• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color de correas (combinación de reloj)

  • Iniciador del hilo roca7812
  • Fecha de inicio
R

roca7812

Novat@
Sin verificar
81Ti-kH3qhL._AC_UY780_DpWeblab_.jpg
Hola miembros del foro, es un gusto poder saludarles. Quiero realizarles una pregunta y está relacionada con la combinación de correas y el reloj ¿Cuáles podríamos ser los lineamientos para saber que color de correa combina con el reloj?

Y este es el reloj que quiero combinar con otro color de correa, es un Victorinox Alliance 241823.


Saludos, estaré atento a sus respuestas,


Salomón de Honduras
 
Pues personalmente la veo tan ”neutra” la esfera que casi cualquier cosa le quedará bien.
Empezamos con una clásica marrón.
AC7559F2-303F-48EE-BE5C-BA9687810066.jpg


Quizas una gris si quieres que quede totalmente discreto.
Y a partir de aquí me atreveria con algún color atrevido.
Verde, Azul y por no roja.463DC1B6-277E-466F-9444-C40D35940658.jpg07873C6E-BDB5-4521-B3BA-6772B13117AB.jpg
Todo depende del efecto que busques, mas o menos formal.
 
  • Me gusta
Reacciones: roca7812
A ese reloj cuaquier correa le puede quedar bien y lo cambiaría totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: roca7812
Yo soy un purista. Reloj con esfera blanca: Acero.

whitenillas2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: roca7812
Atrás
Arriba Pie