• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colomer & Sons

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vorenus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos.
Después de presentarme (soy novato) quiero compartir con todos mi última adquisición, a ver qué os parece. Se trata del reloj "Newton" de la nueva colección de Colomer & SonsVer el archivos adjunto 2377720
Ver el archivos adjunto 2377723
Ver el archivos adjunto 2377724

Ver el archivos adjunto 2377725

Diseñado en honor a Isaac Newton, por su capacidad multidisciplinar, ya que fue físico, teólogo, alquimista y matemático, éste reloj aporta una cantidad de complicaciones en su maquinaria de las que se puede disfrutar de un vistazo.
Se denomina Newton Navy; ya que la esfera está realizada con un precioso color azul Prusia mate, ( lo hay también en blanco, pero a mí me gustó éste).
Se trata de una edición limitada a 100 unidades. El número de serie viene grabado en el marcador de las 9. En éste viene el número 12/100.
Movimiento automático Miyota 9100, con 26 rubíes y una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora.
Reserva de marcha de 40 horas. Indicador de reserva de carga a las 12.
Dial indicador del mes a las 3. Se regula con el botón situado encima de la corona.
Marcador de la fecha en blanco entre las 4 y 5.
Dial indicador de 24 h a las 6.
Dial indicador del día de la semana a las 9.
Cristal de zafiro.
Caja de acero inoxidable 316L pulida a espejo y trasera vista, con corona a rosca firmada con el escudo emblema de la marca.
Correa de fina piel italiana de 20mm, con cierre de hebilla de acero inoxidable firmada con el nombre de la marca. Pasadores de fácil extracción.
Sumergible a 5 ATM.
Diámetro de 42mm; altura de la caja de 49mm y ancho de la caja de 13,5mm.
Peso de 85gr.
Garantía de 10 años. Una de las pocas marcas del mundo que ofrecen ésta garantía.
Como suele ocurrir, las fotos no hacen justicia a verlo en la realidad. Lo llevo desde hace 10 días y es muy cómodo. En cuanto a su precisión es impresionante. No he notado variación apreciable alguna. Es el primer reloj que tengo con marcador de reserva de carga y me parece muy interesante a la vez que aporta equilibrio y belleza.
Espero vuestros comentarios y que os parece ésta nueva marca española (aunque utiliza movimientos Miyota), que empezó su andadura en 2006.
Bonito reloj, muy elegante
 
Me gusta mucho que venga la reserva de marcha, indicador de mes y de semana.
Muy práctico
 
Muchas gracias a todos, por vuestra acogida y por vuestros comentarios.
Me gusta que haya debate, porque así todos aprendemos un poco de otros que tienen mayor conocimiento.

Mi apreciación personal de éste reloj es, en primer lugar que se trata de una marca española (aunque incorpora movimiento Miyota).
Como dice nuestro compañero Cardenas, es un reloj bonito, robusto y curioso (interesante, añadiría yo)
Insisto en que lo que más me sorprende es la precisión de éste calibre Miyota 9100.
Todo esto unido a los buenos materiales empleados en su construcción y su diseño, hace que para mí sea un buen reloj.

Lo seguiré observando un tiempo más y aportaré las conclusiones del funcionamiento del reloj en su conjunto y así podremos hacer una valoración más completa, tanto del reloj como de la marca Colomer & Sons.

En cuanto a la marca en sí, lo explican todo muy claro en su web, sin ocultar nada y quiero darle un voto de confianza. Hasta ahora, por lo visto en éste reloj y por como funciona la tienda, me siento muy satisfecho con la compra.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
Hola, de nuevo.
Bueno, después de un mes con el reloj quiero comentar mis conclusiones. El reloj funciona a la perfección y es muy muy preciso. El dial de fecha cambia a las 24:00 en punto y se inicia el cambio de día, que termina cambiando a las 02:15 (esto realmente me gusta menos, lo suyo sería que cambiara inmediatamente a las 24:00, aunque está dentro de lo normal).
La reserva de marcha funciona perfectamente y aunque en las características del reloj dice que es de 40h, en realidad duró 47h y 50', siendo este elemento lo que más encarece el precio del reloj.
Estoy contento con el reloj, es muy cómodo de llevar, muy preciso y de buena calidad. Colomer & Sons puede ser una marca a tener en cuenta para ésta o siguientes colecciones.
Añado foto del certificado de origen y garantía y de la bolsa de piel para transporte de relojes con la que viene.
IMG_20220314_125820.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220314_125612.webp
    IMG_20220314_125612.webp
    96,5 KB · Visitas: 36
  • IMG_20220314_125703.webp
    IMG_20220314_125703.webp
    143,7 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
Muy útil la bolsa de viaje e impresionante la duración de la reserva de marcha. A mí me parece también un reloj muy bonito y si la calidad es buena muchísimo mejor, a disfrutarlo
 
Muy útil la bolsa de viaje e impresionante la duración de la reserva de marcha. A mí me parece también un reloj muy bonito y si la calidad es buena muchísimo mejor, a disfrutarlo
Muchas gracias. Creo que a la marca se la puede tener en cuenta. Calidad no le falta
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
Atrás
Arriba Pie