• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones Vintage - Letra O - Tomos I - V

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Otro Omega Genève

OTRO OMEGA GENEVE.

Cal 1012


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #152
Hola a todos
Madre mía, pero cuanta belleza junta y que gran trabajo, no me canso de miralo. Me da pena no poder aportar mucho, pero algo puedo rascar y poner y más si se puede poner alguno de bolsillo: moderador tantdetemps, ¿se pueden poner aquí también los de bolsillo? Al principio he visto uno, pero no sé si se pueden poner, es decir, si sólo se pueden poner vintages de pulsera.
Saludos.
 
  • #153
Amigo Gong, Existiendo un sub-foro especifico para los relojes de bolsillo pareciera que su sitio debería ser allí, pero, aqui se ven algunas veces algunos, no para preguntar por ello, que quizás aqui no hay especialistas, solo para mostrarlos. Un saludo
 
  • #154
Ok, muchas gracias, entonces pondré casi mejor sólo los que tengo de pulsera que son pocos (un ORIS y un ORIENT, luego de cenar les tomo unas fotos y las pongo). Tenía un ORIENT más y siento no aportarlo pero ya no lo tengo, pues cada día los cambio más los de pulsera por los de bolsillo. También tengo un Omega y mi madre otro, que ya los he enseñado en otros hilos del apartado vintage, pero que si creéis necesario los pongo aquí de nuevo ¿no sé si es bueno repetir? ::Dbt::
Los de bolsillo tampoco los tengo todos aquí aunque os los quisiera mostrar y sólo son un ORION y 5 OMEGA, los cuales casi todos ya se pasan de vintage en edad, por lo que tienes toda la razón que no quedarían muy bien aquí.

Gracias de nuevo. Un saludo.
 
  • #155
ORIS y ORIENT

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #156
Oris

Pido disculpas, pero voy atrasado, continúo con el hilo de ayer, ya que pretendo enseñar el máximo de relojes posibles para tener "libre" las próximas vueltas. Más adelante enseñaré uno o dos Omegas más.

Oris, histórica manufactura fundada en 1904 y que hoy es propiedad como los marcas más conocidas popularmente (Omega, Longines, Tissot, etc., etc…) del Grupo Swatch
Caja de acero de buen tamaño 39 mm con preciosa esfera azul turquesa.
Monta uno de los pocos movimientos de manufactura, en concreto Oris-648, 21 rubíes, carga manual y automática, 18.000 A/h, etc… Es versión más moderna del famoso movimiento Oris-645, desarrollado a partir de 1966 y con base en la archiconocida y fiable Eta 2824-2.
El reloj es de mediados de 70.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
  • #157
Omega Constellation 561

Buenos días amigos,

Preciosos los relojes mostrados. Amigo Kalimocko-Fernando, felicidades especiales por tan bello y raro ejemplar de la Omega. Uno de los calibre más bellamente acabados que he visto de la casa. La restauración maravillosa, mucho mejor el resultado final. Muy buen gusto EMHO, el suyo y el de su bisabuelo.

Les dejo un Constellation con la 561.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos.

Juan
 
  • #158
PUBLICIDADES............
OMEGG.jpg
omegamoon.jpg
omega_image318222.jpg
jfkennedy-omega-speedmaster-ad-campaign.jpg
OMEGJFK.jpg
 
  • #159
PUBLICIDADES.........
1931-omega.jpg
1931-omega-chrono-poche.jpg
omega-chronometre-1948.jpg
omega-centenary-1948.jpg
omegajpg-1.jpg
omegajpg48jpgjpg.jpg
omegajpg48jpg.jpg
omegajpg48.jpg
omega1939sr6-1.jpg
1945-Omega.jpg
omega65hg2.jpg
 
  • #160
PUBLICIDAES...........

Omega009.jpg


Omega006-1.jpg


Omega004-1.jpg


omega.jpg


OMEG-2.jpg


omeg-1.jpg


OM.jpg


om-1.jpg


Omega001.jpg


Omega004.jpg
 
  • #161
PUBLICIDADES......................


ORIS.jpg


1947-ogival.jpg


octo46.jpg


ORFINA.jpg


ori.jpg


oris-1957.jpg
 
  • #162
Finalizo la aportación a la O con otro Omega.

Omega Seamaster
Tapa con el típico y conocido hipocampo (caballito de mar), conmemorativo de los primeros ejemplares “amos del mar”. Fabricados para la Real Marina Inglesa por Omega.

Cal 750, que junto con el Cal 751 que es su versión COSC y el Cal. 752 (no COSC), forman parte de la prestigiosa familia 55X y 56X de Omega. El ejemplar lleva 24 rubíes como el Cal 751 en lugar de los 17 que menciona el Dr. Ranfft (como su hermano el 751).



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos cordiales,
 
  • #163
Orion

Saludos, muestro este Orion de bolsillo ,principios del siglo 20 firmado por Francisco C. Blanco.
 
  • #164
Otro Constellation (Pie-Pan)

Corrijo, no finalizo. Enseño otros dos Omega.
Primero uno de mis favoritos. Estimación que se va acrecentando con el transcurso del tiempo, a pesar de las largas temporadas que lo tengo abandonado. Lástima de haberlo retratado en el transcurso del cambio de día. Armis y corona originales.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos cordiales
 
  • #165
Y añado dos fotografías más, en las que se vé el reloj entero. Forografías antiguas en las que no se vé ninguno de los tres libros que me sirven para soporte, seña de identidad y de autenticidad:


lostimage.jpg






lostimage.jpg



Saludos cordiales

 
  • #166
Omega Electronic

OMEGA ELECTRONIC F-300H CHRONOMETER

Único de la familia con mención cronómetro. Difícil de fotografiar al resultar poco perceptibles las letras de la esfera por su color blanco sobre oro brillante. Hay que encontrar el ángulo adecuado.
Reloj de mi intromisión en los electrónicos que enseñaré y comentaré, en lo que sepa y pueda, dentro de mis limitaciones, otro día.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
  • #167
Hola a todos,un hilo prolífero como pocos,menudas bellezas,añado mi Jedi creo que no está en otras ediciones
Un saludo y magnífico trabajo el que ustedes realizan
lostimage.jpg
 
  • #168
Calibre 265.

lostimage.jpg
 
  • #169
Tomo V - Editado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie