• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colecciones Vintage - Letra O - Tomos I - V

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro Omega Genève

OTRO OMEGA GENEVE.

Cal 1012


lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp
 
Hola a todos
Madre mía, pero cuanta belleza junta y que gran trabajo, no me canso de miralo. Me da pena no poder aportar mucho, pero algo puedo rascar y poner y más si se puede poner alguno de bolsillo: moderador tantdetemps, ¿se pueden poner aquí también los de bolsillo? Al principio he visto uno, pero no sé si se pueden poner, es decir, si sólo se pueden poner vintages de pulsera.
Saludos.
 
Amigo Gong, Existiendo un sub-foro especifico para los relojes de bolsillo pareciera que su sitio debería ser allí, pero, aqui se ven algunas veces algunos, no para preguntar por ello, que quizás aqui no hay especialistas, solo para mostrarlos. Un saludo
 
Ok, muchas gracias, entonces pondré casi mejor sólo los que tengo de pulsera que son pocos (un ORIS y un ORIENT, luego de cenar les tomo unas fotos y las pongo). Tenía un ORIENT más y siento no aportarlo pero ya no lo tengo, pues cada día los cambio más los de pulsera por los de bolsillo. También tengo un Omega y mi madre otro, que ya los he enseñado en otros hilos del apartado vintage, pero que si creéis necesario los pongo aquí de nuevo ¿no sé si es bueno repetir? ::Dbt::
Los de bolsillo tampoco los tengo todos aquí aunque os los quisiera mostrar y sólo son un ORION y 5 OMEGA, los cuales casi todos ya se pasan de vintage en edad, por lo que tienes toda la razón que no quedarían muy bien aquí.

Gracias de nuevo. Un saludo.
 
Oris

Pido disculpas, pero voy atrasado, continúo con el hilo de ayer, ya que pretendo enseñar el máximo de relojes posibles para tener "libre" las próximas vueltas. Más adelante enseñaré uno o dos Omegas más.

Oris, histórica manufactura fundada en 1904 y que hoy es propiedad como los marcas más conocidas popularmente (Omega, Longines, Tissot, etc., etc…) del Grupo Swatch
Caja de acero de buen tamaño 39 mm con preciosa esfera azul turquesa.
Monta uno de los pocos movimientos de manufactura, en concreto Oris-648, 21 rubíes, carga manual y automática, 18.000 A/h, etc… Es versión más moderna del famoso movimiento Oris-645, desarrollado a partir de 1966 y con base en la archiconocida y fiable Eta 2824-2.
El reloj es de mediados de 70.


lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp


Saludos cordiales,
 
Omega Constellation 561

Buenos días amigos,

Preciosos los relojes mostrados. Amigo Kalimocko-Fernando, felicidades especiales por tan bello y raro ejemplar de la Omega. Uno de los calibre más bellamente acabados que he visto de la casa. La restauración maravillosa, mucho mejor el resultado final. Muy buen gusto EMHO, el suyo y el de su bisabuelo.

Les dejo un Constellation con la 561.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos.

Juan
 
PUBLICIDADES............
OMEGG.webp
omegamoon.webp
omega_image318222.webp
jfkennedy-omega-speedmaster-ad-campaign.webp
OMEGJFK.webp
 
PUBLICIDADES.........
1931-omega.webp
1931-omega-chrono-poche.webp
omega-chronometre-1948.webp
omega-centenary-1948.webp
omegajpg-1.webp
omegajpg48jpgjpg.webp
omegajpg48jpg.webp
omegajpg48.webp
omega1939sr6-1.webp
1945-Omega.webp
omega65hg2.webp
 
PUBLICIDAES...........

Omega009.webp


Omega006-1.webp


Omega004-1.webp


omega.webp


OMEG-2.webp


omeg-1.webp


OM.webp


om-1.webp


Omega001.webp


Omega004.webp
 
PUBLICIDADES......................


ORIS.webp


1947-ogival.webp


octo46.webp


ORFINA.webp


ori.webp


oris-1957.webp
 
Finalizo la aportación a la O con otro Omega.

Omega Seamaster
Tapa con el típico y conocido hipocampo (caballito de mar), conmemorativo de los primeros ejemplares “amos del mar”. Fabricados para la Real Marina Inglesa por Omega.

Cal 750, que junto con el Cal 751 que es su versión COSC y el Cal. 752 (no COSC), forman parte de la prestigiosa familia 55X y 56X de Omega. El ejemplar lleva 24 rubíes como el Cal 751 en lugar de los 17 que menciona el Dr. Ranfft (como su hermano el 751).



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



Saludos cordiales,
 
Orion

Saludos, muestro este Orion de bolsillo ,principios del siglo 20 firmado por Francisco C. Blanco.
 
Otro Constellation (Pie-Pan)

Corrijo, no finalizo. Enseño otros dos Omega.
Primero uno de mis favoritos. Estimación que se va acrecentando con el transcurso del tiempo, a pesar de las largas temporadas que lo tengo abandonado. Lástima de haberlo retratado en el transcurso del cambio de día. Armis y corona originales.


lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



Saludos cordiales
 
Y añado dos fotografías más, en las que se vé el reloj entero. Forografías antiguas en las que no se vé ninguno de los tres libros que me sirven para soporte, seña de identidad y de autenticidad:


lostimage.webp






lostimage.webp



Saludos cordiales

 
Omega Electronic

OMEGA ELECTRONIC F-300H CHRONOMETER

Único de la familia con mención cronómetro. Difícil de fotografiar al resultar poco perceptibles las letras de la esfera por su color blanco sobre oro brillante. Hay que encontrar el ángulo adecuado.
Reloj de mi intromisión en los electrónicos que enseñaré y comentaré, en lo que sepa y pueda, dentro de mis limitaciones, otro día.


lostimage.webp



lostimage.webp


Saludos cordiales,
 
Hola a todos,un hilo prolífero como pocos,menudas bellezas,añado mi Jedi creo que no está en otras ediciones
Un saludo y magnífico trabajo el que ustedes realizan
lostimage.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie