• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coleccion.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanmle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
👍👍👍👍

Bonita y variada colección de vintages compi!

Vaya Colección de Vintages!!

Muy chula esa colección compañero.

Un saludo.

Unos vintage estupendos! Bienvenido de nuevo, compañero.

Muy chula la colección, tienes un montón de vintages interesantes.

Muy bonitos, gracias por mostrarlos.
Ese Slava Tank o TV... me vi tentado de comprar la reedición hace unos meses, bonitos vintage, tienes el Omega de caja rectangular que pide a gritos la segundera, supongo que no será difícil de encontrar (para un profesional) una de la medida adecuada, si no la original pues la más parecida.

Ahora sin el fake mucho mejor, felicidades por los vintages, todos en un estado muy bueno y preciosos
Gracias por compartir tu colección

Muy bonitos, gracias por mostrarlos.
Ese Slava Tank o TV... me vi tentado de comprar la reedición hace unos meses, bonitos vintage, tienes el Omega de caja rectangular que pide a gritos la segundera, supongo que no será difícil de encontrar (para un profesional) una de la medida adecuada, si no la original pues la más parecida.
Buenas , tengo la original ,lo que no encuentro es el pivote que va en el medio. Saludos

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Tienes una bonita colección, cualquiera de ellos me llenaría más que el "trucho". Bienvenido al foro!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Bonita coleccion,

Atrás
Arriba Pie