Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira que lo he visto un par de veces extra por si se me oasaba algo, peri nada 🤷♂️.Pues unos vintage muy chulos.
...pero me recuerda a esta escena de The Newsroom :
....wait 10 seconds
¿Ese Rolex es el nuevo submariner de oro blanco?
Muy chula!Buenas noches desde Madrid. Hace tiempo que no entro en el foro y mientras tanto he ampliado mi colección. Aquí os la presento, ya me direis. Saludos
Un intento, ¿¿¿¿la que iba a caer en breve por el rolex falso????Pues unos vintage muy chulos.
...pero me recuerda a esta escena de The Newsroom :
....wait 10 seconds
Pues mira que lo he visto un par de veces extra por si se me oasaba algo, peri nada 🤷♂️.
¿Serias tan amable de explicar la relacion?
No me puedo ir a dormir con la incertidumbre, por favor 😁.
ExactamenteUn intento, ¿¿¿¿la que iba a caer en breve por el rolex falso????
¿Es eso?
Hola,Buenas noches desde Madrid. Hace tiempo que no entro en el foro y mientras tanto he ampliado mi colección. Aquí os la presento, ya me direis. Saludos
Gracias, no estoy muy ágil mentalmente 😅Exactamente
Si es un fakes, me lo regalo un amigo,no savia que no se puede publicar.🥺Bonitos relojes compi!
Salvo que ese Submariner sea la version en azul y oro blanco macizo te recomiendo sacarlo de las fotos, puesto que te cerraran el hilo.
No se puede publicar ni hablar de fakes.
Buenas, tienes una preciosa coleccion vintage, te invito a sumarte al hilo diario de vintages el dia que te parezca, la gente sube el reloj que lleva puesto ese dia.
Gracias porlainformación, lo tendré en cuenta. Saludos.Buenas, tienes una preciosa coleccion vintage, te invito a sumarte al hilo diario de vintages el dia que te parezca, la gente sube el reloj que lleva puesto ese dia.
Un abrazo
Gracias.Ahora si compañero,bonita colección a disfrutarla