• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de brazaletes vintage.

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Vendo esta colección de “armises” vintage. Llevan años en uno de mis cajones, decidí conservarlos porque me parece que tienen cierta calidad y un diseño curioso, pero no cero que les vaya a dar uso.
Vendo los 4 brazaletes por 15€, no los vendo por separado, y el envío no está incluido, la semana pasada envié un armis que anuncié en el foro y el envío por correo certificado me costó 5,95€; Si no puede ser entrega en mano en Barcelona, ese sería el precio del envío.

IMG_8496.JPG


1.- Brazalete tipo rally con agujeros, y otro muy setentero marca Maruman.

  • No valen para muñecas grandes, los dos miden más o menos lo mismo, el de agujeros es curvado, y sirve más o menos para el mismo tamaño de muñeca que el Maruman setentero, unos 14cm, de modo que, si el reloj mide 4,5cm de largo, servirían para muñecas de 18,5cm como mucho.
  • En la parte de las asas, el armis setentero de agujeros vale para diferentes medidas de reloj de entre 17mm y 21mm. El “end-link” del Maruman mide 18mm, lógicamente sin contar el pasador.
  • El cierre del Maruman es idéntico a los de los Seiko vintage de los 70’s, no me extrañaría que fuese su proveedor o compartieran proveedor en esa época.

IMG_8531.JPG


IMG_8542.JPG


IMG_8552.JPG


IMG_8569.JPG


IMG_8578.JPG



2.- Brazaletes flexibles o de expansión.

  • Uno de la marca Exoflex y el otro de marca Speidel U.S.A. Los dos son más o menos igual de largos, miden unos 14cm también.
  • El “end-link” del Exoflex mide 19mm, y el Speidel U.S.A vale para diferentes medidas de asas, entre 16mm y 21mm.
  • Este tipo de brazaletes eran muy usados en los 70’s 80’s, he buscado en eBay la marca Speidel U.S.A y no parece que bajen de 15-20€ por unidad.

IMG_8510.JPG


IMG_8515.JPG


IMG_8618.JPG


IMG_8591.JPG


-----------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre, contacto por mensaje privado.

Muchas gracias.
Un saludo,
Ignacio
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Atrás
Arriba Pie