M
modena
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes de domingo estimados/as compañeros/as de afición.
Llevo unos meses escribiendo con estilográfica, y me he decidido por poco a poco ir haciendo una pequeña colección
Me he puesto un límite, sólo 12 piezas. En la otra afición y núcleo del foro, los relojes, nunca me puse limite en el número de piezas (que si en presupuesto claro) y he acumulado en exceso
En plumas a diferencia de relojes, no busco tener modelos iconicos o con historia, simplemente modelos para usar, para deleitarme y disfrutar.
Entre los 12 modelos que se me ocurren incorporar, partiendo de la premisa de ser todos modelos actuales o nuevos (no quiero vintages) y en precios medios, no me veo gastando más de 300€ en una estilográfica (salvo 1 o 2 casos de los 12)
y os pido ayuda porque desconozco muchos modelos y marcas y quizás me podéis s a rellenar esta colección virtual.
Mi lista que os pido por favor me ayudéis es la siguiente:
1- Lamy Safary (la tengo)
2- Kaweko Sport (la tengo)
3- Jinhao x450 negra (la tengo)
4- Delta Virtuosa (la tengo)
5- Demostrator Caliarts Ego(tengo)
6- Cross ATX (regalo sentimental, la tengo)
- Las que conozco y me gustan mucho son las siguientes:
Platinum 3886,
Sailor 1911
Visconti Mirate
Visconti Homosapiens
Pelikan M800
Cuales más se os ocurren para completar las 12 piezas?
Deciros que excepto la Cross podría sustituir las otras 5 quedando una lista de 11 por delante,
Me ayudáis???
Saludos y muchas gracias
Llevo unos meses escribiendo con estilográfica, y me he decidido por poco a poco ir haciendo una pequeña colección
Me he puesto un límite, sólo 12 piezas. En la otra afición y núcleo del foro, los relojes, nunca me puse limite en el número de piezas (que si en presupuesto claro) y he acumulado en exceso
En plumas a diferencia de relojes, no busco tener modelos iconicos o con historia, simplemente modelos para usar, para deleitarme y disfrutar.
Entre los 12 modelos que se me ocurren incorporar, partiendo de la premisa de ser todos modelos actuales o nuevos (no quiero vintages) y en precios medios, no me veo gastando más de 300€ en una estilográfica (salvo 1 o 2 casos de los 12)
y os pido ayuda porque desconozco muchos modelos y marcas y quizás me podéis s a rellenar esta colección virtual.
Mi lista que os pido por favor me ayudéis es la siguiente:
1- Lamy Safary (la tengo)
2- Kaweko Sport (la tengo)
3- Jinhao x450 negra (la tengo)
4- Delta Virtuosa (la tengo)
5- Demostrator Caliarts Ego(tengo)
6- Cross ATX (regalo sentimental, la tengo)
- Las que conozco y me gustan mucho son las siguientes:
Platinum 3886,
Sailor 1911
Visconti Mirate
Visconti Homosapiens
Pelikan M800
Cuales más se os ocurren para completar las 12 piezas?
Deciros que excepto la Cross podría sustituir las otras 5 quedando una lista de 11 por delante,
Me ayudáis???
Saludos y muchas gracias
Última edición: