• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colección de 12? Cuales?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes de domingo estimados/as compañeros/as de afición.

Llevo unos meses escribiendo con estilográfica, y me he decidido por poco a poco ir haciendo una pequeña colección
Me he puesto un límite, sólo 12 piezas. En la otra afición y núcleo del foro, los relojes, nunca me puse limite en el número de piezas (que si en presupuesto claro) y he acumulado en exceso

En plumas a diferencia de relojes, no busco tener modelos iconicos o con historia, simplemente modelos para usar, para deleitarme y disfrutar.

Entre los 12 modelos que se me ocurren incorporar, partiendo de la premisa de ser todos modelos actuales o nuevos (no quiero vintages) y en precios medios, no me veo gastando más de 300€ en una estilográfica (salvo 1 o 2 casos de los 12)

y os pido ayuda porque desconozco muchos modelos y marcas y quizás me podéis s a rellenar esta colección virtual.

Mi lista que os pido por favor me ayudéis es la siguiente:

1- Lamy Safary (la tengo)
2- Kaweko Sport (la tengo)
3- Jinhao x450 negra (la tengo)
4- Delta Virtuosa (la tengo)
5- Demostrator Caliarts Ego(tengo)
6- Cross ATX (regalo sentimental, la tengo)