jokerblue
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hola, pues este último que enseñas es muy chulo, a mi me gusta bastante, ahora con lo que me descubro ante ti, es con los vintages, auténticos que posees, eso ya son palabras mayores, y no solo por las piezas, sino por conseguirlos, yo llevo unos añitos buscando un Casio, concreto ( mi primer reloj), y no hay manera.
Repito felicidades y un saludo.
Gracias Albasit, conseguir muchas piezas ha sido más que una odisea, una cuestión de paciencia y sobre todo de constancia. Al principio sobre todo, encontrar algunos modelos fue cuestión de esperar paciente, y de revisar cada día la bahía. Uno tras otros, pasados los meses aparecía la pieza en cuestión. Ahora por ejemplo, ya considero que me faltan sólo 22 piezas. Y muchas de esas 22 es más una cuestión de fé que aparezcan. Cada día me entretengo (ahora con el movil) revisando la red. También he tenido "chivatazos" de buenos amigos del mundo Casio que me han dado la voz de alerta para conseguir, por no ir más lejos, esta última pieza, y otras en el pasado. Ver cada día eBay, ya casi como quien ve las noticias. Al final es algo entretenido, te hace ver como evolucionan los precios de cada modelo, y quien sabe igual alguno de los vintages por caer...aparecen.
Pero es constancia y sobre todo mucha fe. 😉