Hola compañeros, hoy os traigo dos modelos muy interesantes que además redondean la cifra de mi colección a 250 piezas: son el WS-70 versión barco azul y el W-520U.
El WS-70 es un modelo Marlin-Sailboat que se editó en dos versiones, una como la que veis tipo sailboat (barco), pero existe una rara versión que sustituye el velero del frontal por un Marlin. Monta un módulo 145, clásico de los extraplanos (SA), con crono, alarma y regresiva pero también con algún "bug" que lo hace, si cabe, un módulo más "especial". Dicho bug hace que su batería no dure mucho tiempo. De largo son los modelos con el 145 los que más recambio de pila me piden.
Esta versión tiene como particularidad el logo del barco con todos azules en las leyendas del frontal.
Os dejo una foto de familia junto al resto de “barquitos de la colección” (y el "no barco infiltrado").
El segundo modelo que presento es el W-520U. Me enamoré del éste modelo después de leer el hilo del compañero Bermudín llamado “Los tres hermanos”:
https://relojes-especiales.com/threads/los-tres-hermanos.364271/
De los 3 me faltaba uno de los hermanos, éste W-520U con la característica principal de su hora mundial. Lanzado en los años 90, estamos ante un modelo que monta el módulo 643 y con caja más ochentera que noventera, con las zonas horarias de 26 ciudades diferentes, 5 alarmas y 100 metros sumergible. Con él ya está completo el trío de hermanos que aquí os muestro y que tienen como característica su caja común.
Un reloj muy grande de caja y con un look que me encanta, al igual que sus dos hermano. Lo curioso de la saga es que cada uno es de una serie diferente: Marlin, Deportivo y Multi Zona Horaria.
Aquí el tercer hermano:
Por último dejo una foto del trío: Marlin FT-100W, STW-100 y W-520U.
Un saludo compañeros y como siempre toda la colección actualizada en la web de mi firma. Con éstos dos alcanzo la cifra redonda de 250 miembros en el museo...
😉