• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Actualizada

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
  • #176
Una colección muy curiosa, modelos muy poco vistos, por lo menos por mi parte. Gracias por las fotos. Que los disfrutes
 
  • #177
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW yo flipo contigo de veras, no de donde carajos los sacas pero macho eres el amo en las busquedas........

Un ejemplar magnifico compañero que no podia haber llegado a unas manos y coleccion mejor.........;-)

Mi mas sincera enhorabuena si señor, cada vez que entro en este hilo aluncino mas aun y eso no es facil, cada vez te calzas mejores piezas..........:ok::
 
  • #178
Una colección muy curiosa, modelos muy poco vistos, por lo menos por mi parte. Gracias por las fotos. Que los disfrutes
Muchas gracias, es un placer presentar y compartir con vosotros mi colección. Un saludo

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW yo flipo contigo de veras, no de donde carajos los sacas pero macho eres el amo en las busquedas........

Un ejemplar magnifico compañero que no podia haber llegado a unas manos y coleccion mejor.........;-)

Mi mas sincera enhorabuena si señor, cada vez que entro en este hilo aluncino mas aun y eso no es facil, cada vez te calzas mejores piezas..........:ok::

Gracias Clavo. Al final es estar un poco atento diariamente a eBay. Es como leer el periódico cada mañana. Yo lo hago mientras tomo mi café antes de trabajar. Lo he tomado como hábito mañanero. Un poco costumbre y un poco cariño y dedicación. Seguiré presentando en 2015, y espero sean los de mi lista final... ;)
 
  • #179
jope, peazo de captura.

enhorabuena jokerblue.
 
  • #180
Gracias Yogui. Sólo me falatarían las pedazo fotos que te marcas. Un saludo
 
  • #181
Mi enhorabuena,es de lo mejor que hizo casio en los 80 y ademas se parece mucho a su hermano el DW2000.
Y como as dicho,puesto a decidir cual es el mas bello de los dos,me quedo con el.........DW2000,o mejor dicho el "cotizado" DW2000.
Un saludo...y esperamos mas novedades este 2015...quiza esa dorada que se resiste en ser pescada?
 
  • #182
Llega el último día del año y toca despedirlo como se merece con una última presentación. Han sido 365 llenos de relojes, la colección ha alcanzado la penúltima planta y ahora sólo queda una exclusiva lista para ocupar la última. Un año en el que he conseguido encontrar algunos relojes muy deseados (Dw-2000, Cosmo Phase, TS2000, Marlins, etc…) y en el que ha quedado marcada una exclusiva lista final con la que me gustaría coronar y dar por finalizada la búsqueda. A partir de ahí podría retirarme a gusto y dedicarme a la vida contemplativa ocupándome de ir cambiando pilas de vez en cuando…. ;)
Y aquí estamos en este 31 de diciembre de 2014, y para cerrar mi ciclo anual de presentaciones os traigo un nuevo módulo 242 que lleva un traje de lujo:
Casio Solar W-850.

DSC_1453.jpg


DSC_1454.jpg


Por supuesto una línea para el contenedor Navideño en el que me llegó la pieza. Su motivo me hace dudar si fue un vendedor Americano o el mismísimo Santa Claus el que me hizo el envío. Creo que en parte es más posible que sea la segunda opción, ya que el precio al que logré ganar la subasta es una rareza que pocas veces me suceden…

Datado en 1984 al igual que su hermano más famoso, el DW-2000, éste W850 es un reloj contundente, pesado, con empaque y envergadura. Caja grande que rezuma acero a distancia. Su contundencia era una constante en ciertos relojes de la época.

DSC_1455.jpg


DSC_1456.jpg


Comparte esa fuerza especial al igual no sólo de su cotizado hermano el DW2000, sino de otros grandes robustos de la época, los llamados pre-G shock, DW-1000 A/B, DW-1500, DW-1100, o la gama de Titanio TW-5000/7000. Pero además éste al igual que su hermano el DW-2000 tiene la característica solar que lo hace si cabe más especial.
Decidir cuál es más bello de los dos, si este W850 o el DW2000 os lo dejo a vosotros, ambos son preciosos…

DSC_1460.jpg



Si hablamos del módulo el 242, siempre he dicho que tanto éste, como el 181 del DW200 me parecen la excelencia que alcanzó Casio, su techo… y que ni aún hoy con los G ha vuelto a alcanzar. La multifunción de alarmas, doble horario, regresiva, y crono, además del sutil sonido que presentan estos dos módulos no ha podido igualarse sobre todo en lo referente a la calidad.
Es cierto que hoy por hoy se fabrican modelos como el Rangeman que poseen una mayor variedad de funciones, pero están muy lejos en mi opinión tanto en cuestiones estéticas y de acabado a este modelo o al DW200 por ejemplo. Cuando uno tiene un reloj contundente como estos en una mano y un G actual en la otra se da cuenta del bajo de calidad que ha dado la marca con el paso de los años. Como muestra, el DW5000, para muchos el Rey honorífico de los G está muy por detrás en cuestión de calidad del módulo a este W850. Siempre he creido y me mantengo que Casio toco su techo con el DW200 y hermanos multialarma. Aquel módulo fue legendario.
Si alguna vez oís el “beep” de este modelo entenderéis a qué me refiero pero con dos palabras creo que se definiría todo: elegancia y calidad.

W850.jpg


Como siempre el link de la colección en mi firma queda actualizado.

Y para finalizar desearos un 2015 lleno de alegrías y de salud. Espero que haya mucho trabajo y si aún no lo hay que aparezca. Ante todo que tengais un 2015 lleno de muchos momentos de felicidad acompañados de los vuestros.

Feliz año nuevo

JOKERBLUE

IM-PRE-SIONAN-TE lo que has pillado 8o Tengo una duda: ¿que pila le has puesto? Porque si mal no recuerdo esos eran aún los que tenían alimentación por dos vías, ¿verdad? (solar y a pila). Que chulada. Pero Jokerblue, ya le estás quitando ese armis noventero pero ya, no le pega en nada, es un insulto para ese pedazo de reloj que lleve ese armis. No se donde pillas esas cosas macho. En lo personal reconozco que me quedo con el W850, pero ambos son una pasada, Casio debería seguir con estas cosas y no con los G-Shock "con michelines" que sacan ahora.
 
  • #183
Mi enhorabuena,es de lo mejor que hizo casio en los 80 y ademas se parece mucho a su hermano el DW2000.
Y como as dicho,puesto a decidir cual es el mas bello de los dos,me quedo con el.........DW2000,o mejor dicho el "cotizado" DW2000.
Un saludo...y esperamos mas novedades este 2015...quiza esa dorada que se resiste en ser pescada?

Sí el DW-2000 está por las nubes, cierto es que curiosamente y aún llevando el mísmo módulo es 200 mts mientras que éste 850 es 100Mts, teniendo ambos en la mano el cierre roscado es similar por lo que desconozco las pruebas o test en qué se basaban. En cualquier caso soy de letras bermudín. ;)

Lo de la dorada...(me ha gustado la definición) me han dicho que solo la poseen 3 personas en el mundo. Igual es mucho decir?....igual cuando me jubile....aparece una...En cualquier caso y ya que prefieres el DW-2000 observa como se las gastaba el amigo en 1984....

lostimage.jpg

IM-PRE-SIONAN-TE lo que has pillado 8o Tengo una duda: ¿que pila le has puesto? Porque si mal no recuerdo esos eran aún los que tenían alimentación por dos vías, ¿verdad? (solar y a pila). Que chulada. Pero Jokerblue, ya le estás quitando ese armis noventero pero ya, no le pega en nada, es un insulto para ese pedazo de reloj que lleve ese armis. No se donde pillas esas cosas macho. En lo personal reconozco que me quedo con el W850, pero ambos son una pasada, Casio debería seguir con estas cosas y no con los G-Shock "con michelines" que sacan ahora.

Exacto es de doble carga....el vendedor me lo envió con la pila puesta....prefiero no abrirlo...Pero sí si lleva el sistema de WL10 por ejemplo es de doble alimentación. Que bueno G-Shock con michelines,...y añado...que luego no pesan. Hace poco le regalé el G7900 a mi hijo....Sopesándolo en una mano...y en la otra por ejemplo el Heroe DW5200....es impresionante la diferencia de peso. Que me lo expliquen. antes eramos más rudos de muñeca?
 
  • #184
Hola compañeros, se que os tengo un poco abandonados...pero estoy en modo "tanking" o lo que es lo mismo...cogiendo carrerilla, desconozco cuando podré presentar nuevos miembros del equipo...no hay prisa ni tampoco pausa...mis faltantes apenas se dejan ver...pero para amenizar la espera os dejo alguna foto de mi galería particular....fotos sencillas de modelos sencillos...;)

Un saludo!

P7010374.jpg


P7010370.jpg

P4120230.jpg

DSC_0138%5B1%5D.jpg

lostimage.jpg
 
  • #185
Buenas piezas!!!
La verdad es que cuando uno tiene en la mano uno de esos bichos,se da cuenta de la calidad que tienen.
De los que muestras yo tuve un DW-210 y era una maravilla su comodidad y su robustez.
 
  • #186
Buenas piezas!!!
La verdad es que cuando uno tiene en la mano uno de esos bichos,se da cuenta de la calidad que tienen.
De los que muestras yo tuve un DW-210 y era una maravilla su comodidad y su robustez.

Bermudín existe un reloj excepcional que creo vas a reconocer por supuestísimo es un serie "Gold" o etiqueta negra "No-Marlin" jamás he encontrado uno...creo que sólo se lanzó el del catálogo. Disculpa la foto pero es que es muy prehistórico. Ahí va....

dw-210.jpg
 
Última edición:
  • #187
Es la primera vez que lo veo y no hay nada informacion sobre ese misterioso DW-210-2 solo la foto del catalogo.
Hay una cosa que me a despertado la curiosidad y la serie "Gold"
Pero no los que son totalmente dorados,mas bien los que llevan estas tres cosas diferentes : LCD marroncito los botones dorados y la serigrafia dorada.El ejemplo perfecto seria el F-91 WG.
Buscando informacion e podido encontrar pocos modelos..el F-91 WG,DW-270,DW 340 y algun G-SHOCK...no se si hay mas modelos ya que hay poca informacion sobre esas series.
Si empiezo a coleccionarlos sera una coleccion pequeña ya que no creo que haya muchos.
 
  • #188
El concepto serie "Gold" me lo introdució un veterano coleccionista europeo. Se refería por ejemplo a los Marlin golds, pero realmente no sólo al aspecto dorado, sino a las series poco editadas, como este DW-210-2. Por ejemplo el W-750G sería el golds de los golds, pero por ejemplo el DW-200 naranja, o el W-21 azul, W-200 a colores o el extrañísimo W-100 (H110) amarillo serían etiquetas negras o "Golds". Sería muy interesante que te lanzaras a esta colección porque sería coleccionar lo más exclusivo y extraño. El HD DW-270 sería otro gold total, por sus botones dorados, o como dices el F-91WG dorado otro ejemplo.

Según esta persona incluso hay modelos "no conocidos" que Casio no incluía ni en sus catálogos. Éste DW-210 en cambio sí que aparece, es precioso. Un Gold total.
 
  • #189
Hola a todos,

Al hilo de los Marlin "gold". En una semana aproximadamente, si no hay sobresaltos en correos, tendré el placer de presentaros un Marlin único. Una versión de color de uno de los primeros Marlins lanzados al mercado(remesa de 1980). Cuando digo "unico" es porque muy posiblemente no lleguen a 5 las unidades que existan de este modelo y esta versión de color ...en el mundo. Quizás incluso existan menos... La verdad es que conseguirlo a sido toda una cuestión de persistencia y amor incondicional a esta serie. Por eso será un enorme placer presentar un reloj 100% especial. Un etiqueta negra.

Saludos compañeros!
 
  • #190
Pues si solo hay 5 unidades en el mundo tiene que ser de los modelos no conocidos,de los que no salian ni en los catalogos.
Estaremos atentos a la presentacion la semana que viene.
Por cierto sabes cual fue el ultimo Marlin digital que fabrico Casio? Puede que sea el FT-100W...?
 
  • #191
Exacto bermudín, ni aparece en los catálogos. A mediados de semana espero presentarlo...

Efectivamente el FT-100W se lanzó en año olímpico 1992. Y con la famosa errata "Fish en time" en vez de "Fish in time". Lo cierto es que lo corrigieron, y hay unas pocas unidades con el "Fish IN time". Un reloj que aunque se considere Marlin, creo que fue una anécdota que Casio incluyera el logo del pez vela pues hay demasiados años desde que se lanzó el último Marlin a mediados de los 80. Le venía bien por la función de la "pesca en el momento justo" que tenía.

Fish En time (el más conocido con errata)

FishENTime.jpg


Fish In time (pocas unidades pero con la serigrafía..."buena")

FishINTime.jpg
 
  • #192
vaya coleccion
 
  • #193
Esperaremos otra anecdota de Casio...ya que han pasado 23 años del ultimo Marlin.
 
  • #194
Que envidia (sana). :dribble:
 
  • #196
Muy guapos. si señor.Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #197
impresionante coleccion
 
  • #198
Tras años de búsqueda insistente. Tras días y días rastreando la bahía en busca de esas piezas especiales y únicas. De pronto llega el día en el que aparece una de ellas. Y cuando eso sucede primero te frotas lo ojos y dices, no es verdad…analizas y revisas la foto una y otra vez…entonces cuando te convences de que no es un efecto óptico te das cuenta de que la subasta está en marcha y ha comenzado la cuenta atrás. Una subasta que sabes que vas a ganar, porque nadie más que tú pone la pasión por conseguir esa ansiada pieza que llevas años buscando. Porque nadie más que tu compra con más pasión que conseguir ese reloj admirado. Porque lo que te diferencia de los miserables especuladores que comprar para revender, es que tú sí estás dispuesto a pagar para alcanzar un sueño, en este caso en forma de Marlin, mientras que otros están dispuestos sólo a ofrecer el dinero justo para luego revender y obtener beneficio. Los dos pujamos, pero sólo si pujas con el corazón y no con la cabeza puedes conseguirlo. Y así desde aquí tengo el honor de presentar una joya que otros sólo aspirarían a revender para sacar unos euros que reinvertirían en otra y otra pieza para ganar algo de dinero y seguir en su círculo vicioso de compra-venta sin fin. Conseguir este reloj es la prueba de la admiración y el cariño hacia los Casio Marlin. Y si finalmente además lo consigues por un precio mucho menor al que pensabas que iba a llegar la satisfacción es aún mayor.
Así que tengo el HONOR de presentaros un RELOJ DIGITAL con mayúsculas. Un marlín “Blue” que es realmente un Marlin “Gold”, una etiqueta negra, una pieza de la que yo sólo tengo conocimiento de dos en el planeta tierra, ésta que os presento y otra que aparece en las fotos ilustres de “digitalwatchlibrary”.
Este reloj es único a nivel mundial. El Casio W-21 en la extrañísima versión AZUL que por no aparecer ni aparece en los catálogos Casio de la época. Invito a los señores de Casio a que me presenten otra unidad. Voy más allá, desde aquí les reto. No lo conseguirán.

W21Blue.jpg


Lanzado en 1980 estamos ante uno de los Marlins más antiguos. Esta versión gris monta el módulo 152, que aún carece de la función de cuenta regresiva. Reloj especialmente fino de caja con un diseño semi-metálico. Alarma, crono para uno de los primero Marlin del mercado. Su diferencia con el W-21 clásico gris reside en la belleza que aportan las series azules, sobre las grises y negras. Un reloj que pasa a un lugar de privilegio en mi colección, del que yo conozca no existen apenas una o dos unidades en el planeta tierra.

w21b.jpg


Aquí junto a su hermano clásico W-21 en su versión estandard.

w21a.jpg


Espero que os haya gustado…en está ocasión veo que me ha quedado una presentación bastante emocionada. J
Como siempre todo actualizado en mi web flash:
lostlink.jpg
(estoy trabajando en una nueva web en html5)

Un saludo compañeros.
 
  • #199
Chulisimo compañero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #200
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW otra excelente pieza mas, mi mas sincera enhorabuena compañero........ :ok::
 
Atrás
Arriba Pie