• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colaboración con Perrelet

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Qué no es obvio cuál se merece una reseña?
Turbine Erotic:flirt::
1679413979413.jpg


Felicitaciones por la colaboración!:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Domimc, Goldoff y 1 persona más
  • #27
Miguel es un crack en lo que sabemos que hace y en lo que no sabemos lo que hace, mucha diversificación en todas las áreas de la relojería, podríais flipar! Que tenga una manufactura buena es lo de menos podría decir

Todos mis respetos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #28
Me parece una marca súper interesante, de hecho la sigo desde hace tiempo. Enhorabuena por ese acercamiento. Los diseños no me cuadran la verdad, pero reconozco un trabajo excelente detrás de ellos. A la espera de algo suyo que me haga tilín para entrar al trapo. A ver si hay suerte…
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Alex89 y TauTu
  • #29
Bienvenido sea todo lo que aumente conocimientos. Buena noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #30
54B2C429-FA07-4043-94FC-3CF632902738.jpeg
últimamente me fijo en los verdes,nunca tuve uno ese color.
 
  • #31
Entre los nombres importantes dentro de la industria relojera suiza hay varios que no pueden negar su origen español, como el de Miguel García, dueño de Sellita. O el de otro Miguel, Rodríguez, dueño no sólo de Festina (así se llama su grupo) sino de un conglomerado de empresas que engloba a Soprod (manufactura proveedora de muchas marcas suizas) o a la menos conocida MHVJ (Manufacture Horlogere de la Vallée du Joux) proveedora de grandes complicaciones tipo tourbillon. Hace años tenía página web, pero la deben haber descolgado por aquello de la confidencialidad.

También alberga algunas marcas relojeras bien suizas bajo su paraguas, una de las cuales es Perrelet. Parecería que el nombre de pila Abraham-Louis predispone para la relojería, porque así se llamaba -también- el Perrelet que presta su apellido a la marca. Conocido por haber inventado el movimiento automático, esta característica se ha convertido en su insignia y referencia.

He llegado a un acuerdo con Perrelet para, en la medida de mis posibilidades, dar a conocer un poco más tanto la marca como sus relojes, aunque imagino que con algunos me será más fácil porque son conocidos sus Turbine.


Además del banner que veréis en la cabecera, tengo previsto visitarles la semana que viene en el evento Time to Watches de Ginebra y preparar una reseña "hands on" de uno de sus relojes. Como no tengo ninguno elegido a priori, os dejo la posibilidad de que elijáis vuestro preferido de los que veáis, tanto ahora como la semana que viene.

Continuará...
Se agradece la claridad del acuerdo. Y me alegra porque Perrelet es una marca que siempre me ha gustado mucho. Sus cajas y las proporciones de sus diseños siempre me han atraído, creo que en una marca a conocer.
 
  • #32
Excelente noticia, estaremos atentos, gracias!
 
Atrás
Arriba Pie