• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coke o Pepsi, menudo dilema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi el coke, el bicolor lo veo mas elegante y sobrio. Tres colores me parece excesivo. Aunque nada como tener los dos para compararlos.
Felicidades.

El pepsi es el Gmt por antonomasia además de muy fotogenico.
El coke en la mano gana muchos enteros. Personalmente me encanta el bisel coke.
Si tuviera que elegir, hoy elegiría el coke.

Tal cual a dicho el compañero, ni más ni menos. Comprobado en persona

Coke, no me gustan los Pepsi..

Yo para no tener problemas, en su día me compré las tres opciones.

Pepsi para mi!!

El mío se viste 30% del tiempo de pepsi, 30% del tiempo de coke, 30% de negro…el 10% restante se lo dedico a mi Tag Heuer…. imposible no abandonarlo teniendo un 16710.

A mi el Coke me vuelve loco y sin embargo con ninguno de los otros biseles me llama la atención. Que curioso como un detalle, tan pequeño a priori, puede cambiar tanto la estética...
El mío es del 91, también lo conseguí muy bien conservado...
20170506_124944.webp
Enhorabuena y a disfrutarlos!!

Yo me quedo con el pepsi, y si además el bisel tiene un color degradado, mejor que mejor.

Pues... a por el black ;-). Un 1675 o un 16750:drool: sería la bomba

.

Última edición:
Los dos espectaculares, unas veces el coke y otras el pepsi.;-)

Mi voto va para el coke también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie