• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cocobicho y en la cama

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues nada. Hoy me iba de vacaciones una semanita. Reservado, maleta hecha, GANAS, muuuchas ganas despues de siglos ya, horrorosos... y zasca: positivo en covid, cagonto.
Todo anulado, cuerpo horrible, dolores varios y en la cama.
Así que pongo unas tristes fotos del reloj que llevo ahora mismo. Cuidarse todxs, please.
IMG_20220709_194902.webp
IMG_20220709_202355.webp
IMG_20220709_202358.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, MaxPower, luismiguel y 34 más
Q
Pues nada. Hoy me iba de vacaciones una semanita. Reservado, maleta hecha, GANAS, muuuchas ganas despues de siglos ya, horrorosos... y zasca: positivo en covid, cagonto.
Todo anulado, cuerpo horrible, dolores varios y en la cama.
Así que pongo unas tristes fotos del reloj que llevo ahora mismo. Cuidarse todxs, please.
Ver el archivos adjunto 2453250Ver el archivos adjunto 2453251Ver el archivos adjunto 2453252
Que te mejores pronto.... O... como le decía mi mujer a mis hijos cuando, siendo chiquitos, se mordían la lengua y lloraban: "no te preocupes... duele mucho y pasa pronto" :bye:

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Fugito, AbderramanII y 2 más
Q

Que te mejores pronto.... O... como le decía mi mujer a mis hijos cuando, siendo chiquitos, se mordían la lengua y lloraban: "no te preocupes... duele mucho y pasa pronto" :bye:
Gracias Jorge.

Joder, que mala suerte Susana. O no, piensa que si te retrasas un día, aún sería mayor el fastidio. Luego lo retomas, y lo disfrutarás aún más.

Nada, en unos días estarás a tope de nuevo. Y ese Squale, seguro que ayuda a sobrellevarlo.

Cuidate mucho...💪🏻💪🏻💪🏻

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y suesu8
Vamos que tu puedes con el bicho. Recupérate pronto y reorganiza la salida. Saludos

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y suesu8
Muchas gracias por los ánimos, cuando se encuentra una tan mal, está más blandurrera... Gracias 🙏💕

Mucho ánimo. Y paciencia.

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Ayyyy que faena ::cry:: Ánimo y paciencia, verás que prontito pasa...
Aprovecha para buscar relojazos de esos que te gustan;-)

• Me gusta
Ánimo, Susana ... 👍

• Me gusta
No se lo abras pegado al reloj?.... que os mejoréis !!! un saludo

• Me gusta
Que te mejores, yo me he pasado las vacaciones igual, por suerte fue después del fin de semana que tenía programado. Que lo pases lo mejor posible y puedas disfrutar pronto de esas vacaciones

• Me gusta
Ánimo, en unos días se te pasará, o notarás menos síntomas. Y aunque sigas dando positivo al ir mejorando también tendrás mejor predisposición. Ve mirando a ver si puedes irte una semana después. Así será simplemente un aplazamiento. Paciencia y a forear y navegar, si el bicho te lo permite. 😊👍

• Me gusta
Cuidate. Veras que solo son unos dias. Paracetamol y cama.
Saludos y animo.

• Me gusta
Que te sea leve Susana, y que pase pronto y te puedas ir de vacaciones.

• Me gusta
Mucho ánimo Susana!!!!

• Me gusta
Paciencia, Su. Antes la muerte que perder la vida.

:friends: :friends:

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y suesu8
Mirando los nuevos mensajes me he encontrado con tu hilo. Tranquila, sé que es un rollo pero no deshagas las maletas, en cuanto te pongas buena, sal de vacaciones, no renuncies a ellas por esto.
¡Ánimo y que te mejores!

• Me gusta
Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo. De verdad. :)

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, le temps y txema2
Mucho ánimo Susana. Recupérate pronto y a retomar el tema de vacaciones.

Saludos.

• Me gusta
Que sea leve y lo pases lo mejor posible. Las vacaciones ya vendrán, la salud es lo primero.
Un saludo.

• Me gusta
Mucho ánimo y que te recuperes pronto.

Saludos

• Me gusta
Paciencia y mucho ánimo, que te recuperes pronto. Un abrazote.

• Me gusta
Ayyyyyyy pobrecina la bruji... Vaya faena 😨

Da rabia, vaya si la da, pero como dice el murcianico, mejor así que dos días después; ahora sólo es un pequeño aplazamiento y un poco más de tiempo para hacer planes para en cuanto aniquiles al bicho 💪

Aplícate a buscar un relojete que conmemore la superación :light::flirt:

Achuchón mimoso para ti, Su :friends: Que pase pronto el malestar :Cheers:

PD: Cómo me gusta ese Escualo :drool:

• Me gusta
Hola Susana, mucho ánimo y fuerza y que te sea leve, las vacaciones ya vendrán.Un beso fuerte

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie