• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cocobicho y en la cama

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un abrazo Sue, yo tambien pille el bicho hace 3 semanas por primera vez, mucho habia librado hasta ahora.
Un abrazo y a recuperarse

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Si que es una faena, por no decir otra cosa.
Pero a veces las cosas negativas que nos pasan, tienen un lado positivo, que vemos mas tarde.
Espero que así sea.

Un saludo, y que te recuperes lo antes posible.

• Me gusta
A recuperarse pronto y un abrazo.

• Me gusta
Vaya putada, mucho ánimo.

• Me gusta
Hola Susana,mucho ánimo,que verás como pasa pronto.

• Me gusta
¡Que te recuperes rápido y bien!

• Me gusta
Ánimo, creo que ahora es excepción el que no lo pilla. Yo me salve (porque tengo cuidado) seis olas y a la séptima hice la ola.

El reloj, guapez, guapez…

• Me gusta
PRONTA MEJORIA SUSANA ¡¡¡¡ LAS VALIJAS NO LAS DESARMES QUE YA LLEGARA EL MOMENTO ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Jopé ya es mala suerte! Que te mejores pronto y disfruta lo que puedas de tus bonitos relojes, como el que muestras.
Muchos ánimos!

• Me gusta
Ánimo Sue! Ayer lo pasé fatal, pero hoy casi que me lo estoy tomando como un día de descanso. Espero que te recuperes pronto y puedas rehacer las vacaciones como es debido :friends:

• Me gusta
Ánimo Susana.
A mi me pasó lo mismo hace 15 días.
Cuídate

• Me gusta
Ánimo Sue! Ayer lo pasé fatal, pero hoy casi que me lo estoy tomando como un día de descanso. Espero que te recuperes pronto y puedas rehacer las vacaciones como es debido :friends:
También malito ahora? Espero que lo vayas pasando leve. Ánimo!! :friends::friends:

Yo lo peor peor lo tuve el viernes y el sábado. El domingo a ratos y hoy me queda el cansancio y la congestión y tos. Fiebre apenas. Ah, y el cabreo al ver la maleta hecha todavía me queda, sí. :-((

Gracias de nuevo por el cariño y los ánimos. :)

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Zappp y yakokornecki
Pues el reloj muy bonito , espero que te mejores pronto y las vacaciones para mas adelante, un cordial saludo.

• Me gusta
A mejorarse pronto! El reloj muy chulo.

• Me gusta
Bueno compañera,que te voy a decir que no te han dicho ya.
Ánimo y paciencia,todo mi cariño y un PEAZO ABRAZO!!!!

• Me gusta
Jopeta, Su...A cuidarse tocan.
Y el squale, una pasada.😋😋😋

• Me gusta
Animo; nosotros dos años invictos y zas! Me toco duro la sintomatología pero gracias a Dios la salvamos!!! A recuperarse!!

• Me gusta
Espero que te recuperes rápido y bien, Sue. Esto del bicho empieza ya a ser de un pesado... Que levante la mano el que no lo haya pillado ya. Ya harás el viaje, no te preocupes. Yo rezando por lo mismo, se supone que me voy el lunes...

• Me gusta
¿Que tal la cosa, Su?, espero que ya esté casi pasado ..... y a descansar.

:friends: :friends:

• Me gusta
También malito ahora? Espero que lo vayas pasando leve. Ánimo!! :friends::friends:

Yo lo peor peor lo tuve el viernes y el sábado. El domingo a ratos y hoy me queda el cansancio y la congestión y tos. Fiebre apenas. Ah, y el cabreo al ver la maleta hecha todavía me queda, sí. :-((

Gracias de nuevo por el cariño y los ánimos. :)

SUE: ESPERO QUE PASADOS ESTOS DÍAS ESTER MUCHO MEJOR :friends::ok:

• Me gusta
Al final, aunque la tos que se me ha quedado es como para salir corriendo de mi lao, me encuentro mejor y ya soy negativa, así que ya, a disfrutar unos días. Unos MUY merecidos días.
Gracias a todos por los ánimos y por preguntar. Cuidarse mucho y no bajéis la guardia!!!

Vaya, se me había pasado este hilo. Me alegro de que vaya la cosa bien.😘

Atrás
Arriba Pie