• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

COBLOR NÜRBURGRING ASPHALT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo loco4eber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loco4eber

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería presentar el lanzamiento de este reloj, ya que me llamo la atención su publicación en un famoso diario de Argentina y personalmente no conozco la marca.
Coblor lanza el denominado primer reloj con asfalto real en su dial, tomado a partir de excavaciones del mitico circuito de Nurburgring. Es un cronografo automático de titanio, bisel cerámico, 44mm, Swiss Made y calibre manufactura, sandwich de zafiro que permite ver la masa oscilante con la forma del circuito. Viene en dos versiones, brazalete de titanio o correa de caucho. Todo con un precio de aprox 6000 euros.
Saludos.

IMG_20220416_141350.webp

IMG_20220416_141412.webp

IMG_20220416_141439.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, mirumotoisao, alde y 1 persona más
No conocía la marca, te agradezco que lo traigas, mil gracias.

Tiene cierto aire a TH, los pulsadores, bisel, esfera, agujas, me recuerdan a TH.

El precio, me parece bastante elevado para ser una marca poco conocida ( o nada, yo acabo de conocerla ahora...:pardon: )

Pero, nada que criticar, están todos los precios por las nubes... :yes:

El tamaño, si tienes una buena muñeca perfecto. Para mí gusto demasiado grande. Emho.

Gracias por la info, saludos

• Me gusta
Reacciones: loco4eber
Pues me resulta muy original, un diseño bonito y agresivo, no es mi estilo, no lo veo para mi, pero es lo que me transmite.

• Me gusta
No conozco la marca ni el modelo,pero la idea del asfalto me sorprende,en cuanto al precio,es elevado.

Había leído Seiscientos Euros y he entrado con ganas en la web. Peeeero había leído mal, son seis mil lereles. Mucha tela para un perfecto desconocido.

Muchas gracias por traerlo, cuanto menos es original, no conocía la marca.
En cuanto al precio….., que valen las nubes?

Soy un friki de Nürburgring, he subido un par de veces y este año subiré otra vez, y ni loco pago 6.000€ por ese reloj.

6.000 € dan para un Cartier Santos, un OP, un Black Bay Pro + Longines Spirit

• Me gusta
Parece que es una empresa nueva del 2020, de origen aleman y este es el primer modelo que lanzan (500 unidades) Toda su producción es suiza, si bien el reloj tiene un calibre original, no creo que pueda llamarse manufactura. Ya que están asociados con la empresa suiza Concepto quienes diseñaron y fabricaron el movimiento. El precio es toda una muestra de la burbuja relojera, cómo una empresa sin historia ni conocimiento en la materia, puede lanzarse con un producto del sector de lujo y cobrartelo prácticamente a la par de los grandes consagrados.

Pues si que está caro el asfalto, si fuese de platino lo mismo estaba un poco más barato...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, loco4eber y Alfredo BRB
Tiradisimo de precio. Me compraba 2, pero para mi muñeca muy grande.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie