• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club de Relojes Especiales limited editions

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #126
Por dar ideas y viendo que se habla de marcas: Anordain. Justo en ese territorio donde la calidad y la distinción son aún (más o menos) accesibles y el precio asumible para bastantes foreros, en mi opinión.

Green-grey-combined-menu_9924cb0b-1a9e-4b56-9614-61a3f954c535_1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, emeeme, luismiguel y 8 más
  • #127
Soy pobre, pero honrado. Haremos lo que buenamente se pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, caik76, BanshhE y 2 más
  • #128
Soy pobre, pero honrado. Haremos lo que buenamente se pueda.
Esperemos que nos abras puertas con Lanscotte... Un Symbol x RE tendría más repercusión que el Moonswatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y 3citroen
  • #129
Esperemos que nos abras puertas con Lanscotte... Un Symbol x RE tendría más repercusión que el Moonswatch.
No te pases. Esos son inalcanzables.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm y Ossete
  • #130
Vamos a ver como va..........pero pinta fanstastico!!
 
  • #131
Creo que Javier ha plasmado muy bien el cómo me siento ahora mismo rumiando la posibilidad de participar en un proyecto así. Al final todo depende de qué se haga y para qué bolsillos estará disponible, no hay más misterio, porque seguro que será un reloj que a todos nos gustaría tener.
 
  • #132
Me uno a la ilusión que nos crea la idea de hacer algo tan chulo como seria este proyecto.
 
  • #133
Por no dejar desatendido este hilo, y una vez asumida la posibilidad de que pueda ir adelante:
Estoy contemplando un abanico bastante amplio de candidatos, y cuando digo abanico me refiero también al de precios
Por una cuestión de sondeo, lo más probable es que enlacemos con el proyecto eternamente pendiente del "elegante". Esto es algo que no estaba en el guion, y vais a tener que creerme porque la verdad es que ni siquiera había guion.
La semana que viene empiezo a moverme con el asunto. Si todo va como debe, abriré un hilo específico
 
  • Me gusta
Reacciones: Rhavenom, Rober Mergar, ValenSpain y 27 más
  • #134
38mm maybe???
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #135
Ser del foro no implica ser de "El club de los Relojes Especiales".

Si la adquisición de una de esas unidades especiales estuviese abierta a todo el mundo, en el momento de la compra serías del club. Al menos, como primer propietario de una unidad especial. Otro asunto es que esa compra te proporcionase membresía vitalicia.

No obstante, ser del club no implicaría necesariamente ser del foro si, como he comentado, la adquisición de un reloj de edición limitada o especial no conllevase requisitos de inscripción o antigüedad.
Jajaja me ha recordado a aquello de "la parte contratante de la primera parte..."
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #137
Por no dejar desatendido este hilo, y una vez asumida la posibilidad de que pueda ir adelante:
Estoy contemplando un abanico bastante amplio de candidatos, y cuando digo abanico me refiero también al de precios
Por una cuestión de sondeo, lo más probable es que enlacemos con el proyecto eternamente pendiente del "elegante". Esto es algo que no estaba en el guion, y vais a tener que creerme porque la verdad es que ni siquiera había guion.
La semana que viene empiezo a moverme con el asunto. Si todo va como debe, abriré un hilo específico
Expectantes nos dejas y con ganas de conocer ese abanico…
 
Última edición:
  • #138
Por no dejar desatendido este hilo, y una vez asumida la posibilidad de que pueda ir adelante:
Estoy contemplando un abanico bastante amplio de candidatos, y cuando digo abanico me refiero también al de precios
Por una cuestión de sondeo, lo más probable es que enlacemos con el proyecto eternamente pendiente del "elegante". Esto es algo que no estaba en el guion, y vais a tener que creerme porque la verdad es que ni siquiera había guion.
La semana que viene empiezo a moverme con el asunto. Si todo va como debe, abriré un hilo específico
Madre mía, que expectación con el abanico... Ni Locomía.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #139
Que expectación!!!!!. Que ganas de saber que va a pasar!.
 
  • #140
Por no dejar desatendido este hilo, y una vez asumida la posibilidad de que pueda ir adelante:
Estoy contemplando un abanico bastante amplio de candidatos, y cuando digo abanico me refiero también al de precios
Por una cuestión de sondeo, lo más probable es que enlacemos con el proyecto eternamente pendiente del "elegante". Esto es algo que no estaba en el guion, y vais a tener que creerme porque la verdad es que ni siquiera había guion.
La semana que viene empiezo a moverme con el asunto. Si todo va como debe, abriré un hilo específico
A razón de lo que comenta Antón propongo arrancar con dos en lugar que con un modelo, puesto que si vamos con precios asequibles y siendo como somos muy amantes de los relojes diver y deportivos, abarcaremos mucho más público pudiendo muchos comprar los dos por amor a los relojes y por amor al foro, fijaos que desde que conocí el Pita que se hizo para el foro en su momento, bebo los vientos por ese reloj y me encanta por ser un Pita, pero sobre todo por ser una creación de este foro. Obviamente, depende del precio y de la marca, pero como fusión entre elegante y deportivo podría ser una versión Tissot Club RE del chrono derivado del PRX. ¿Qué opináis?
 
  • #142
Visto lo interesante que se pone la cosa voy a congelar cualquier compra a la espera de noticias. El Nomos 20 aniversario y el posible proyecto que salga de todo esto.
¡Que ilusión!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Braulio Hernando
  • #144
Suena interesante, me quedo por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #145
Afortunado tú... Es tan impresionante como en fotos?
La esfera diría que no impresiona tanto, quizá el color -azul claro- no era el mas bonito.
El conjunto esfera/agujas/indices muy equilibrado y con muy buenos acabados. Me da la misma impresión que el Laureato, precioso en su conjunto.
La caja y el brazalete -especialmente la caja- son impresionantes. En diseño y acabados.
Pero, ah amigo, lo del calibre es de otro mundo, jaja. Los puentes del tren de rodaje, el microrotor…..
En conjunto un reloj redondo, muy bien diseñado, proporcionado y tremendamente bien acabado.
Casi me ha salido un publireportaje 😂.
La lástima es que no me lo pude poner -por eso no hice ninguna foto-. El modelo de exposición tenia el brazalete demasiado pequeño.
Aprovecho para agradecer la oportunidad de verlo a Jesus, de Grassy. Siempre amable educado y simpático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #146
La esfera diría que no impresiona tanto, quizá el color -azul claro- no era el mas bonito.
El conjunto esfera/agujas/indices muy equilibrado y con muy buenos acabados. Me da la misma impresión que el Laureato, precioso en su conjunto.
La caja y el brazalete -especialmente la caja- son impresionantes. En diseño y acabados.
Pero, ah amigo, lo del calibre es de otro mundo, jaja. Los puentes del tren de rodaje, el microrotor…..
En conjunto un reloj redondo, muy bien diseñado, proporcionado y tremendamente bien acabado.
Casi me ha salido un publireportaje 😂.
La lástima es que no me lo pude poner -por eso no hice ninguna foto-. El modelo de exposición tenia el brazalete demasiado pequeño.
Aprovecho para agradecer la oportunidad de verlo a Jesus, de Grassy. Siempre amable educado y simpático.
El movimiento es increíble parece un reloj de bolsillo en tamaño pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y caik76
  • #147
Visto lo interesante que se pone la cosa voy a congelar cualquier compra a la espera de noticias.
Ahora mismo mis futuribles estan todos como en tiempo en Galicia , congelados a espera de noticias :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #148
En principio hay 15 unidades pre-adjudicadas a los propietarios del RE-15a, pero quedan como mínimo 5 unidades disponibles que se adjudicarán por orden de llegada (si la cifra de interesados coincide con la de vacantes) o en un sorteo por módulo al estilo de los sorteos que celebramos periódicamente en RE.
De este post me surge una duda que no he podido aclarar por completo en el hilo del reloj del 20 aniversario.
¿Esto quiere decir que puede que se fabriquen mas de 20 unidades o que solo habra mas de 5 unidades disponibles para el resto de foreros en el caso de que alguno de los pre-adjudicados renuncie a su privilegio?

¡Gracias!
 
  • #149
Ami también me interesa compañeros, seguire mirando de las novedades del boss
 
  • #150
Me gusta lo que leo.
 
Atrás
Arriba Pie