• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CLOCKGER, feliz cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades, que pases un día especialmente feliz.
Apreciada Cantabruca mil gracias, si tuve un día bonito, a pesar de ser lunes laboral. Pude sacar tiempo para la cocina, trabajar, comer torta y recibir regalos y abrazos de familia. Dios te bendiga!!!

Muchas felicidades estimado clockger , que pases un feliz día de cumpleaños

Abrazos

:friends:
Muchas gracias estimado Mazel!!! saludos con aprecio también por todo el inmenso compartir!!!

Felicidades Clock... Pasa un buen día...
Gotzon555 muchisimas gracias, saludos con aprecio desde mi cuidad, contento con los saludos y el afecto del grupo, Dios les bendiga!!

Felicidades y que pases un gran día.
Saludos
Muchisimas gracias Charly69!! realmente me da alegría recibir todos los saludos de los compañeros, bendiciones desde mi ciudad!!!

Muchas Felicidades!
Con este ritmo de cumpleaños vamos a poner barato el champagne.
Gracias Piano, saludos desde mi ciudad, y sii señor, celebraciones seguidas en el grupo dan muchas ganas de fiesta!!! Y relojes!!!

Pasa un muy feliz día.
Gracias apreciado Zappp, aprecio el saludo y los buenos deseos, que la vida nos mantenga sanos, protegidos y con muchos relojes, abrazo!!

MUCHAS FELICIDADES ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Mil gracias estimado Sergio, Dios te bendiga. Aquí en mi oficina escribiendo a todos los compis y escuchando que el paro nacional recorre la avenida y las ciudades de mi país con miles de personas caminando hermanados por un país mas justo, más humano. Estamos en esta crisis nacional, y los más jóvenes valerosos llenado calles y lugares, por cientos, sin temor al covid, valientes y necesitando gritar todo este malestar social. Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Hola buenas compañeros y compañeras.
Sin tiempo para verlos todos hoy os acompaño con este.
Después me recreare con los vuestros.
IMG_20210514_120244.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER
Felicidades :Cheers:

• Me gusta
Muchas felicidades y te deseo hayas pasado un muy buen día!!! :ok:
Saludos

• Me gusta
Muchas felicidades y te deseo hayas pasado un muy buen día!!! :ok:
Saludos
Gracias estimada Su por tu saludo!!! Hoy de descanso dominical escuchando (como siempre) algunas bandas rockeras de la adolescencia (y también otras recientes como War on Drugs): las más antiguas ya desaparecieron pero aquí están y siguen históricas en lps, youtube, cds y los recuerdos. Decreciendo, creciendo, respirando y cruzando estas fronteras vamos todos. Saludos con aprecio desde Bucaramanga.

Atrás
Arriba Pie