Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apreciado Cescatt como siempre mil gracias por recordar un cumpleaños más en nuestra vida. Agradecido con Dios y la vida por mantenernos con salud y animados en medio de esta nueva normalidad difícil del planeta. Te envío un saludo con afecto desde Bucaramanga, mi ciudad en Colombia. Y contarte que tengo otros hallazgos para compartir, muy contento. Salud y todo lo mejor.Si, hoy cumple 53 años nuestro amigo colombiano. Disfrútalos con salud.
Gracias estimado Custom!! Muy contento he pasado en familia y trabajando también, algo importante. Dios te bendiga.Hola buenos días.
Felicidades compañero espero que estés un día genial rodeado de la familia y amigos.
Un cordial saludo.
Gracias Txema2, saludos con aprecio compañero!!Felicidades compañero.
Muchas gracias Javier, saludos desde mi país con aprecio!!Feliz cumpleaños.
Gracias jrmartin, pasando contento el día y trabajando también, con salud!!Muchas felicidades!,!
Apreciada Abde, mil gracias siempre por tus saludos y afecto, Dios te bendiga y si, juicioso en familia, trabajando y comiendo una torta deli de chocolate, muy sana. Abrazos!!! (Bueno y te cuento que preparé para la sencilla comida familiar luego del almuerzo una tortilla española muy sana, y salió muy bien. Todos contentos!!!).Muchas felicidades y que pases un día bonito y especial
Abrazote transoceánico
PD: Gracias Cesc, no te despistas de estos detalles ni con resaca cumpleañera