• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Clásicos, elegantes, atemporales...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ventoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Longines me parece una preciosidad, mejor no cruzarme con él, creo que se me va de precio. Todo lo que venga por debajo de 500€ será bienvenido

Saludos

::Dbt:: ¿Tissot DS1 Powermatic?...¿no será Certina? Que por cierto me chifla y creo que caerá uno en breve.:D

Certina...:flirt:

C029.807.16.031.01-1200-1024x695.webp

C029.807.16.031.60-1200-1024x664.webp

...:)

Voto por el Seiko.

Pero, contestando a tu duda, ese Tissot me encanta desde hace mucho tiempo pero siempre se cruza algo en el camino y...:-P

A mi me gusta más el Tissot (que me parece precioso), pero si quieres poder cambiar los pantalones y hacerlo más sport quizás el Seiko es más versátil...

ya nos contarás!

Otra sugerencia...Hamilton Viewmatic

Archivos adjuntos

• hamilton viewmatic.webp
    hamilton viewmatic.webp
    5 KB · Visitas: 152
Mi voto iba para los Seiko, pero estos certina me han parecido una pasada

De esos dos, el Tissot. Pero dentro de la gama, me gusta más el Visodate.

A mi me gustán bastante más los certina, desde el ds1 normal a los powermatic....

Seiko sin duda , reloj con calibre inhaus , rivales son iguales de grupo Swath , da igual Tiso , Hami o Certina

Son muy bonitos todos
IMG_20160418_191656.webp

los dos son buenos relojes, que describen a la perfección lo que pides. Yo compraría si puedes un Montblanc o star o timewalker, son mas caros pero de segunda mano los encuentras a buenos precios.

Porque haces ésto txarlines, el primero es precioso!!

Lo acabo de ver por 400€ en una web alemana.
Saludos

A mi el tissot le locle siempre me ha parecido que tiene muy buena relación calidad precio y a mi al menos me parece muy elegante

El tissot le locle es precioso, impresionante. En oro me encanta. Sería mirecomendación. Creo que calza un ETA bastante faible y pese a no tener igual el prestigio de marca de Seiko el diseño me encanta y en directo gana.

Es cierto, la foto es de lo peor...
Sabéis dónde podría verlos físicamente en Madrid?

Gracias
El Seiko lo vi en mayo en la boutique Seiko de Madrid. Es precioso.

Yo doy mi voto al Seiko:ok::, me parece mas bonito.

Buenas, pues como dice el título busco una opción clásica, con una esfera limpia y elegante, con zafiro si es posible, una maquinaria acpetable y posibilidades de "cambiarle los pantalones" sin perder su encanto y he visto dos opciones y me gustaría saber vuestra opinión. Estaré encantando de leer vuestras recomendaciones y opiniones.

Saludos,Ver el archivos adjunto 473774 Ver el archivos adjunto 473775

Yo no sé, pero creo que los que entiendan un poco te dirán que el Tissot; los que entiendan más el Seiko. Digo yo y en MHO, o sea...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie