• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuyosa vs Tissot PRX Quarts?

  • Iniciador del hilo Victorito_0
  • Fecha de inicio
Victorito_0

Victorito_0

Novat@
Sin verificar
Buenos días foro!

He estado viendo varios videos, y la gente tiene opiniones muy diferentes y diversas.

Personalmente, teniendo en cuenta el parecido que tienen y que estamos hablando "más o menos" del mismo precio, me quedaria con el citizen tsuyosa por el hecho de ser autómitico.

Esa es mi opinión, pero me gustaría saber la tuya.

Os leo (messi) !
 

Archivos adjuntos

  • citizen-tsuyosa-collection-nj0150-81e-13997481.jpg
    citizen-tsuyosa-collection-nj0150-81e-13997481.jpg
    540,2 KB · Visitas: 153
  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    171,1 KB · Visitas: 139
  • Me gusta
Reacciones: posr500 y manresamolins
Mirate los nuevos Tsuyosa, los veo mucho más bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb y Victorito_0
Un Tsuyosa para mi, por favor!
Mas económico, automático, por su forma de caja se hace más contenido en muñeca que el prx, mucha variedad de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Victorito_0
Qué te voy yo a contar, compañero!


IMG_0602.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu, Blapo87 y Victorito_0
Personalmente el Tsuyosa , creo que recibes mas de lo que das.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Victorito_0
Tsuyosa, no te defraudará.

B20230316_174429.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu, Blapo87, Lucky y 1 persona más
El PRX en automático.
Se puede?
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y kadrases
Yo, probados los dos en tienda, veo al Tsuyosa mucho mas adaptado a mi muñeca, al menos. Sienta mejor y es más cómodo. Lo que no termina de convencerme es la esfera, muy poco elaborada. Pero por ese precio y con los nuevos colores, yo no dudaría. Valor/precio muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorito_0
  • #10
Mira que soy de Tissot, pero aquí me iría a por el Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorito_0 y Lucky
  • #13
Tengo el PRX automático en verde (oscuro, no el verde electrico del cuarzo) y estoy encantado, pero el citizen en amarillo me hace ojitos. Muy veraniego. Yo entre el cuarzo PRX y el citizen, tira a por el citizen, es bonito y automático
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Victorito_0
  • #14
Entre esos dos el Tsuyosa, si el PRX fuera el automático pues este último.
 
  • #15
Que pasada!

Ya tenia duda entre el negro y el tiffany, pero ese amarillo, ojo!

Suelo vestir bastante formal y elegante, así que supongo que terminaré en el negro
Para el negro te aconsejo en azul, mantiene la elegancia pero le da un toque más alegre. Yo por eso me decanté por el.
IMG_6068.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorito_0, Lucky, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #16
Que pasada!

Ya tenia duda entre el negro y el tiffany, pero ese amarillo, ojo!

Suelo vestir bastante formal y elegante, así que supongo que terminaré en el negro
Entre los colores de nueva hornada, el champagne (al que denominan "oak") también me parece una gran opción para la manera de vestir que describes.
IMG_20240301_140323.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Alfredo BRB y NriQ10
  • #17
Intentar comparar el Tsuyosa con el PRX automático es desproporcionado. Se supone que si alguien está entre el Tsuyosa y el PRX cuarzo yo entiendo que es porque el PRX automático se le va de precio o no se quiere gastar tanto habiendo alternativas similares (ya que la diferencia no es poca para alguien que mira relojes en este rango de precios). Vale el doble que la versión cuarzo, y comparándolo con el Tsuyosa, te comprarías facilmente 3 con el precio del PRX automático.

Yo en esta situación, en la que también estuve personalmente, elegí el Tsuyosa. Y no una vez, si no 2.

IMG_20240301_140034.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, oskar82, Lucky y 5 más
  • #18
Has venido a preguntar al Foro donde hay un club de Fanboys del Tsuyosa así es que…😅

Mi consejo es que te pruebes los dos, y al ser posible el mismo día. Yo lo hice y las sensaciones que me transmitió uno me dejaron frío y las del otro casi entro en una glaciación. Emo a on relojes con mucho hype su alrededor, que crean muchas expectativas y que, cuando los tienes físicamente, en ocasiones no son lo que esperabas.

Con todo esto solo he transmitido mis sensaciones, en ningún caso estoy indicando que sean malos relojes o que carezcan de una gran relación calidad-precio. De modo que, elijas el que elijas, será una gran compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV, ReyDu, rabbitigle y 2 más
  • #19
No me matan estos diseños, pero lo suyo es el prx automático, sin quitarle méritos al Citizen, pero pruébalos antes y sobre todo, el pollito parece guay y tal, pero en poco tiempo, te cansará el color
 
  • #20
Considero que no se puede comparar un calibre automático con un cuarzo, si es por estética compra el que más te guste.
Pero si jugamos en igualdad de condiciones y quieres un reloj con ese estilo setentero en automático me iría al PRX con su powermatic 80, con esto no digo que el tsuyosa sea mal reloj, de hecho calidad-precio es un must para mi.
 
  • #21
Por estética general creo que escogería el Tissot. Me gusta más la caja y no me gusta nada la lupa aunque el Citizen no me desagrada. En cuanto al movimiento creo que cada tipo tiene sus virtudes y defectos; si el Tissot fuera solar no lo dudaría un minuto. Muy superior en todo.

Como marca prefiero Citizen a Tissot.

En cuanto a los colores hay que tenerlo muy claro porque los muy llamativos son menos atemporales.

En todo caso los dos me parecen de lo mejor en su segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #22
Yo soy la excepción porque en una disyuntiva similar, me decante por el PRX en cuarzo antes que por el Tsuyosa. El PRX en 35mm en mi caso. Eso sí, para nada descarto un Tsuyosa también en un futuro, sobre todo en las nuevas versiones small-seconds que están por salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Jose Perez y SwissM
  • #23
El PRX para mí mucho más chulo, me quedo con Tissot.
 
  • #24
Si es en negro cogería el suizo, lo que me gusta del citizen es la variedad y belleza de sus diales, pero como caja, brazalete etc me gusta más el PRX.
Aunque sea de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar y SwissM
  • #25
Yo voto por el PRX, me parece más bonito. El Tsuyosa, relación calidad-precio aparte, me recuerda a muchos relojes de otras marcas.

Por otro lado, estoy cada vez más a favor de movimientos de cuarzo en relojes económicos
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
Atrás
Arriba Pie