• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tsuyosa, reto precisión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos .
Tras 50 días de uso continuo ha adelantado un total de 15 segundos. Voy a intentar tenerlo el máximo tiempo posible por debajo de 30. Si quisiera estaría a 0, pero tampoco me quiero obsesionar. Tiene truco. El reloj adelanta de 1 a 2 segundos por día, pero si cada 2 días lo dejo dormir sobre las 9, los atrasa. Esto tiene estos calibres básicos. Varia con las posiciones . Sobre las 12 también atrasa algo. A ver cuánto dura el reto.

IMG_0536.webp

IMG_0535.webp

IMG_0534.webp

IMG_0492.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Ferdinand71 y Bisdulfo
Buen curro te has pegado, en un reloj a mí no me obsesiona demasiado la exactitud

Buen curro te has pegado, en un reloj a mí no me obsesiona demasiado la exactitud
Yo al principio si lo controlo mucho, después se me va pasando, pero me está sorprendiendo. Mi Certina Ds Action Diver también va muy bien. Si se van a más de 10- 15 segundos al día ya si me enfadan.

Curioso y trabajado reto!
Yo como voy rotando bastante de reloj, tampoco me fijo mucho en la precisión la verdad.
Ya nos vas contando!

Buenos días.
Dia 56 de uso continuo y tiene 7.9 segundos de adelanto acumulado.
Seguilos

IMG_0676.webp

IMG_0675.webp

Es una maravilla, a la altura de un reloj de lujo. Yo también tengo un Tsuyosa y no va tan fino pero va muy bien. También tengo un Citizen automático desde hace 14 años y siempre ha funcionado muy bien y sobretodo muy estable. Enhorabuena por tu reloj

• Me gusta
Reacciones: jlraya
Ahora solo falta que Citizen pueda repetirlo en 1 millon de relojes y ya es como Rolex

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SuperPaco y Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie