• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen tsuyosa o Citizen zenshin?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con solo usar el dedo índice y deslizándolo de arriba abajo por la parte inferior se le da cuerda perfectamente. Con dos dedos es bastante complicado, hay que tirar de uña.

En este caso me quedo con el Tsuyosa, no me gusta el anillo interior en este tipo de relojes, hacen la esfera muy pequeña al ojo.
Mis deditos son dedazos jajajaja

• Me gusta
Reacciones: dukenukem
Sin duda el Tsuyosa, pero el modelo sin segundero pequeño

Muy chulos los dos aunque me quedo con el titanio, saludos.

Tengo ambos, son conceptos muy diferentes, el Tsuyosa es un reloj con ese aire retro de construcción sólida con esa sensación de pieza muy de vestir y aplomada, un reloj que sientes su solidez 💎

IMG_8239.webp

El Zenshin es una formato de titanio mucho más ligero, estrecho, con un aire dentro de la gama de vestir mucho más moderno, por las formas en general de caja, pulsera, esfera, se siente una pieza de última tecnología muy elegante

IMG_8657.webp

Espero que te sirva de referencia, si tienes alguna duda, me escribes un MD y te contesto encantado 😁

• Me gusta
Reacciones: Seville, Xc75, English87 y 3 más
Visualmente y por la comodidad del titanio me quedo con el Zenshin. Lo que no sé es como quedará en mi muñeca de 16.5 mm. Una vez me probé el Tuyosa y me pareció un pelín grande. No se porqué pues tengo algún otro reloj de diámetro 40 y no me pasa.

El zenshin sin dudarlo!

Yo me quedaría con el Tsuyosa small seconds, que al natural me pareció precioso.

Del Zenshin no me gusta la caja facetada, ni la combinación small seconds + ventana de fecha…

Tengo ambos, son conceptos muy diferentes, el Tsuyosa es un reloj con ese aire retro de construcción sólida con esa sensación de pieza muy de vestir y aplomada, un reloj que sientes su solidez 💎

Ver el archivos adjunto 2994687

El Zenshin es una formato de titanio mucho más ligero, estrecho, con un aire dentro de la gama de vestir mucho más moderno, por las formas en general de caja, pulsera, esfera, se siente una pieza de última tecnología muy elegante

Ver el archivos adjunto 2994690

Espero que te sirva de referencia, si tienes alguna duda, me escribes un MD y te contesto encantado 😁
Muchas gracias por las fotos,son muy bonitos los 2,pero el de titanio te queda espectacular

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
No me considero amante del titanio salvo en este caso que Citizen lo hace con un pulido y una forma muy elegante y la semiesfera de los minutos un poco alejada del centro también le da un toque muy bonito, aunque los dos son muy buenos relojes yo prefiero un poco mas el Zenshin

Me gusta más el Tyousa, porque no tiene fechador. El otro es precioso también.

El Tsuyosa lo veo mucho más equilibrado/simétrico, sin fechador y con segundera centrada. Me parece más armonioso y por lo tanto bonito. La corona la preferiría a las 3, eso sí. Pero ambos son relojazos.

Tsuyousa. No me gusta el segundero por ahí “torcido”

El titanio en azul más oscuro me parece muy bonito.

Me gustan los dos.
Dicho esto, mi voto para el Zenshin

Para mi gusto, el Tsuyosa.

Yo me quedaría con el Tsuyosa, además de que me parece más bonito creo que si calibre tiene más reserva de marcha

Como ya tengo un Tsuyosa cogería el Zenshin. Y de primeras también el Zenshin creo yo.

Tsuyosa para mi 🙋🏻‍♂️

Tsuyosa de acero para mí, tanto por el material (me gusta más el acero) como por la posición del segundero, que lo veo mucho más armonioso en la esfera del Tsuyosa.

No pueden ser los dos?

Mi voto para el zenshin. Me parece más bonito.

La caja del Zenshin me parece mucho más interesante, y la disposición del dial también. Eso sumado a las propiedades del titanio de Citizen me lo pone fácil: Zenshin mejor que Tsuyosa

Yo prefiero el Zenshin

Si solo pudiese tener un reloj, Tsuyosa. Si puedo tener más de uno, Zenshin.

Tengo los dos, el Tsuyosa en azul y el Zenshin en gris que han puesto una foto. En cuanto a estética me gusta más quizá la del Tsuyosa que la del Zenshin, pero en cuanto a comodidad el Zenshin es una maravilla

Atrás
Arriba Pie