• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tsuyosa Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CuaFran

CuaFran

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Un distribuidor polaco ha filtrado una versión diver del popular Citizen Tsuyosa. Según la ficha técnica, sería de 40 mm de diámetro, tendría 100 m de resistencia al agua y un precio de 350 € al cambio.

https://www.swiss.com.pl/pl/zegarek-meski/citizen-tsuyosa-shore-nj0230-59l

IMG_20260207_184033.webp

IMG_20260207_184022.webp

IMG_20260207_184010.webp

IMG_20260207_184000.webp

• Me gusta
Reacciones: hugo.gadz, SwissHunter, Gutierro y 5 más
Vaya sorpresa, no? Aunque reconozco que me sigue gustando la línea promaster…

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Jodó

A gastar otra vez 😆

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Marius Jacob, Ramoncc y 2 más
Me parece increíble lo que está haciendo Citizen. Está haciendo relojes bonitos con mucha calidad a precios razonables. Muchas gracias por informar.

• Me gusta
Reacciones: Gutierro y CuaFran
No es el diver que más me guste, pero por este precio está francamente bien. Gracias por mostrárnoslo!

• Me gusta
Pues no acabo de verlo. El Tsuyosa me gusta mucho, tengo un Piolín, lo veo como un reloj para cualquier ocasión, el típico GADA, CUCO, o como queráis llamarlo, pero éste en cambio, ni es un Diver ni tan "polivalente" como el Tsuyosa normal.

En mi opinión claro 🤷🏻

• Me gusta
Reacciones: Alex#1, Blapo87, Gutierro y 3 más
Estando un buen promaster fugu, que se quiten los demás diver de citizen. Pero me alegro mucho por la variedad de la marca

• Me gusta
Con solo 100m de resistencia al agua no puede ser catalogado como Diver…, cualquier Seiko5 tiene esos 100m, aunque a la mayoría nos sobra seria muy interesante si al menos llevase la corona roscada, bonitos son 😍…, gracias por la información compañero.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, CrossTime y CuaFran
Estética diver sin más, soy bastante admirador de Citizen pero creo que el Tsuyosa está bien como nació, no veo necesidad de mezclarse con los diver que además no lo es.
Ahora bien, lo mismo vuelve a dar otro golpe al mercado.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, JESUS VIT, Gutierro y 1 persona más
Pues bienvenido sea...pero sin más; al menos de momento.

• Me gusta
A mi la verdad es que no me convence

• Me gusta
No es feo. Pero no concibo divers con fondo visto.

• Me gusta
A ver no está mal, me gusta moderadamente. Pero me gustaría más que el bisel tuviera 60 rayitas (no se si me explico), corona roscada y 200 m.
Por pedir que no quede.

• Me gusta
Por pedir, le podrían haber metido el 8310 con 60 horas.
Me gusta el cierre del brazalete y lo veo a medio camino entre un Tsuyosa y un Diver, que quizás es lo que busca Citizen para ocupar ese hueco.

• Me gusta
Estética diver sin más, soy bastante admirador de Citizen pero creo que el Tsuyosa está bien como nació, no veo necesidad de mezclarse con los diver que además no lo es.
Ahora bien, lo mismo vuelve a dar otro golpe al mercado.
+1

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, IronMike_Hc y Blapo87
No están mal, pero me gustan más los No diver.
Gracias por traer.

• Me gusta
Está chulo, diver no lo veo, pero sport sí.

• Me gusta
Me gusta pero no me entusiasma.

Y eso sin contar que los brazaletes integrales cada vez me gustan por lo que dificultan jugar con las correas.

• Me gusta
Pues no acabo de verlo. El Tsuyosa me gusta mucho, tengo un Piolín, lo veo como un reloj para cualquier ocasión, el típico GADA, CUCO, o como queráis llamarlo, pero éste en cambio, ni es un Diver ni tan "polivalente" como el Tsuyosa normal.

En mi opinión claro 🤷🏻
Opinión que comparto 100%

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y fus
Creo que se le parece al tsuyosa en el nombre, que es lo que me imagino que está haciendo citizen estirar el chicle

• Me gusta
Excelente idea, y ya puestos dado su alta tecnologia en ese aspecto, podria dar la opcion de obtenerlo con caja de titanio, quedaria un reloj bastante redondo y comodo para uso multiple.

• Me gusta
Diver diver.... tampoco, que es un 100m y seguro que sin corona roscada.
Quitando eso, todavia por lo que sea no me acaba de llamar, una mezcla rara, imagino que quieren "ordeñar bien la vaca" del Tsuyosa, aunque eso no siempre acaba bien.
Esperaremos a verlo en videos

• Me gusta
Con solo 100m de resistencia al agua no puede ser catalogado como Diver…, cualquier Seiko5 tiene esos 100m, aunque a la mayoría nos sobra seria muy interesante si al menos llevase la corona roscada, bonitos son 😍…, gracias por la información compañero.
Si no voy equivocado un reloj 100M se puede certificar como Diver y un reloj 200M no necesariamente está certificado como Diver.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie