• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen se pone a la altura de grand seiko

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
  • #52
Citizen es capaz de hacer cosas francamente buenas.
Los Aqualand o los Campagnola son simplemente magníficos y son de Citizen.
Sí son cuarzos (la mayoría EcoDrive) y a ciertos puristas (muy respetables, pero puristas) les saldrá urticaria por eso pero no dejan de ser muy especiales y los que no tenemos el prejuicio del chip integrado pues podemos disfrutar de ellos.
Y además con sus calibres miyota ha llenado el mundo de las micromarcas y no tan micro, con un mecanismo mecanico, fiable, seguro y económico.
Yo concretamente tengo este Astrodea de cuarzo no eco, es decir de pila (que por cierto tengo que cambiar) que nunca se vendió en Europa y tuve que comprar por Internet en los USA y que es cierto que no es el más caro, ni probablemente el más elegante de los que tengo pero es tan especial que lo uso de avatar.

20210315_214008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #55
Citizen es capaz de hacer cosas francamente buenas.
Los Aqualand o los Campanola son simplemente magníficos y son de Citizen.
son cuarzos (la mayoría EcoDrive) (........)
Desde el 2015 Citizen incluye automáticos en su gama Campanola denominada "Mechanical NZ0000"

Se trata de un movimiento moderno de La Joux-Perret que se conoce como calibre Y513. Automático que funciona a 4Hz (28.800) y tiene una reserva de marcha de 42 horas, con parada de segundero, fecha grande por debajo de las 12, e indicador de reserva de marcha.
Se puede contemplar el estupendo movimiento así como sus finos acabados a través del cristal de zafiro en la parte trasera de la caja.

Los patrones se invierten; suena raro leer "Swiss movement assembled in Japan", cuando habitualmente es al revés.

Citizen-Campanola-Mechanical-NZ0000-1.jpg
Citizen-Campanola-Mechanical-NZ0000-11.jpg
Citizen-Campanola-NZ0000-watches-18.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Comino70, TauTu y unicoru
  • #56
Desde el 2015 Citizen incluye automáticos en su gama Campanola denominada "Mechanical NZ0000"

Se trata de un movimiento moderno de La Joux-Perret que se conoce como calibre Y513. Automático que funciona a 4Hz (28.800) y tiene una reserva de marcha de 42 horas, con parada de segundero, fecha grande por debajo de las 12 en punto, e indicador de reserva de marcha.
Se puede contemplar el estupendo movimiento así como sus finos acabados a través del cristal de zafiro en la parte trasera de la caja.
Los patrones se invierten; suena raro leer "Swiss movement assembled in Japan", cuando habitualmente es al revés.

Ver el archivos adjunto 1175000Ver el archivos adjunto 1175001Ver el archivos adjunto 1175002
Lo desconocía pero más interesante aún
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #57
Desde el 2015 Citizen incluye automáticos en su gama Campanola denominada "Mechanical NZ0000"

Se trata de un movimiento moderno de La Joux-Perret que se conoce como calibre Y513. Automático que funciona a 4Hz (28.800) y tiene una reserva de marcha de 42 horas, con parada de segundero, fecha grande por debajo de las 12 en punto, e indicador de reserva de marcha.
Se puede contemplar el estupendo movimiento así como sus finos acabados a través del cristal de zafiro en la parte trasera de la caja.
Los patrones se invierten; suena raro leer "Swiss movement assembled in Japan", cuando habitualmente es al revés.

Ver el archivos adjunto 1175000Ver el archivos adjunto 1175001Ver el archivos adjunto 1175002
Campanola.... palabras mayores....

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #58
Bonito reloj, aunque no tanto el precio...
 
  • #59
Pues tiene muy buena pinta!! eso si para mi por ahora tanto este gomo los GS juegan en otra liga ;)

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie