• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen radiocontrolado

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo galo sobrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

galo sobrino

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días,tengo un citizen radiocontrolado,cuando le pongo la antena si me coge señal,pero va siempre un minuto adelantado respecto a la hora del móvil¿Eso es normal?gracias
 
La hora no es exactamente la del móvil, cuando dices un minuto quieres decir entero? Va con 60 segundos de diferencia?
 
Si es el minuto entero,el segundero si va clavado con la hora del móvil,o la hora que pone en internet
 
Buenos días

Eso es por qué no están bien sincronizadas las agujas.

Hay una función en el reloj para corregir eso. Yo tengo un calibre 660 y también me paso.

Ahora va perfecto. Mira las instrucciones, yo es que no recuerdo bien como lo hice, pero si recuerdo que fue muy fácil, creo que en esa función tienen que estar todas las agujas a las 12 en punto. Tu aguja de los minutos estará un minuto adelantada se corrige manualmente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Luego cuando llegue a casa lo miraré,muchas gracias por vuestras respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Hee sincronizado las agujas y es cierto que la de los minutos no se ha parado a las doce sino un minuto adelantada
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y OscarRelojes
Hee sincronizado las agujas y es cierto que la de los minutos no se ha parado a las doce sino un minuto adelantada
Ponla a las doce..., verás que ahora cuando sincronice la hora irá exacto
 
Mío Gracias por vuestra ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y OscarRelojes
Míl gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba Pie