• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen radiocontrolado solo para Japón.

  • Iniciador del hilo arruabarrena
  • Fecha de inicio
A

arruabarrena

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,una duda que tengo los modelos radiocontrolados que se venden solo en Japón,reciben la sincronización en Europa?Gracias y un cordial saludo.
 
Me uno a la pregunta, pq una vez compre un Casio radio controlado y jamas se puso en hora el solo...:cry:
 
Yo tengo éste

20221117_203511.jpg

Es calendario perpetuo y radiocontrolado para Japón y lo conecto por medio de la aplicación JJYEmulator. No se si servirá para otro tipo de radiocontrolados de casio. A mi me va perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero7, Cgr, rpboronat y 1 persona más
Yo tengo éste


Es calendario perpetuo y radiocontrolado para Japón y lo conecto por medio de la aplicación JJYEmulator. No se si servirá para otro tipo de radiocontrolados de casio. A mi me va perfecto.
Me gusta mucho ese reloj, le tengo echado el ojo desde hace tiempo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Yo tengo éste

Ver el archivos adjunto 2539024
Es calendario perpetuo y radiocontrolado para Japón y lo conecto por medio de la aplicación JJYEmulator. No se si servirá para otro tipo de radiocontrolados de casio. A mi me va perfecto.
Solar, radiocontrolado y, limpio (hora y nada más), ojalá trajeran aquí estos relojes así, pero no, aquí, los radiocontrolados tienen que tener todos un montón de funciones sobrecargando la esfera, biseles con reglas... un montón de cosas que no usaremos nunca la mayoría.

El reloj muy chulo, en un momento se ve la hora perfectamente.

La esfera es verde o me lo parece a mí?

Lástima no tener de este estilo aquí directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Memento
Solar, radiocontrolado y, limpio (hora y nada más), ojalá trajeran aquí estos relojes así, pero no, aquí, los radiocontrolados tienen que tener todos un montón de funciones sobrecargando la esfera, biseles con reglas... un montón de cosas que no usaremos nunca la mayoría.

El reloj muy chulo, en un momento se ve la hora perfectamente.

La esfera es verde o me lo parece a mí?

Lástima no tener de este estilo aquí directamente.
Si, es verdes con índices y agujas blancas. Es de segunda mano. Me llegó con un cambio y estoy encantado con él.

Es una versión para él mercado japonés pero he visto que lo tienen en venta en una página española, éste verde y los modelos en negro y azul. Watches111 se llama la página.
 
Si, es verdes con índices y agujas blancas. Es de segunda mano. Me llegó con un cambio y estoy encantado con él.

Es una versión para él mercado japonés pero he visto que lo tienen en venta en una página española, éste verde y los modelos en negro y azul. Watches111 se llama la página.
Curiosearé, gracias.

En la web de citizen japón hay algunos con hora, calendario, y nada más, con varias frecuencias de radiocontrol, supongo que serán multiband 5 o 6.

Si la marca los hace, me extraña que no traigan ninguno directamente, igual tendría su público, si no se prueba, no se sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Buenos días y gracias por la información,efectivamente lo he visto en la red con envío desde España,pero veo que si a ti te funciona con esa aplicación,lo mismo los”Reyes”me lo traen🤣🤣🤣🤣.Un cordial saludo y gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #10
También lo tienen en dvdbarato.es
 
  • #11
Yo tengo éste

Ver el archivos adjunto 2539024
Es calendario perpetuo y radiocontrolado para Japón y lo conecto por medio de la aplicación JJYEmulator. No se si servirá para otro tipo de radiocontrolados de casio. A mi me va perfecto.

Que precioso reloj. Si ya le pusieran con Bluetooth o con GPS, para mi, sería la leche....

Conocéis alguno similar pero con Bluetooth o GPS?
 
  • #12
Que precioso reloj. Si ya le pusieran con Bluetooth o con GPS, para mi, sería la leche....

Conocéis alguno similar pero con Bluetooth o GPS?
Estaría muy bien, la verdad, uno que tenga solamente hora, nada más, radiocontrolado o por satélite, que pille señal en la mayor parte de sitios posibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Atrás
Arriba Pie