lagazeta
Milpostista
Sin verificar
Os cuento un poco, estaba buscando un diver para este verano, de cuarzo, habia tenido el promaster azul que me gustaba bastante pero que acabo saliendo.Citizen saco un modelo en verde y otro en rojo con brazalete, y me los estaba planteando.El lunes vi la publicidad de este modelo y pique.He estado buscando por el foro y no lo he visto mencionado. de ser asi decidmelo.
La particularidad de este, es el color de la esfera, que tiene unos tonos entre azul y verde que cambian segun incida la luz.El bisel es verde y azul y el caucho negro.Hoy lo he recibido y la verdad es que me ha gustado mucho.
Laa fotos y yo somos incompatibles...pero ahi va una que hice.Ya le sacare alguna mas con un dia de mejor luz.
Espero que os guste.
La particularidad de este, es el color de la esfera, que tiene unos tonos entre azul y verde que cambian segun incida la luz.El bisel es verde y azul y el caucho negro.Hoy lo he recibido y la verdad es que me ha gustado mucho.
Laa fotos y yo somos incompatibles...pero ahi va una que hice.Ya le sacare alguna mas con un dia de mejor luz.
Espero que os guste.