• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster Unite with blue.

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Os cuento un poco, estaba buscando un diver para este verano, de cuarzo, habia tenido el promaster azul que me gustaba bastante pero que acabo saliendo.Citizen saco un modelo en verde y otro en rojo con brazalete, y me los estaba planteando.El lunes vi la publicidad de este modelo y pique.He estado buscando por el foro y no lo he visto mencionado. de ser asi decidmelo.
La particularidad de este, es el color de la esfera, que tiene unos tonos entre azul y verde que cambian segun incida la luz.El bisel es verde y azul y el caucho negro.Hoy lo he recibido y la verdad es que me ha gustado mucho.
Laa fotos y yo somos incompatibles...pero ahi va una que hice.Ya le sacare alguna mas con un dia de mejor luz.

blue.jpg


Espero que os guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Salabre, OldTraveler y 24 más
Mola y mucho.
Los diver's son mis favoritos, con los cronos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
Pues no lo conocía pero me parece muy bonito!
A disfrutarlo a tope este verano!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
Pinta a que la esfera es una pasada en directo. Si fuera un Seiko seria un "Save the ocean"
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y lagazeta
Pues es bien bonito, además de práctico (Ecodrive), robusto, alegre y veraniego. Muy tentador.

Sácale alguna foto más, hombre... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
La esfera me encanta pero me falla el verde en el bisel, quizás con otra luz cambie de opinión.un diver contundente, perfecto para darle caña en verano, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta y sartan
Muy muy bonito, peña de tamaño, ¿es de 44 mm no?, Un saludo y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
Con luz tiene que ser esa esfera espectacular
Sacaron con esos colores toda una colección.
A mi el único que me gusta es el que has comprado. Disfrútalo!
IMG_20230601_212453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, yakokornecki, lagazeta y 2 más
Muy chulo el modelo, acierto pleno para el verano. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #10
Muy bonito azul, me gusta tu nuevo Citizen, felicidades! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #11
Tiene pinta de que en directo tiene que ser precioso. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #12
Es muy bonito. Yo tengo el mismo modelo pero en esfera negra. Es un reloj muy cómodo, no pesa demasiado y tiene una estética contundente. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #13
Me gusta, lo único que le cambiaría es el anillo que va en blanco, creo que ganaría si fuese metálico, pero el reloj esta muy guapo, que lo disfrutes mucho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #14
Muy chulo Román, buen tocho...me encanta el color de la esfera, me gusta el ecodrive y la combinación de colores con el bisel. A disfrutarlo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #15
Que esfera más bonita...a disfrutarlo este veranito
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #16
Aue guapo! Con este caucho verde oscuro que acabo de ponerle a mi skx estaría aún mas sexy! O quizá no, quién sabe

F87B37A6-5C27-48CA-A992-419F228CBC83.jpeg
 
  • #17
Me gusta mucho. Coincido con aguita salá que es único que me gusta de la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #18
Me encanta! A disfrutarlo este verano!
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #19
Me encanta y además tiene un plus he leído que es una edición limitada a 7000 piezas para todo el mundo, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #20
Un par de fotos algo mejores....

verde tono.jpg


ok.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, cronos fugit, Sampo y 2 más
  • #21
Que fotos más chulas. El reloj es precioso. Al natural tiene que ser increíble esa esfera.
 
  • #22
Relojazo estival. Menuda pieza que te has agenciado para este verano, además, como dice la compañera AgüitaSalá, es el más bonito de la colección con mucha diferencia.

Sin duda no es un diver de secano, a ver si nos pasas alguna foto de ambos en acción (tampoco hace falta que sea en las Marianas, jeje)
 
  • #23
Muy bonito y perfecto para el verano.
 
Atrás
Arriba Pie