• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster NB6004

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar

A lo mejor lo conocéis. A mí me ha llamado mucho la atención. 46mm, automático con calibre suizo, caja y armis de titanio ...
Creo que espectacular

1625480695743.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte
Hola!

Si ,lo puso unicoru en el general hace unos días.

A mi me gusta mucho, lo veo distinto a los demas divers, y el supertitanioi tiene que ser una pasada.
 
Vaya. Voy a buscar ese hilo para leerlo. Siento la repetición y agradezco el comentario.
No sė cómo he buscado que no lo encontré
 
Vaya. Voy a buscar ese hilo para leerlo. Siento la repetición y agradezco el comentario.
No sė cómo he buscado que no lo encontré
Pues no encuentro el hilo
 
Hola!

Perdona no fue Unicoru, Fue Tertuliano.

Unicoru puso el del citizen promaster aqualand
 
Un modelo a tener muy en cuenta,no es habitual ver un diver citizen automático últimamente con tanto ecodrive,me gustaría verlo en vivo pero de momento me gusta y mucho
 
Un Citizen con calibre suizo??? Eso tiene que ser una errata.
 
Me gusta la frescura y el desparpajo que utiliza este youtuber para presentar los japos.
 
  • #10
Un Citizen con calibre suizo??? Eso tiene que ser una errata.
No parece una errata. El calibre parece estar desarrollado por la suiza La-Joux Perret, empresa que pertenece al grupo Citizen desde el año 2012.

Por cierto, pinta muy bien el calibre: 28.800 alternancias, altamente resiatente a los campos magnéticos, etc.
 
Atrás
Arriba Pie