• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN PROMASTER AQUALAND

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me acaba de llegar una botella de buceo..

20220525_153105.jpg


Que deseaba de hace tiempo.
Y ya esta aqui el bicho para la playita este verano.

20220525_153130.jpg


Mi hermano mayor tiene uno de los primeros y como este dure lo mismo, con el trote que le da, tengo reloj para que me entierren con el

20220525_153153.jpg



20220525_155559.jpg


El reloj es precioso con su esfera azul tipo rayo de sol y el armis es una pasada de cómodo con su regulación para buceo por pulsadores.

20220525_173042.jpg


20220525_173526.jpg


20220525_173750.jpg


20220525_161922.jpg
20220525_161914.jpg


20220525_174236.jpg


Estoy ansioso por probar a cuanto llego de profundidad en la piscina del apartamento este verano :D

Y ya esta compañero, espero os guste.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, Nessdist, JoseDiver y 43 más
Ostras, la caja mas chula que he visto, enhorabuena por la compra 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Se van a ir los ojos de los bañistas detrás de él…
 
Un reloj- herramienta bien chulo. Que altura de caja tiene?
Saludos y a disfrutarlo
 
Un reloj guapisimo, yo tuve dudas entre ese, el full, y el verde, y al final acabé con el full por eso de q no tenía ninguno con ese tipo de esfera
Q lo disfrutes mucho, yo no me lo quito desde q llegó
Aquí su primo
20220520_201040.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguiloco, cruziernago, carcasa76 y 12 más
Me gusta mucho el modelo que has elegido, lo bueno de este modelo es que es difícil elegir::Dbt::::Dbt::
Un reloj guapisimo, yo tuve dudas entre ese, el full, y el verde, y al final acabé con el full por eso de q no tenía ninguno con ese tipo de esfera
Q lo disfrutes mucho, yo no me lo quito desde q llegó
Aquí su primoVer el archivos adjunto 2431632
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Josep, de relojes made in Japan hizo una review bien chula de estos Aqualand. Por si os interesa:


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, carcasa76, adceal y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Pimporro y Sympa
Chulísimo, un clásico en toda regla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #10
Todo un pasote, ahora a disfrutarlo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #11
Una preciosidad. Yo tengo uno desde hace como 8 años y lleva encima unas 100 inmersiones como un campeón. Me encantaría saber si se le puede poner el brazalete del tuyo, porque es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #12
Una preciosidad. Yo tengo uno desde hace como 8 años y lleva encima unas 100 inmersiones como un campeón. Me encantaría saber si se le puede poner el brazalete del tuyo, porque es una pasada.
Yo juraria q si, las cajas son iguales, a ver si alguien nos ilumina porq me parece una buena idea
 
  • #13
Me acaba de llegar una botella de buceo..

Ver el archivos adjunto 2430415

Que deseaba de hace tiempo.
Y ya esta aqui el bicho para la playita este verano.

Ver el archivos adjunto 2430416

Mi hermano mayor tiene uno de los primeros y como este dure lo mismo, con el trote que le da, tengo reloj para que me entierren con el

Ver el archivos adjunto 2430418


Ver el archivos adjunto 2430419

El reloj es precioso con su esfera azul tipo rayo de sol y el armis es una pasada de cómodo con su regulación para buceo por pulsadores.

Ver el archivos adjunto 2430473

Ver el archivos adjunto 2430475

Ver el archivos adjunto 2430476

Ver el archivos adjunto 2430422Ver el archivos adjunto 2430428

Ver el archivos adjunto 2430478

Estoy ansioso por probar a cuanto llego de profundidad en la piscina del apartamento este verano :D

Y ya esta compañero, espero os guste.
Guapísimo. Buscaba un reloj "divertido" para el verano y estoy a punto de darle al click.
¿Lo veis cómodo para una muñeca de 17?
@Ancebl
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #14
Guapísimo. Buscaba un reloj "divertido" para el verano y estoy a punto de darle al click.
¿Lo veis cómodo para una muñeca de 17?
@Ancebl
17,3 la mia y perfecto, es más pequeño de lo q parece, de L2L es corto y el bisel no más de 40, se ve muy bien, lo q abulta es el sensor de buceo pero como va a la izquierda no molesta nada, eso si, la correa es contundente, cómoda, pero potente
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Vania
  • #15
Gracias compi. Es lo que me imaginaba. Y sí, lo de la correa se le ve. El full lume es también el que más me mola.
17,3 la mia y perfecto, es más pequeño de lo q parece, de L2L es corto y el bisel no más de 40, se ve muy bien, lo q abulta es el sensor de buceo pero como va a la izquierda no molesta nada, eso si, la correa es contundente, cómoda, pero potente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #16
Guapísimo. Buscaba un reloj "divertido" para el verano y estoy a punto de darle al click.
¿Lo veis cómodo para una muñeca de 17?
@Ancebl
16,5 tengo yo y es un diver que casi se ve "pequeño". Si no fuera por el sensor de presión sería casi un skindiver 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #17
Yo juraria q si, las cajas son iguales, a ver si alguien nos ilumina porq me parece una buena idea
He contactado con Citizen y si que sirve. Me han pasado la referencia del brazalete, pero me han dicho que para precios pregunte a un centro de asistencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #19
He contactado con Citizen y si que sirve. Me han pasado la referencia del brazalete, pero me han dicho que para precios pregunte a un centro de asistencia.
Cojonudo, muchas gracias, es una buena opción para calzarle al Jp-2000, reloj q tuve y no descarto, más aún sabiendo q el brazalete nuevo le sirve;-)
De nuevio, gracias
 
  • #20
Yo sigo con el mío después de casi 30 años
Es lo más duro que tendrás nunca
👍👍😂😂🏆🏆
 

Archivos adjuntos

  • 124FBE82-B23C-4F58-9335-C44BDE9DDC11.jpeg
    124FBE82-B23C-4F58-9335-C44BDE9DDC11.jpeg
    134,1 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Juan3333, Mercier11 y 1 persona más
  • #21
Yo sigo con el mío después de casi 30 años
Es lo más duro que tendrás nunca
👍👍😂😂🏆🏆
Guapísmo así con todas sus marcas de guerra;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #23
Duro y contundente, que lo disfrutes!
 
  • #24
Todo un clásico, yo estoy encantado con el mio!!, que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #25
Guapísimo. Buscaba un reloj "divertido" para el verano y estoy a punto de darle al click.
¿Lo veis cómodo para una muñeca de 17?
@Ancebl
yo tengo una muñeca de 16.5 y lo tuve que devolver porque no me acostumbraba a su peso y medidas. Pero con todo el dolor de mi corazón porque me gustaba un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie